[KS-Inglesh]Hudson & Brand: Shadows of the Past

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS-Inglesh]Hudson & Brand: Shadows of the Past

Notapor sectario el Mié Ene 23, 2019 6:05 pm

Plataforma: Kickstarter
Ambientación: Gas Light (1980)
Editorial: Stygian Fox Publishing
Precio: 10£ pdf, 25£ rústica b/n, 40£ color H/B, y niveles más caros con fotografías y otros extras

Este suplemento es una colección de aventuras para Hudson & Brand, Inquiry Agents of the Obscure.. Contiene 3 escenarios listos para ser jugados, ya sea en una partidua one-shot, pero que pueden ser jugados en una campaña.

Los tres escenarios son:
  • Living, Dead, and Yet to be Born: Un par de grandes baúles pertenecientes al recientemente fallecido Teniente Segundo Charles 'Charlie' Townsend llegan al 33 de Golden Square, para el capitán 'Harry' Hudson. Los baúles coinciden con los gustos de decoración del difunto Capitán Hudson: Tribu Ashanti. Uno o dos meses después, ocurre el primer intento de asesinato contra los investigadores, intento de asesinato organizado por H.J.Cave and Sons que organizó el envió de los baúles. Un segundo ataque mortal, ocurre poco después por parte de uno de los trabajadores que participaron en el transporte, otra vez contra los investigadores. Las cosas se comienzan a complicar con asesinos zombi, cultos oscuros de áfrica, y la llegada de dos ex antiguos dirigentes Ashanti que reclaman su trono.
  • Making a Lasting Pease: En el segundo escenario los investigadores son invitados por la Reina Madre de los Ashanti a ayudar en la deteriorada relación entre el imperio Ashanti y el gobernador británico en Cape Coast. Viajando a las fortalezas británicas, usadas tanto para el comercio de oro como el de esclavos, descubrirán cosas que esa mejor dejar enterradas en el pasado. Su viaje les llevará al corazón del Imperio Ashanti, y a la búsqueda de una ciudad perdida hace milenios si tienen esperanza de conseguir una paz duradera.
  • Orphans of Antiquity: Este escenario es el final de la trilogía, el resurgimiento de un culto con nuevos aliados poderosos desde dentro del propio gobierno, y la amenaza de derrocar la supremacía mundial del Imperio Británico. Las alianzas cambiantes y la delgada capa de civilizados dejarán a los investigadores cada vez más solos en una peligrosa carrera para salvar a la reina y al país. Y al mundo entero con ellos.


Como Stretch Goals hay otros tres escenarios

La portada del suplemento varía según la edición.

    Portada rústica y cartoné
Imagen

    Portada edición Premim
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron