[Unboxing]Cthulhu Wars 3

Juego mesa estrategía/horror

[Unboxing]Cthulhu Wars 3

Notapor sectario el Sab Mar 30, 2019 4:42 pm

En algunos avances del mecenazgo de Cthulhu Wars 3 comentaron que había alguna posibilidad de que llegase para navidad. Al final se ha ido atrasando... ahora Marzo. Tres meses que se me han hecho bastante largos. Y es que es malo dar falsas esperanzas.

Pero la última semana de Marzo me ha llegado un paquete, de 15 kilos. Se dice rápida... pero el camino desde que recogí el paquete hasta el coche se me hizo algo largo. Y es que 15 kilos se hacen pesados cuando ademas son de mal cargar por el volumen.

Este mecenazgo, el tercer mecenazgo de Cthulhu Wars, contenía principalmente:
  • La nueva facción The Ancients
  • Nuevo mapa Shaggai

Y luego varios addons
  • Las Máscaras de Nyarlathotep
  • Los acolitos personalizados por facción
  • Dados personalizados por facción
  • Una caja de monstruos neutrales, Terrores, en el que se incluye a un Perro de Tindalos

Y además varias cosas desbloqueadas mediante Stretch Goals: Un Lovecraft ficha de primer jugador, aros para las bases de las figuras (identificar el controlador de un monstruo neutral), se han rehecho las cartulinas de facción, medidor de peridiones y de aniquilación... y un largo etc.

Unboxing de Cthulhu Wars 3
    ImagenIMG_20190330_171728_666 by sectario, en Flickr

    Mejor no os digo el tiempo que he estado abriendo cajas.
    https://youtu.be/XM_2F2GUVsg


    Tengo que revisar que haya llegado todo.. porque creo que he detectado 2 ó 3 cagadas varias. Pero antes será mejor que confirme que está todo, y lo que creo que han sido errores.
    Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
    Leyendo... Ratas en las paredes
    Avatar de Usuario
    sectario
    Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
     
    Mensajes: 10248
    Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
    Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

    Volver a Cthulhu Wars

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados