Investigator weapons Vol. 1

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor Abdul Alhazred el Mar Jun 26, 2018 9:20 pm

Ok, puesto ya. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor Sconvix el Dom Ago 19, 2018 3:07 pm

Esta traducción ya está lista. Me falta pasarlo todo a limpio y revisarlo muy bien, porque hay denominaciones que desconozco y que me ha costado mucho encontrarlas.

Es un libro muy interesante y realista, pero veo muy difícil que alguien pueda tener en cuenta y seguir todas las reglas que se proponen para un combate con armas de fuego. ¡Se tardaría una eternidad!

Por lo demás, muy completo.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor cloro el Sab Oct 13, 2018 1:19 pm

Hola!! ¿Al final pudiste finalizar con la traducción y revisión del libro?
cloro
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 22, 2017 4:20 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor Sconvix el Jue Oct 18, 2018 11:48 am

Todavía estoy pasándolo a formato digital.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor Sconvix el Mar Dic 18, 2018 6:12 pm

Estoy revisando este libro y, a diferencia de muchos otros, he de decir que es bastante bueno. Es cierto que las reglas son demasiadas como para tenerlas todas en cuenta y que un enfrentamiento sea fluido, pero por lo que respecta a la historia, reglas puntuales o ciertos detalles la verdad es que es estupendo. Ya le estoy dando algún uso para aportar un mayor realismo a las partidas, y la verdad es que el resultado está siendo bueno y mis jugadores lo agradecen.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor cloro el Vie Dic 21, 2018 4:33 pm

Con lo que comentas, apetece mucho poder leerlo. :)
cloro
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 22, 2017 4:20 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor Sconvix el Jue Feb 14, 2019 6:22 pm

Hace un tiempo que acabé con la revisión del texto traducido. Ha sido un auténtico coñazo este libro, pero merece mucho la pena, ya lo veréis. Lo siento si hay alguno que domine la terminología armamentística y detecte algún error con respecto a algún componente de un arma de fuego, pero no he encontrado ningún diccionario inglés-español exclusivo de armas ni tampoco nadie que me pudiera ayudar. He buscado por internet, consultado enciclopedias y libros de historia y preguntado a militares respecto a algunos elementos. La verdad es que nunca había trabajado tanto para un libro de rol.

Será el próximo en ser maquetado puesto que lo considero un básico a tener para armar a los investigadores. Muy práctico.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor sectario el Mié Abr 03, 2019 5:44 pm

Sconvix escribió:Hace un tiempo que acabé con la revisión del texto traducido. Ha sido un auténtico coñazo este libro, pero merece mucho la pena, ya lo veréis.

Escuchar un comentario así de tu parte... consigues realmente que me pique la curiosidad por ese manual
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor Abdul Alhazred el Mar Mar 31, 2020 8:46 am

En cuanto termine unas cosillas que tengo pendiente me voy a poner con esta maqueta. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Investigator weapons Vol. 1

Notapor Abdul Alhazred el Mar Abr 07, 2020 6:10 pm

Abdul Alhazred escribió:En cuanto termine unas cosillas que tengo pendiente me voy a poner con esta maqueta. :roll:
Estoy desde ayer con esto. :D

Dejo como muestra la portada traducida. ;)
Imagen

Spoiler: mostrar
Y a tamaño completo: :twisted:
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron