CITA de Gregario (CRG)Pues no sé a qué puede deberse ese error. Mis conocimientos no llegan a tanto. He estado mirando y parece ser que se debe a que hay algún carácter no identificado en la tipografía. Había un cuadro vacío para los caracteres no espaciados que no viene con todas las fuentes. No sé si ese es el problema, pero como no se me ocurre nada más, lo eliminé.
Te paso de nuevo las Silent Hell sin él a ver si así se soluciona el problema:
https://www.sendspace.com/file/vlwuxk
Saludos.
Muchas gracias por la molestia, Gregario. Habiendo salvado el docx después de que el programa se cargara con la nueva fuente y grabándolo de nuevo como pdf, el Acrobat Reader sigue dando el mismo error al abrir el archivo. Debe ser por otra cosa. dribble.gif
Perdona por hacerte perder el tiempo, Graegario. Gracias de nuevo y un saludo. bye1.gif
Abdul Alhazred escribió:CITA de Gregario (CRG)Pues no sé a qué puede deberse ese error. Mis conocimientos no llegan a tanto. He estado mirando y parece ser que se debe a que hay algún carácter no identificado en la tipografía. Había un cuadro vacío para los caracteres no espaciados que no viene con todas las fuentes. No sé si ese es el problema, pero como no se me ocurre nada más, lo eliminé.
Te paso de nuevo las Silent Hell sin él a ver si así se soluciona el problema:
https://www.sendspace.com/file/vlwuxk
Saludos.
Muchas gracias por la molestia, Gregario. Habiendo salvado el docx después de que el programa se cargara con la nueva fuente y grabándolo de nuevo como pdf, el Acrobat Reader sigue dando el mismo error al abrir el archivo. Debe ser por otra cosa. dribble.gif
Perdona por hacerte perder el tiempo, Graegario. Gracias de nuevo y un saludo. bye1.gif
Pues habiendo probado un intento de nueva versión de la familia de fuentes Silent Hell elaborado de nuevo por Gregario no se ha resuelto el problema del mensaje de error, así que no sé que más puedo hacer. Sólo rehacer el documento docx por completo, cosa que no me apetece nada de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados