Descarga

Expansión no oficial.

Re: Descarga

Notapor sectario el Jue Feb 04, 2016 11:33 pm

Metatron escribió:¡Gracias por el trabajo!, me la descargué hace tiempo pero hasta hoy no había tenido tiempo de mirarla a fondo.

Tiene buena pinta aunque de las expansiones no oficiales me llama más la atención la de las Máscaras de Nyarlathotep, sobre todo por que es más rejugable, no sé si la conocéis, la colgaron el mes pasado en la BGG https://boardgamegeek.com/filepage/1271 ... -expansion , han sacado también otras dos en los últimos meses Children of Yuggoth y Court of Wonders, pero no he tenido tiempo de ver que tal están.

No las conocía, habrá que echarles un vistazo a ver si se pueden traducir :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Descarga

Notapor Gambito el Sab Feb 06, 2016 11:48 am

Yo creo que la mejor es Masks of Nyarlathotep expansion. Tiene una pinta estupenda.

Además han salido nuevas cosas para el rey amarillo

http://files.geekdo.com/geekfile_downlo ... a6bafbcd2e
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm

Re: Descarga

Notapor sectario el Mié Feb 10, 2016 7:59 pm

Gambito escribió:Yo creo que la mejor es Masks of Nyarlathotep expansion. Tiene una pinta estupenda.

Le he enviado un correo, a ver si me puede pasar las plantillas ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Descarga

Notapor sectario el Jue Feb 11, 2016 12:25 pm

sectario escribió:Le he enviado un correo, a ver si me puede pasar las plantillas ;)

Y ya me ha contestado. Como era de esperar le parece perfecto. Pero ahora está mejorando algunas cosas, espera poder sacar la versión 1.2 de la expansión en algunos días/semanas. Así que me aconseja esperar

Ya le he comentado que me avise cuando esté disponible :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Descarga

Notapor Gambito el Lun Feb 29, 2016 3:38 pm

sectario escribió:
sectario escribió:Le he enviado un correo, a ver si me puede pasar las plantillas ;)

Y ya me ha contestado. Como era de esperar le parece perfecto. Pero ahora está mejorando algunas cosas, espera poder sacar la versión 1.2 de la expansión en algunos días/semanas. Así que me aconseja esperar

Ya le he comentado que me avise cuando esté disponible :D


Genial. Muchas gracias
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm

Re: Descarga

Notapor xomatoox el Mar Oct 24, 2017 11:26 am

Buenas! Lo primero dar mil gracias por traducir la expansión fanmade. He visto que han subido una versión "final" 2.0 en la página original de la BGG, por lo que me gustaría saber sobre qué versión está hecho este trabajo.

Por otra parte, he leido que hay más expansiones fanmade, algunas mejores que otras, pero la verdad es que me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido (ni siquiera lo he estrenado).
Cuales serían las mejores (o el orden de las mismas, por ejemplo), para añadir a la caja base? (En un futuro muy cercano me compraré la de Saber Olvidado, que es la expansión obligatoria, pero a corto plazo no creo que compre ninguna expansión oficial más).

Gracias por la ayuda!
xomatoox
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:05 am

Re: Descarga

Notapor sectario el Mar Oct 24, 2017 8:11 pm

xomatoox escribió:Buenas! Lo primero dar mil gracias por traducir la expansión fanmade. He visto que han subido una versión "final" 2.0 en la página original de la BGG, por lo que me gustaría saber sobre qué versión está hecho este trabajo.

No estoy muy seguro si la versión traducida es la versión 2.0 o no. ¿de que fecha es la versión 2.0?

xomatoox escribió:Por otra parte, he leido que hay más expansiones fanmade, algunas mejores que otras, pero la verdad es que me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido (ni siquiera lo he estrenado).

Sí, existen varias expansiones. Esta me pareció tener una mecánica muy original, mientras que Las Máscaras de Nyarlathotep me resultó mucho más compleja (más cantidad de cartas, más opciones... más formas de morir).

Se que hay otras, y algunas las he ido siguiendo un poco. Pero no he llegado a jugarlas... Y por falta de tiempo no he intentado traducirlas. Demasiado trabajo para mi solo :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Descarga

Notapor xomatoox el Vie Oct 27, 2017 11:07 am

sectario escribió:
xomatoox escribió:Buenas! Lo primero dar mil gracias por traducir la expansión fanmade. He visto que han subido una versión "final" 2.0 en la página original de la BGG, por lo que me gustaría saber sobre qué versión está hecho este trabajo.

No estoy muy seguro si la versión traducida es la versión 2.0 o no. ¿de que fecha es la versión 2.0?

xomatoox escribió:Por otra parte, he leido que hay más expansiones fanmade, algunas mejores que otras, pero la verdad es que me acabo de comprar el juego y estoy un poco perdido (ni siquiera lo he estrenado).

Sí, existen varias expansiones. Esta me pareció tener una mecánica muy original, mientras que Las Máscaras de Nyarlathotep me resultó mucho más compleja (más cantidad de cartas, más opciones... más formas de morir).

Se que hay otras, y algunas las he ido siguiendo un poco. Pero no he llegado a jugarlas... Y por falta de tiempo no he intentado traducirlas. Demasiado trabajo para mi solo :lol:


Pues la expansión del Rey Amarillo 2.0 la subieron el 13 de Mayo del 2016 (cuando la anterior versión era del 2014), por lo que no se habría que adaptar o volver a traducir algo.

Sobre la expansión Las Máscaras de Nyarlathotep he leído que es la mejor, pero hace unos días se anunció la siguiente de las expansiones oficiales de caja grande, y justamente estará basada en el mismo mito. ¿Crees que merece la pena jugar la fanmade o sería mejor esperar a la oficial para no spoilearnos la historia?

Muchas gracias por toda la ayuda!!
xomatoox
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:05 am

Re: Descarga

Notapor sectario el Vie Oct 27, 2017 5:01 pm

xomatoox escribió:
Sobre la expansión Las Máscaras de Nyarlathotep he leído que es la mejor, pero hace unos días se anunció la siguiente de las expansiones oficiales de caja grande, y justamente estará basada en el mismo mito. ¿Crees que merece la pena jugar la fanmade o sería mejor esperar a la oficial para no spoilearnos la historia?

Las Máscaras de Nyarlathotep es una campaña no oficial muy bien diseñada, y bastante bien pensada. Se nota que el que la parió ha jugado la campaña del juego de rol Las Máscaras de Nyarlathotep. Por ejemplo, hay cuatro cartas de cultos, una por cada culto diferente. Luego cada curto tiene cuatro cartas de misterio. Antes de revelar un misterio a resolver, revelas una carta de culto... y entonces revelas el misterio a resolver. Si el misterio revelado no se corresponde con el culto revelado, se descarta el misterio y se revela otro misterio... hasta que el misterio revelado se corresponde al culto. Cuando finalizas un misterio, se descarta la carta de misterio (como siempre) y descartas también la carta de culto. Entonces vuelves a revelar una carta de culto.. y otra de misterio. ¿que sucede? Que para vencer a Nyarlathotep has de cumplir 4 misterios, cada uno de un culto diferente... estás luchando contra 4 sectas una a una.

Además cada secta es diferente... hay una que es más de ataques directos (combates), otra que es más de magia... Están muy bien personalizadas. La gran pega que tiene la expansión no oficial, es que mejor no jugarla si alguna vez esperas jugar la campaña de rol... porque como está tan bien ambientada todo so spoilers :lol: . Si juegas la expansión no oficial, te perderás toda la diversión de la campaña de rol.

Seguro que la expansión oficial es muy chula, seguramente con algún tablero adicional o algo similar (ya que es caja grande). Pero la expansión no oficial realmente está muy bien parida.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Descarga

Notapor xomatoox el Mar Oct 31, 2017 8:45 pm

sectario escribió:Las Máscaras de Nyarlathotep es una campaña no oficial muy bien diseñada, y bastante bien pensada. Se nota que el que la parió ha jugado la campaña del juego de rol Las Máscaras de Nyarlathotep. Por ejemplo, hay cuatro cartas de cultos, una por cada culto diferente. Luego cada curto tiene cuatro cartas de misterio. Antes de revelar un misterio a resolver, revelas una carta de culto... y entonces revelas el misterio a resolver. Si el misterio revelado no se corresponde con el culto revelado, se descarta el misterio y se revela otro misterio... hasta que el misterio revelado se corresponde al culto. Cuando finalizas un misterio, se descarta la carta de misterio (como siempre) y descartas también la carta de culto. Entonces vuelves a revelar una carta de culto.. y otra de misterio. ¿que sucede? Que para vencer a Nyarlathotep has de cumplir 4 misterios, cada uno de un culto diferente... estás luchando contra 4 sectas una a una.

Además cada secta es diferente... hay una que es más de ataques directos (combates), otra que es más de magia... Están muy bien personalizadas. La gran pega que tiene la expansión no oficial, es que mejor no jugarla si alguna vez esperas jugar la campaña de rol... porque como está tan bien ambientada todo so spoilers :lol: . Si juegas la expansión no oficial, te perderás toda la diversión de la campaña de rol.

Seguro que la expansión oficial es muy chula, seguramente con algún tablero adicional o algo similar (ya que es caja grande). Pero la expansión no oficial realmente está muy bien parida.


Jo, pues con lo bien que la pones habrá que jugarla, aún a riesgo de jodernos la "oficial" jajajaja.

Y sobre la del Rey Amarillo, supongo que estará planteada sobre la versión 1.4 o así, no? Sería mucho curro rehacerla para adaptarla a la 2.0??
xomatoox
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Rey de Amarillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron