Saludos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Saludos

Notapor VillaJota el Mié Dic 19, 2018 7:49 pm

Hola a todos

Un forero de otro foro me ha recomendado esta web, cuya existencia desconocía... Hay tantas cosas que no sabe uno....

Vivo en Barcelona ciudad (España), en la zona de Horta, por si alguien quiere quedar para jugar. Estoy buscando jugadores, cuesta mucho encontrar gente. Comencé a hacer de master (principalmente de D&D, pero también de Cthulhu) más o menos en 1984 y ahora he retomado el vicio.

Tampoco se me da mal traducir y me gusta, así que intentaré colaborar en ese sentido todo lo que pueda.


Saludos,


Jesu
Avatar de Usuario
VillaJota
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 19, 2018 7:41 pm

Re: Saludos

Notapor Abdul Alhazred el Mié Dic 19, 2018 10:04 pm

Bienvenido, VillaJota. :D

Espero verte pronto por el Taller de traducción (http://www.sectarios.org/foro/viewforum.php?f=103). ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Saludos

Notapor sectario el Dom Dic 23, 2018 6:00 pm

Buenas,
Bienvenido a este pequeño rincón :lol:

Yo soy de las afueras de Barcelona, como suelo decir, observando los mi-go que sobrevuelan Montserrat por las noches.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron