The Unspeakable Oath X TERMINADO

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: The Unspeakable Oath X

Notapor Abdul Alhazred el Lun Ene 15, 2018 12:36 pm

Pues quizá sí, pero Ángel, nuestro traductor, es partidario de traducir al castellano todo lo posible de los textos y posiblemente En el medio sea la mejor tradución que se le podía dar al título. 8-)
Última edición por Abdul Alhazred el Vie Ene 19, 2018 9:35 am, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The Unspeakable Oath X

Notapor Arcano el Lun Ene 15, 2018 7:55 pm

Entiendo. Mientras no se traduzcan también los nombres propios, todo bien :) E incluso así: lo importante es tener material en castellano! De nuevo, muchas gracias por este currazo
Arcano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 01, 2013 7:03 pm

Re: The Unspeakable Oath X TERMINADO

Notapor Eban el Vie Abr 13, 2018 10:15 pm

Precisamente hoy he jugado esta partida online en Comunidad Umbría, la hemos jugado por chat. Muchas gracias por traducirlo, porque el módulo es cojonudo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: The Unspeakable Oath X TERMINADO

Notapor Eban el Mar Abr 17, 2018 12:08 pm

He encontrado una errata. Al principio de la partida se refieren al personaje de Douglas como Ferry pero en la ficha final del personaje lo llaman Simon. Supongo que será o bien un error en la traducción o en el original. No es importante, pero me llamó la atención.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: The Unspeakable Oath X TERMINADO

Notapor Abdul Alhazred el Mié Abr 18, 2018 12:37 pm

Gracias, Eban. Se lo comentaré a Sconvix, a ver. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The Unspeakable Oath X TERMINADO

Notapor Sconvix el Jue Abr 19, 2018 8:16 am

Errata y fallo. No es Ferry sino Terry. Y sí, le cambian el nombre cuando la ficha. Procuraré estar más atento a esos detalles.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: The Unspeakable Oath X TERMINADO

Notapor Abdul Alhazred el Vie Abr 20, 2018 10:41 am

Pues gracias a Eban aquí tenemos la versión corregida de En el medio, cambiando todos los "Ferry" y "Simon" por "Terry". :lol:

Imagen

http://www.mediafire.com/file/cer7b48ao37ypjv

Y continuo con la maqueta de Silent Hill, que me está dando bastante trabajo con tanto plano, sobre todo ahora que tengo bastante menos tiempo libre... :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The Unspeakable Oath X TERMINADO

Notapor sectario el Vie Abr 20, 2018 4:54 pm

Gracias por el incansable trabajo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Unspeakable Oath X TERMINADO

Notapor Calfred el Sab Abr 28, 2018 10:42 am

Increíble trabajo de traducción y maquetación! Es un escenario que estoy preparando ahora porque lo leí hace un tiempo y me pareció muy interesante. Así que lo empecé a traducir, y cuando ya lo tenia casi hecho.....zas! me topo con este enorme proyecto, así que muchas gracias por el kurro! :D . Leyendo el hilo he visto que es un escenario publicado en el año 1993, y primigenio de mi...pensaba que el escenario estaba contextualizado en la época moderna (en 1993) :roll: . Así que os comento un par de dudas que tengo ahora que estoy preparando la partida, y si os parece y os viene en gana, me sacáis de ellas. La primera, aunque menos importante a mi parecer, es la época en el que se contextualiza el escenario. Creo que en el módulo no lo especifica pero a mi me parece que en la época actual encaja más....La otra es que en las estadísticas de los PJs no se especifica el valor de ninguna habilidad, a que se debe? Lo de la cordura lo llego a entender ;) , pero lo de las habilidades no. Y de momento esto es todo, si alguien a jugado el escenario y quisiera compartir sus experiencias, seria genial! Saludos sectarios
Calfred
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 27, 2018 3:20 pm

Re: The Unspeakable Oath X TERMINADO

Notapor sectario el Dom Abr 29, 2018 11:53 am

La gracia de las aventuras ambientadas en la actualidad, es que siempre han puesto "En la actualidad". Y lo llevan haciendo desde los '90. :lol: incluye a tiempos anteriores a Internet y los móviles hasta ahora.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron