Starfall over the plateau of Leng

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Starfall over the plateau of Leng

Notapor Sconvix el Sab Ago 18, 2018 4:07 pm

Me pongo a traducir esta aventura porque me atraen mucho las Tierras del sueño. Sin embargo, por lo que llevo ya traducido, no pinta demasiado bien.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor demonlord el Sab Ago 18, 2018 5:41 pm

gracias sconvix como siempre por el trabajo... y por decirnos que es mierda y que no. jaja

por cierto, si tanto te gustan las Tierras del Sueño..... hay una campaña que salio en 2013 con muy buenas reviews, quizas puedas disfrutar traducir algo que te guste, tanto el setting como la campaña en si.

The Sense of the Sleight-of-Hand Man
viewtopic.php?f=28&t=6252
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ago 18, 2018 9:38 pm

Última edición por Abdul Alhazred el Dom Mar 17, 2019 2:15 pm, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2476
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor Sconvix el Dom Ago 19, 2018 3:05 pm

Vale. Futuro proyecto.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor Sconvix el Sab Sep 29, 2018 4:13 pm

Estoy a punto de acabar la traducción.

Quiero ponerme, por cambiar, con algún libro que trate de Chaugnar Faugn. ¿Alguien conoce alguno que no exista aún en español?
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor demonlord el Sab Sep 29, 2018 5:20 pm

Sconvix escribió:Estoy a punto de acabar la traducción.

Quiero ponerme, por cambiar, con algún libro que trate de Chaugnar Faugn. ¿Alguien conoce alguno que no exista aún en español?


excelente por la traduccion... esperaremos el futuro maquetado para jugarlo.


del gran Chaugnar... lamentablemente en aleman, solo existe una campaña... pero segun comentan en BGG esa campaña... "Pegasus took the szenario "the curse of Chaugnar Faugn" from the Cthulhu Casebook and the whole of Horror's Heart, added a connecting middle scenario, et voila: Chaugnar Faugns Fluch"

https://boardgamegeek.com/rpgitem/51081 ... ugns-fluch

o sea, solo la aventura intermedia no estaria traducida... el resto de la campaña ya lo tenemos. en ingles creo no hay mas nada.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor _Nook__2 el Dom Oct 14, 2018 12:33 pm

Me ofrezco para maquetarla, como la maqueta es igual que Muerte en Lúxor y Locura en Londres tengo parte del trabajo adelantado.

Cuando tengas algo definitivo envíamelo para ir empezando.

Abdul Alhazred, si quieres volvemos a colaborar. Tú con portada, mapas y ayudas y yo con la maqueta.
_Nook__2
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar May 10, 2011 7:23 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor Abdul Alhazred el Dom Oct 14, 2018 12:59 pm

_Nook__2 escribió:Me ofrezco para maquetarla, como la maqueta es igual que Muerte en Lúxor y Locura en Londres tengo parte del trabajo adelantado.

Cuando tengas algo definitivo envíamelo para ir empezando.

Abdul Alhazred, si quieres volvemos a colaborar. Tú con portada, mapas y ayudas y yo con la maqueta.

Ok, ya hablaremos más adelante cuando Sconvix te envíe el material, ¿ok? ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2476
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor Sconvix el Jue Feb 14, 2019 6:26 pm

Me pongo a revisar la traducción de esta burda aventura apocalíptica.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor Abdul Alhazred el Vie Abr 12, 2019 11:46 am

Mientras Sconvix revisa la maqueta de la Antología Bool of Dark Wisdom le estoy echando una mano a _Nook__2 con la traducción de la portada, contraportada, planos y mapas y ayudas de este módulo. 8-)

Aquí dejo la portada y contraportada como muestra. :D

Imagen Imagen

Pronto más cosas, un saludo a todos. :roll:
Última edición por Abdul Alhazred el Dom Abr 14, 2019 9:28 am, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2476
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Siguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados