Hechizos Tierras Sueño

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Hechizos Tierras Sueño

Notapor sectario el Dom Sep 14, 2008 11:08 am

Normalmente el hechizo de Ajar miembro implica provocar puntos de daño a la víctima. En esta ocasión yo he intentado dirigirlo a disminuir la Percepción de la víctima. Es posible que falles la tirada de Evadir, pero el Monstruo tiene dificultades en moverse o atraparte (suele pasar si pierdes algún brazo o tentáculo). Ajar miembro en la wiki


Imagen

Anatema permite destruir instantáneamente todos los hechizos que se estén manteniendo a base de gasto de puntos de magia en su radio auditivo, si vence en una tirada de resistencia de sus puntos de magia contra los de quien mantenga el otro hechizo. He cambiado el hechizo ligeramente, para que en lugar de acabar con los hechizos activos anule las aptitudes especiales de la víctima. Anatema en la wiki


Imagen


Fichero del Strange Eons de Anatema
Y el fichero de Ajar miembro
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hechizos Tierras Sueño

Notapor sectario el Mié Oct 01, 2008 10:26 pm

Un hechizos de protección, Anillos concentricos de gusano, que permite aguantar el daño en combate a un precio de cordura.

ImagenImagen

Fichero .eon: Anillos concentricos de gusano
Mirror

Realmente la Barrera Oblonga es un hechizo de protección. Pero he preferido adaptarlo para poder obligar a un monstruo volador a descender a por el lanzador.

ImagenImagen

Fichero.eon: Barrera Oblonga
Mirror:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hechizos Tierras Sueño

Notapor sectario el Dom Oct 12, 2008 12:07 pm

Inspirado en Cascadas_de_Florin
Fichero Strange Eon: Cascada de Florin
Mirror del fichero

ImagenImagen


El hechizo originalmente está destinado a eliminar los puntos de magia del adversario.

Inspirado en Caja negra
fichero del Strange Eon: Caja negra
Descarga alternativa

Imagen


En el juego de rol, el hechizo provoca una mutación, y la víctima debe superar una tirada de COR o perder tantos puntos como la suma de los ganados o perdidos por sus características. Aún en caso de conseguir la tirada pierde 1D10 puntos de COR.

El lanzador gana +x a las tiradas de Sigilo para evitar monstruos, siendo X el número de éxitos.El efecto del hechizo acaba al finalizar el movimiento, o al iniciar un combate.

Inspirado en Cortinas de encaje de Hish
Fichero Strange Eon: Cortinas de encaje de His
Mirror del fichero

ImagenImagen

Se trata de un hechizo destinado a evitar a los monstruos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hechizos Tierras Sueño

Notapor Abdul Alhazred el Dom Oct 12, 2008 4:32 pm

Sectario, no puedo descargar ninguno de los tres ficheros de hechizo, hay algún problema en la página donde están alojados, y el segundo de ellos da el enlace a un fichero JPG (que no puede verse) y no al fichero EON. :?

¿Podrías arreglarlo?

Gracias de antemano, y un saludo. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Hechizos Tierras Sueño

Notapor sectario el Dom Oct 12, 2008 5:49 pm

Bueno, ya he arreglado el fichero que enviaba a la imagen. El servidor me tira bien, aunque por si acaso los he subido también a GooglePages para que haya un server.

Gracias por el aviso
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Hechizos Tierras Sueño

Notapor Abdul Alhazred el Dom Oct 12, 2008 6:54 pm

¡Ya los tengo! Muchas gracias otra vez, sectario. :D

Un saludo a todos. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado