Heridas y Locura

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Heridas y Locura

Notapor Greelf el Jue Oct 09, 2008 9:41 pm

Hola,
estoy utilizando el Strange eons.
La verdad és que he hecho un mapa de mi ciudad a escala tablero original de Arkham Horror.
Estaba haciendo más cartas, las de encuentros, y rebuscando por el programa he encontrado las cartas de heridas y Locura.
Sólo me sale un ejemplo, de herida, y me gustaria saber quien me podria facilitar las otras para hacer unas cuantas y así poner más en jaque a los jugadores.
Greelf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:34 pm

Re: Heridas y Locura

Notapor Eban el Vie Oct 10, 2008 10:51 pm

Lo que buscas esta en la expansión del dunwich horror. Yo no lo tengo escaneado y pasarlo a formato texto es una curradita que ahora mismo no puedo hacer. Sorry :|
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Heridas y Locura

Notapor Greelf el Sab Oct 11, 2008 12:28 am

No passa nada. hablas con alguien que ha traducido todas las targetas de evento para el nuevo mapa... en 2 dias!!! 63 targetitas con 3 eventos cada una...
Greelf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:34 pm

Re: Heridas y Locura

Notapor Abdul Alhazred el Sab Oct 11, 2008 5:01 pm

Greelf escribió:Hola,
estoy utilizando el Strange eons.
La verdad és que he hecho un mapa de mi ciudad a escala tablero original de Arkham Horror.
Estaba haciendo más cartas, las de encuentros, y rebuscando por el programa he encontrado las cartas de heridas y Locura.
Sólo me sale un ejemplo, de herida, y me gustaria saber quien me podria facilitar las otras para hacer unas cuantas y así poner más en jaque a los jugadores.


¿De qué ciudad estás hablando? ¿Te importaría cuando acabes tu trabajo colgarlo por aquí para que podamos descargarlo?

Siempre es interesante tener material adicional para Arkham Horror. :D

Gracias de antemano, y un saludo.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Heridas y Locura

Notapor sectario el Sab Oct 11, 2008 8:44 pm

La verdad és que he hecho un mapa de mi ciudad a escala tablero original de Arkham Horror.

Greelf escribió:Sólo me sale un ejemplo, de herida, y me gustaría saber quien me podría facilitar las otras para hacer unas cuantas y así poner más en jaque a los jugadores.


Veamos las carta de Herida son:

2x Conmoción cerebral: -1 Concentración. No puedes ajustar tus habilidades más de 1 por turno
2x Tobillo torcido: -1 Velocidad. No puedes gastar más de 2 pistas para superar un chequeo de Velocidad.
2xHerida en la cabeza : -1 Saber. No puedes gastar más de 2 pistas para realizar un chequeo de Saber
2x Deterioro físico : -1 Máximo Resistencia.
2x Espalda herida : No puedes tener más de 3 objetos comunes y únicos (entre ellos). Si tienes más, te debes de descartar del resto
2x Pérdida de memoria : No puedes tener más de 3 hechizos y habilidades(entre ellos). Si tienes más, te debes de descartar del resto
2xVisión doble: No puedes coger pistas del tablero, aunque las sigues ganando por otros métodos, como encuentros o defendiendo monstruos.
2xMano rota: tienes una mano menos durante el combate
2x Mancillado: -1 Voluntad. No puedes gastar mas de 2 pistas para hacer chequeos de Voluntad
2xGafado: -1 Suerte. No puedes gastar más de 2 pistas para hacer chequeos de Suerte
2x Brazo herido : -1 Lucha. No puedes gastar más de 2 pistas para hacer chequeos de Lucha
2xPérdida de audición : -1 Sigilo. No puedes gastar más de 2 pistas para hacer chequeos de Sigilo

Estas son las que vienen en el Dunwich Horror, no se si en Kingsport Horror viene alguna o no.

Más tarde pongo las Locuras, que para mí son más "divertidas"


Greelf escribió:La verdad es que he hecho un mapa de mi ciudad a escala tablero original de Arkham Horror.


Me uno a la petición de Thot-Amon, ¿puedes abrir un hilo con la adaptación del Arkham Horror a tu ciudad?. -donde está el icono de "babeante"- ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Heridas y Locura

Notapor Greelf el Lun Oct 13, 2008 11:01 pm

Pues me encantaria, aunque no sé como se hace y tengo un pequeño problema.
La ciudad me ocupa mucho. Ta<nto que el programa no me deja volver a cargarla de nuevo... se bloquea... por suerte lo hice en 6 partes de desarollo y me deja cargar hasta la 4a. Pero bueno, que si me decís como se cuelkgan a lo mejor puedo colgarla sin tener que rehacerla ya que "grabada" lo está jeje.
Lo difícil fue imprimir las 15 pàginas. Tuve que tener que ir borrando barrio a barrio para que me aceptará los archivos y no me diera fallo de memoria :p.
Tambén esta la opcion hacer foto y colgarla jeje.
Bueno, si me decis como lo hago ;9.
La ciudad en qüestión és: Vilafranca del penedès. Una ciudad de 40.000 habitantes de la provincia de Barcelona (bodegas Torres de Vino i Freixenet de cava, pues allí!!!)
Greelf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:34 pm

Re: Heridas y Locura

Notapor Greelf el Lun Oct 13, 2008 11:02 pm

por cierto, grácias por las cartas, así ya tendré el juego completo, ahora que ya he creado aliados :p.
Greelf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:34 pm

Re: Heridas y Locura

Notapor sectario el Mar Oct 14, 2008 4:49 pm

Si la imagen del mapa te da problemas, puedes intentar bajarle la resolución. Así ocuparía menos y supongo que te daría menos problemas.


Continua con las cartas de Locura son
2xEsquizofrenia : -1 Cordura máxima.
2xMania: Cuando gastas Pistas, debes de gastarlas en grupos de 2
2xDepresión: La primera pista que gastas en una tirada de habilidad que no sea de combate (incluye las tiradas de Evasión) no tiene efecto
2xNecrofobia : Los No Muertos tienen Pesadilla 1 contra tí. Mantenimiento: Pierdes 1 Cordura si estás en el Cementerio
2xAmnesia: No puedes tener más de 4 pistas a la vez. Descarta inmediatamente el exceso
2xHisteria : La primera Pista que gastes en un combate (incluyendo tiradas de Lucha y Horror) no tiene efecto
2xDelirio: Gastas 1 Cordura cada vez que no tengaséxito en cualquier tirada de Habilidad (pero no durante un combate causado poor encuentro)
2xParanoia: Descarta todos tus aliados. No puedes tener aliados. Mantenimiento: Piertes 1 Cordura si hay otro
investigador en tu misma área.
2xClaustofobia: Mantenimiento: Pierde 1 Cordura si estás en una localización (no se incluye Otros Mundos o Arkham Asylum)
2xXenofobia : Mantenimiento: Pierde 1 Cordura si estas en Otros Mundos
2xAdicción: Mantenimiento: Debes gastar 1$ o tu foco bajará a cero este turno
2xAgorafobia : Mantenimiento Pierde 1 Cordura si estás en las calles

Por cierto, con las Heridas y Locuras sucede lo mismo. Si tienes dos iguales, eres devorado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Heridas y Locura

Notapor Profundillo el Mar Oct 14, 2008 6:06 pm

bonita ciudad vilafranca, yo soy de vilanova i la geltrú!!! aunque ahora vivo en madrid, tienes algo que ver con las jornadas de rol de vilafrnaca de este año??
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: Heridas y Locura

Notapor Greelf el Mar Oct 14, 2008 11:22 pm

Más bien fuí el organizador jejeje.
Estuvieron muy bien, por ser las primeras.
Quería tener el Vilafranca Horror, para esas fechas, pero tuve mucho lio de organiozación, así que lo finalizé la semana después.
Greelf
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:34 pm


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados