Starfall over the plateau of Leng

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor CthulhuRol el Vie Abr 12, 2019 11:39 pm

Sconvix escribió:Me pongo a traducir esta aventura porque me atraen mucho las Tierras del sueño. Sin embargo, por lo que llevo ya traducido, no pinta demasiado bien.


Empiezo a pensar que cuando dices que no vale la pena, lo haces en sentido irónico. No recuerdo la ultima vez que dijiste que algo merecía la pena. :lol:
Solo por curiosidad, ¿Cuáles son a tu entender las mejores 10 aventuras/campañas para La llamada?.
Al final vas a dar con la causa de que no veamos esto en español de la mano de ninguna editorial. ¿sera que JOC, La Factoria y EDGE opinan/opinaban como tu? :mrgreen:
«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».
Avatar de Usuario
CthulhuRol
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 29, 2016 8:45 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor WallaceMcGregor el Sab Abr 13, 2019 6:00 am

Creo que una de las que tradujo recientemente comentó que no estaba mal. Y por decir algún "bombazo" a Los Harapos del Rey no la dejaba en buen lugar (y cuanto más la leo, más coincido en esto...) :lol:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor CthulhuRol el Sab Abr 13, 2019 9:45 am

A mi harapos no me acaba de convencer.
El comienzo y algunos detalles no me gustan.
La parte de la obra me sigue pareciendo muy lenta. A mi me van los comienzos vibrantes.
«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».
Avatar de Usuario
CthulhuRol
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 29, 2016 8:45 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor WallaceMcGregor el Sab Abr 13, 2019 6:18 pm

CthulhuRol escribió:A mi harapos no me acaba de convencer.
El comienzo y algunos detalles no me gustan.
La parte de la obra me sigue pareciendo muy lenta. A mi me van los comienzos vibrantes.


Pues, aunque lento, creo que el comienzo e inicio no está mal. No es una campaña tipo Máscaras que es muy pulp. Pero es que toda la parte media de la campaña o es un tostón o es prescindible.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor Sconvix el Dom Abr 14, 2019 9:16 am

A mí me parece que Los harapos del rey empieza dejando muy claro quién es el antagonista. La campaña, que no es tal, está dividida entres partes no relacionadas entre sí. Recordemos que El Rey amarillo es una obra de teatro escrita en francés, y que sin embargo todo acaba el el dichoso y repetitivo Tíbet, sin sentido alguno. Para mí es una decepción incoherente, metiendo de por medio a Shub-Niggurath y los cultos ingleses y a Chaugnar-Faugn, así, por la cara. No entiendo qué tiene que ver Cannich con Carcosa, ni mil cosas más que aparecen en la pseudo campaña esta. Al que le guste, que la disfrute, yo ya tengo el libro guardado y cogiendo polvo, y ahí se va a quedar.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor sectario el Dom Abr 14, 2019 10:25 am

Que bien queda la portada... :shock:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor Abdul Alhazred el Sab Abr 20, 2019 5:34 pm

_Nook__2 escribió:Me ofrezco para maquetarla, como la maqueta es igual que Muerte en Lúxor y Locura en Londres tengo parte del trabajo adelantado.

Cuando tengas algo definitivo envíamelo para ir empezando.

Abdul Alhazred, si quieres volvemos a colaborar. Tú con portada, mapas y ayudas y yo con la maqueta.


Enviado ya a _Nook__2 todo el material que me pidió de este módulo traducido al castellano. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ago 01, 2019 8:07 am

_Nook__2, cómo va esa maqueta. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor Abdul Alhazred el Dom Mar 22, 2020 6:24 pm

Como _Nook__2 no va a poder encargarse de hacer esta maqueta al final voy a hacerla yo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Starfall over the plateau of Leng

Notapor demonlord el Dom Mar 22, 2020 6:40 pm

siempre al rescate abdul!!!!!!
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron