La secta crece

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

La secta crece

Notapor MorbidMe el Mar Nov 27, 2018 10:20 am

Hola a todos, me presento. Recientemente me he sumado a la familia de roleros, aunque quizás sea más certero decir que he vuelto al redil. Hace unos 20 años jugaba a Vampiro con mis amigos, pero desde que lo dejamos no había vuelto a jugar. Sin embargo he vuelto por la puerta grande: como master. Hace 2 semanas dirigí mi primera partida, la de la casa Corbitt, y parece que los jugadores quedaron satisfechos porque quieren más. El éxito de esa partida os corresponde en parte, pues conseguí en este foro varias ayudas que sirvieron para dar más vistosidad a la partida.

Ni que decir tiene que ya estoy preparando la segunda! Dado que soy muy novato no creo que pueda aportar mucho por ahora, pero seguiré aprendiendo de todos vosotros encantado.

Un saludo!
MorbidMe
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 27, 2018 10:00 am

Re: La secta crece

Notapor Abdul Alhazred el Mar Nov 27, 2018 12:56 pm

Bienvenido. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron