Omnibus (White Dwarf)

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Sconvix el Vie Oct 21, 2016 11:35 am

Me pongo con la revisión de esta compilación.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Abdul Alhazred el Mié May 24, 2017 10:08 am

Yo voy a ser el encargado de encargarme de esta que va a ser nuestra próxima maqueta. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Sconvix el Jue May 25, 2017 8:15 am

¿Vas a ser el encargado de encargarte?
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Abdul Alhazred el Jue May 25, 2017 10:21 am

Perdón por la redundancia. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, en un intento de mejorar nuestro pdf con respecto a la recopilación americana había pensado buscar las tres ilustraciones originales de las portadas de la revista que tienen que ver con el juego "Call of Cthulhu", así aunque estoy haciendo búsquedas, por ahora ninguna con resultado positivo, dejo por aquí el aviso a ver si alguien puede encontrar las imagenes a tamaño respetable y sin las letras. ;)

Estas son las tres imágenes a buscar: :twisted:

White Dwarf 50, febrero de 1984, autor Terry Oakes.
Imagen

White Dwarf 72, diciembre de 1985, autor Lee Gibbons.
Imagen

White Dwarf 75, marzo de 1986, autor Lee Gibbons.
Imagen

A ver si tenemos suerte. :roll:

Ah, y aquí dejo la que sería la portada del pdf en español. :D
Imagen

Aunque las otras dos imágenes me gustan más. ¿Qué opinais? :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor sectario el Lun Jun 19, 2017 4:46 pm

Abdul Alhazred escribió:Ah, y aquí dejo la que sería la portada del pdf en español. :D
Imagen

Aunque las otras dos imágenes me gustan más. ¿Qué opinais? :lol:

A mi me parece perfecto
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Abdul Alhazred el Vie Sep 15, 2017 8:15 am

Recupero este mensaje, que se perdió con la caída del servidor. :?

Pues aquí tenemos ya en castellano la Antología White Dwarf de La llamada de Cthulhu. ;)

Este pdf es la traducción del pdf recopilatorio en inglés del todo el material relacionado con el juego de rol La llamada de Cthulhu correspondiente a la primera época de la revista de rol White Dwarf, publicada en los años 80 por Games Workshop. El autor de esta recopilación se dejó atras un par de "cosillas" pertenecientes al número 80 de la revista que nosotros nos hemos encargados de incluir en la versión en español. :D

El responsable de la traducción es Ángel Contreras y yo soy el de la maqueta, así que ya sabeis a quiénes dirigir vuestras críticas, alabanzas, maletines por debajo de la mesa, etc... :lol:

Imagen

http://www.mediafire.com/file/z1q0g467h66q5bm

Y ahora seguimos con otro cortito de LaBossiere. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Herbert West el Dom Sep 24, 2017 10:38 am

Impresionante es poco decir.
Para aquellos que en los ochenta nos metimos en los juegos de Rol y que buscábamos desesperadamente la nueva publicación de JOC Internacional y veíamos que no daba llegado a provincias, estos números de White Dwarf eran nuestra única "salvación" para conocer la evolución del juego y nuevas campañas.
Agradecido es decir poco. Deberíamos construiros un altar de sacrificios en exclusiva solo para vosotros :mrgreen: :twisted: .
No solo el Gran Cthulhu habría dado uno de sus tentáculos por esto. Cualquier sectario que se precie debería haber aportado al menos una gota de su sangre para adorar a estos dos cultistas destacados por su obra .

Mil gracias a ambos y reconocimiento perpetuo por este esfuerzo ingente :D .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor neddam el Vie Oct 06, 2017 9:40 am

¡Menudo currazo! Una vez más os habéis superado, ¡gracias!

Aprovecho la ocasión para preguntaros si alguien tiene acceso a las revistas originales en PDF, ¿las tenéis por ahí? Es que en el Companion de las Máscaras se hace mención a algunos artículos y reseñas de White Dwarf que me encantaría leer.

¡Gracias!
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Abdul Alhazred el Vie Oct 06, 2017 11:33 am

Por Emule salen casi todas de la primera época. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Omnibus (White Dwarf)

Notapor Abdul Alhazred el Mié Nov 15, 2017 12:14 pm

Vamos a hacer una V2 de este pdf porque hemos encontrado una actualización del pdf recopilatorio en inglés que trae cosas que no venían en el que nos basamos para hacer la versión en castellano. :oops:

Si alguien quiere imprimirlo que no lo haga aún. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron