[Verkami]Leyendas de Arkham

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: [Verkami]Leyendas de Arkham

Notapor sectario el Jue Abr 12, 2018 11:50 am

Ya han enviado a los mecenas los PDF con el material pendiente de maquetar y corregir. Que diferencia con otros mecenazgos . Yo no lo voy a leer hasta que lo tenga en mis manos, pero los mecenas YA pueden jugar al juego
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]Leyendas de Arkham

Notapor WallaceMcGregor el Vie Abr 13, 2018 6:22 am

sectario escribió:Ya han enviado a los mecenas los PDF con el material pendiente de maquetar y corregir. Que diferencia con otros mecenazgos . Yo no lo voy a leer hasta que lo tenga en mis manos, pero los mecenas YA pueden jugar al juego


Creo que te has confundido con Cthulhu Hack, ¿no? Porque con el stretch goal de los dos libros ahora tienen que escribir bastante :lol:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Verkami]Leyendas de Arkham

Notapor Eban el Vie Abr 13, 2018 11:21 pm

En este también he caído. Me pille el pack que viene con Eirendor, con todos los extras creo que merece la pena. Ahora tengo Eirendor, un escenario de campaña y más monstruos. Y además la gente de esta editorial me cae muy bien, que sus juegos se pueden descargar gratuitamente en su página web, o al menos la mayoría de ellos.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Verkami]Leyendas de Arkham

Notapor sectario el Sab Abr 14, 2018 9:42 pm

WallaceMcGregor escribió:Creo que te has confundido con Cthulhu Hack, ¿no? Porque con el stretch goal de los dos libros ahora tienen que escribir bastante :lol:


Ups, creo que sí :oops: . Aquí demostrando que cuando me envían el pdf de algun mecenazgo lo almaceno en espera del libro sin apenas mirarlo :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]Leyendas de Arkham

Notapor WallaceMcGregor el Mié Dic 12, 2018 8:06 am

Aunque han ido informando esporádicamente por mail a los mecenas, se abre una nueva vía de información.

Yipika-Yei - Trabajando en Leyendas de Arkham
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Verkami]Leyendas de Arkham

Notapor sectario el Lun Dic 17, 2018 10:14 pm

Se agradece bastante que vayan manteniendo informado a los mecenas sobre como avanza el proyecto. Normalmente creo que molesta mucho más el no saber nada, que los posibles retrasos. Los retrasos son un mal endémico de los mecenazgos. Puedes hacer una previsión... pero problemas de imprenta, transporte, algún artista que te falla... y toda la previsión se va al garete. Y eso por no hablar de cuando haces una estimación para un o x libros; pero la cosa sale más bien de lo que esperabas y acabas sacando libros que ni siquiera esperabas sacar en ese año o el siguiente :lol: . Con todo eso, los retrasos son un mal endémico de un mecenazgo... y no creo que se pueda solucionar fácilmente. Pero mantener informado a los mecenas es algo más fácil de hacer, y aunque sea molesto decir que la cosa se retrasa por esto o por aquello; yo creo que es mucho más molesto el silencio.

En esta ocasión, queremos hacer un pequeño alto en el camino para mostraros lo que llevamos trabajado de cara a la entrega de la versión preliminar en PDF.

La estructura actual de los textos del libro es la siguiente:

Introducción. 3019 palabras.
Reglas (clases, reglas de exploración y nuevos conjuros). 10086 palabras.
Arkham (las regiones del sandbox). 63884 palabras.
Bestiario (ampliado). 30071 palabras.
Objetos mágicos. 4597 palabras.
Apéndice: Encuentros. 569 palabras.
Mapas. 22 mapas.
En total el libro posee unas 112.226 palabras (la corrección puede variar dicho número, pero es una aproximación fidedigna), de las cuales se han maquetado ya 79.996 palabras (un 71,3%): Introducción, Reglas, Arkham y un 10% del Bestiario


La maquetación ya está al 70%... casi 3/4, ya queda poco. Supongo que luego ya irá a imprenta. El resultado tiene bastante buena pinta.

Imagen

Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]Leyendas de Arkham

Notapor WallaceMcGregor el Mar Dic 18, 2018 5:54 am

Anoche el editor y maquetador realizó un directo explicando el estado actual de Leyendas de Arkham (el audio empieza en el minuto 1:50).

Directo de youtube
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Verkami]Leyendas de Arkham

Notapor sectario el Dom Dic 23, 2018 3:43 pm

He visto (o tendría que decir he oido) una parte del video mientras escribía la reseña de un juego que nunca pensé que entraría en mi casa :lol:

Por lo visto han tenido un quebranto de pasta importante, debido a impagos de unos mecenas. Una lástima, que se vean en problema justamente por eso. Aún así el libro principal está casi casi acabado, esperan que en Febrero esté ya en casa de los mecenas. Y teniendo en cuenta que Enero ya no lo cuento por temas de vacaciones, yo lo veo perfecto.

Y sobre el segundo libro (que es más pequeño), no quieren dar una fecha para no pillarse los dedos. Y a pesar de piensan sacar igualmente el libro, aunque si contasen lo que realmente recaudaron (descontando el impago de mecenas) ese libro no se habría desbloqueado.

En fin, por mi parte no es un problema... ya que en principio sólo estoy interesado en el primer libro (el propio de Leyendas de Arkham). Pero es una mala noticia que se pillen los dedos por algo que no es culpa de ellos. Y aun así esperan sacar igualmente el libro, para cumplir con lo prometido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]Leyendas de Arkham

Notapor WallaceMcGregor el Lun Dic 24, 2018 9:56 am

Ya han enviado el PDF preliminar de Leyendas de Arkham. Le falta corrección e ilustraciones de mecenas (hay algunos que aún no han mandado la descripción).
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Verkami]Leyendas de Arkham

Notapor WallaceMcGregor el Mié Jun 05, 2019 4:39 pm

Tenemos un nuevo comunicado del mecenazgo. Ya se ha enviado el libro a imprenta y además anoche uno de los editores hizo un vídeo mostrando el PDF que podéis ver aquí.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron