Final Onslaught

Juego mesa estrategía/horror

Final Onslaught

Notapor sectario el Sab Abr 06, 2019 7:39 am

En la web de Petersen games hay una noticia importante para el juego CthulhuWars

The rumor is true! We are launching the final Onslaught later in April, and part of the this final campaign will include reprinting some of the most popular, but out of stock, expansions for Cthulhu Wars.



Parece que va a haber un último mecenazgo de Cthulhu Wars. Espero que sea verdad, porque casa vez que pienso que no corresponde a comprar más expansiones vuelvo a caer en la siguiente.

Yo supongo que incluirá personalización de los Sumos Sacerdotes por facción, bastante esperable después de la personalización de los acólitos por facción. ¿Pero que más puede influir?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Final Onslaught - Cthulhu Wars: The Daemon Sultan

Notapor sectario el Mar Abr 16, 2019 6:19 pm

El Final Onslaught empezará el 23 de Abril. La nueva facción a añadir del juego es Azathoth.

Ahora Azahoth existe como una facción neutral, no jugable por si sola. Se trata de un Dios Exterior y monstruos que se pueden comprar durante de manera individual para apoyar una facción ya existente.

Ahora llega como facción independiente

https://www.youtube.com/watch?v=0wd9ZxYBhTY

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Cthulhu Wars: the Daemon Sultan

Notapor sectario el Mar Abr 23, 2019 8:45 pm

Ya ha empezado el que espero que realmente sea el último mecenazgo de Cthulhu Wars. Se trata de una nueva facción: El Sultán Demoniaco.

Mecenazgo: the Daemon Sultan
Finaliza: 8 de mayo de 2019
Objetivo: 50.000$ (Fundado!, lleva 109.000$ y subiendo.)
Aportaciones: 59$ (Sultán demoniaco+Elder Shoggoth), 199$ (CthulhuWars+Elder Shoggoth+Sultán demoniaco)

Imagen


La facción incluye:
  • Un sumo sacerdote
  • Un dark demon (Para jugar con las Máscaras de Nyarlathotep)
  • cuatro cajas craneales (para jugar con el mapa de Yuggoth)
  • Tres primigenios: Thnesis, Antighesis y Synthesis
  • Cada primigenio tiene una forma larval. Las formas larvares tienen combate 2 si su primigenio está en juego, y 0 en caso contrario. Son necesarios para invocar a su forma completa
  • Un Portal del Caos. Sólo los sectarios del Sultán Deomoniaco pueden controlar este portal. Este portal se puede desplazar y destruir portales ordinarios.
Imagen

El Shoggoth antiguo es un monstruo neutral disponible
Imagen

Además en el pledge manager estarán disponibles gran parte de sus expansiones como compras añadidas. Hay un formulario para poder solicitar la reimpresión de expansiones.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Final Onslaught

Notapor sectario el Mar May 07, 2019 5:20 pm

But what about Cthulhu Wars?
As I said, it will stay in print. Even more - I promise you that I will keep designing and producing new material for Cthulhu Wars!

For example, I might be designing a City of Carcosa map (if we end up with any backers for the Inhabitant of Carcosa pledge level). And I’ve even still got a couple of ideas for Cthulhu Wars factions up my sleeve. And how about an Elder God pack, including Hypnos, Robigus, and the like? The possibilities are still endless. I won’t stop while I have life and breath. But they just won't be crowdfunded, and they likely won't be appearing as frequently as they have been.

- Sandy


En uno de los correos a mecenas, hay una coletilla interesante. Aunque este mecenazgo es anunciado como Final Onslaught... seguramente no será la última entrega para Cthulhu Wars. Podría diseñar un mapa para Ciudad de Carcosa, o un lote de miniaturas para los Dioses Arquetipos (entre ellos Hypnos). Tal y como amenaza Sandy: "No me detendré mientras tenga vida y aliento"

Aunque podrían no salir en mecenazgo (cosa que yo dudo bastante), o aparecer de manera mucho más infrecuente (cosa de la que mi bolsillo se alegrara :lol: )

Por cierto, este Final Onslaught ... aunque cada vez me parece menos Final, acaba en unas 11 horas. ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados