Pintando The Sleeper - Tsathoggura

2º Expansión. Tsathoggura emerge de las profundidades

Pintando The Sleeper - Tsathoggura

Notapor sectario el Dom May 13, 2018 8:00 pm

Continuando con mi periplo para tener Cthulhu Wars pintando, he comenzado con la facción the Sleeper. Al igual que con las otras facciones, las primeras miniaturas en sufrir la inaptitud de mis pinceles han sido los acólitos.

Como el plástico de la facción era el naranja, he optado por usar el naranja como color base para la facción De manera que la capucha de los acólitos de The Sleeper es principalmente naranja. Para romper un poco el naranja de la miniatura, me he decantado por pintar la capucha de blanco hueso y aplicarle un poco de wash sepia. Y luego un poco de blanco hueso para blanquear los perfiles. Pero el que voy a usar como color secundario de la facción es el marrón. Parte de la capucha de los acólitos es marrón. Además el marrón espero usarlo en parte de las alas de los Wizards y también como color de piel del propio Tsathoggura

ImagenAcolito Tsathoggura by sectario, en Flickr



https://youtu.be/fdYhMRfZ4pw
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pintando The Sleeper - Tsathoggura

Notapor sectario el Vie Jun 08, 2018 5:52 pm

Continuo, poco a poco, pintando las miniaturas de esta facción. Tras los Acólitos le toca sufrir la ira de mis pinceles a los Wizards.

ImagenCthulhu Wars - Wizard by sectario, en Flickr

La parte del estómago que forma la boca, y la cola, la he pintado de verde porque la siguiente miniatura de la facción será los Hombres Serpiente. Y estos tendrán una capa marron y naranja, como los acólitos,pero la piel será verde. Los "ojos2 de las alas y del estómago los he pintado azul, para que contraste con el resto de la miniatura.

Un pequeño video con el resultado final, y luego varias fotografías que he ido tomando de vez en cuando.
https://youtu.be/V09BD4wHPgc
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pintando The Sleeper - Tsathoggura

Notapor sectario el Lun Jul 09, 2018 4:13 pm

Y seguimos con los Hombres Serpiente. Continuo pintando las túnicas de naranja, para mantener un poco de color de facción. Para romper el monocolor naranja he pintado una parte de la capucha de marrón, el mismo color que tiene una parte de la túnica de los acólitos. El verde de piel de la serpiente es el mismo que las partes no humanas del Wizard. Así potencia más identificación de la facción. Ahora que pienso, quizás podría haberle pintado los ojos azules, como los ojos que tienen los wizard en la boca del estómago.

Imagen
Hombre Serpiente - Cthulhu Wars by sectario, en Flickr

https://youtu.be/4XC5ojyfnR4
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pintando The Sleeper - Tsathoggura

Notapor sectario el Mar Ago 14, 2018 4:13 pm

Las Semillas informes de Tsathoggura creo que han sido las miniaturas de cthulhu Wars que por ahora menos me ha apetecido pintar :( . Supongo que por su forma... que es sencillamente informe :lol: . He optado por darle un toco de oscuro rojizo en la parte inferior, e ir subiendo el color hasta el anaranjado que he usado en la facción según ascendía la miniatura.

Los "ojos" los he pintado azules, para que mantuvieran un poco más de coherencia con los Wizards

Imagen

Semilla Informe by sectario, en Flickr


https://youtu.be/67P92KHHZWo


ahora ya puedo ir por fin a por Tsathoggura, a ese sí que le tengo ganas :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pintando The Sleeper - Tsathoggura

Notapor sectario el Lun Sep 24, 2018 5:11 pm

Y para casi acabar con la facción... el propio Tsathoggua.

Lo que es la piel, la he pintado de carne, algo anaranjada. Ya que el objetivo es que Tsathoggura tuviese una tonalidad algo anaranjada. Aunque con el pelaje no me gustaba como quedaba de anaranjado... y acabó siendo rojizo. Me parece más intimidante con este color. Los gránulos que tiene en la panza y en la cara están basados con un color caoba. Y lo mismo con las placas que tiene en la cabeza. Al principio pinté las protuberancias del cuerpo también de caoba... pero sobre el pelaje rojizo resaltaba poco. Así que opté por pintar las protuberancias del cuerpo de grises, dandole un aspecto inorgánico-piedra.
Imagen
Tsathoggura - Cthulhu Wars by sectario, en Flickr


https://youtu.be/80dHU0PmRpY


Que el monstruo esté con la boca abierta, como dejándose caer sobre su victima (no creo que abalanzarse sea una palabra correcta para algo llamado "The Sleeeper" y que parece que va arrastrando la panza) es algo que me gusta. Ya que Capturar monstruo es uno de los hechizos que tiene, y que permite a Tsathoggura el capturar a un monstruo como si fuese un acolito.

Iba a decir que por fin he acabado la facción... pero no. Aún me falta el pilon con el que se marca los puntos de poder y pedición acumulados. Así como el Sumo sacerdote. Esto de pintar Cthulhu Wars parece que nunca se me acaba :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a The Sleeper Expansion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados