"mediogrupo" buscando gente por Barcelona

¿Buscas jugadores o Guardían?¿Quieres formar un grupo de juego?

"mediogrupo" buscando gente por Barcelona

Notapor Khul_mani el Dom Nov 05, 2017 12:30 pm

Muy buenas,

Por avatares vitales y laborales, el grupo de juego que compartía con el bueno de Sectario se ha visto mermado hasta que sólo quedamos, prácticamente, el propio Sectario y yo. SevenTowersHunchback y familia se han trasladado a otra ciudad y el resto del grupo también se ha ido disgregando.

Por ello planteamos a ver si hay gente que quiere unirse a nosotros para montar un grupo de rol. Tampoco buscamos un grupo gigante... casi al revés... con dos-tres personas más sería ideal...

Ambos vivimos en sitios distintos de la provincia de Barcelona, y no tenemos problemas en desplazarnos a la ciudad en sí o dentro de ese ámbito geográfico.

Mi idea es quedar de una a tres veces al mes (según calendarios de la gente), preferentemente (para mí) los sábados, en horario de tarde.

Como imaginaréis nos gustan especialmente todos los juegos relacionados con Lovecraft y los Mitos de Cthulhu, y muy especialmente La Llamada. Pero no le hacemos ascos a otros juegos y temáticas, en especial si tienen elementos de horror e investigación (y, en mi caso, un poquito de acción).

Yo llevo años haciendo de Máster/Guardián y me encanta, pero no tengo problema en compartir ese rol, al contrario me gusta también mucho hacer de PJ.

En fin, si os llama la atención la idea, comentarlo en este hilo y vamos viendo.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: "mediogrupo" buscando gente por Barcelona

Notapor sectario el Lun Nov 06, 2017 7:38 pm

Cómo ha dicho, yo otro de los involucrados. Si alguien está dudando, le ánimo a animarse.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: "mediogrupo" buscando gente por Barcelona

Notapor Ran el Mié Nov 08, 2017 7:13 am

Hola,
Pues es posible que a medio plazo de tiempo me tenga tiempo para ello, si entonces todavía coejais me apunto.
Ran
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 13, 2017 4:51 pm

Re: "mediogrupo" buscando gente por Barcelona

Notapor romerojoseant el Dom Oct 21, 2018 11:14 am

Hola, sé que el último mensaje es de hace un año pero, soy de Sant Cugat y estaría interesado en jugar a partidas de rol.
romerojoseant
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 20, 2018 1:31 am
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: "mediogrupo" buscando gente por Barcelona

Notapor sectario el Lun Oct 22, 2018 4:08 pm

romerojoseant escribió:Hola, sé que el último mensaje es de hace un año pero, soy de Sant Cugat y estaría interesado en jugar a partidas de rol.

Envíale un mensaje por privado, como el mensaje es antiguo quizás no revise si hay respuesta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: "mediogrupo" buscando gente por Barcelona

Notapor Khul_mani el Mié Oct 24, 2018 9:43 am

Buenas
A fecha de este mensaje DE MOMENTO no buscamos ya gente para hacer grupo nuevo...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés


Volver a Quedar para jugar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados