[Cultos Innombrables]Hijos de Nyarlathotep

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Cultos Innombrables]Hijos de Nyarlathotep

Notapor sectario el Mar Abr 23, 2019 8:53 pm

Imagen

Hijos de Nyarlathotep es una campaña de rol de 250 páginas que explora a fondo varios temas clave del universo de Cultos Innombrables como el precio del poder, los límites de la libertad y el sentido del sacrificio.
La cruda realidad de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los inconmensurables patrones cósmicos, pero ¿qué ocurriría si, por esta vez, un puñado de humanos fuese capaz de llegar hasta el final y tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?

Hijos de Nyarlathotep propone un viaje iniciático a través de escenarios tan variados como el Monte Graham de Arizona, la penitenciaría de Rikers Island de New York, una extraña corporación de Chicago, los bosques vírgenes de Canadá o una plataforma petrolífera en mitad del Océano Pacífico. Además, gracias a varios flashbacks jugables, los personajes jugadores podrán visitar algunos rincones emblemáticos del universo de los Mitos en momentos cruciales de su historia. Y no lo harán como meros espectadores, sino como agentes del cambio. Dentro de este libro te esperan decenas de personajes únicos, espantosas criaturas, ayudas de juego, nuevos objetos de poder, cultos, tomos y habilidades arcanas.

Imagen

Hijos de Nyarlathotep es una revisión del concepto clásico de las campañas de los Mitos, vista desde el prisma de Cultos Innombrables; lo que quiere decir que es a la vez un sentido homenaje a esa grandes campañas pero también una perversión de las mismas, donde los personajes no tendrán como objetivo el enfrentarse a un mal cósmico, sino cabalgar la ola del poder que el conocimiento arcano les ofrece, y lidiar con las consecuencias.

La tensión principal de la campaña proviene de la relación entre expectación, confusión, resolución y frustración que vivirán los personajes jugadores mientras participan, de manera más o menos voluntaria y consciente, en un plan de dimensiones cuánticas. La historia habla sobre las consecuencias de nuestros actos, de lo que puede ocurrir cuando se nos concede aquello que creíamos desear. Y sobre cómo podemos proteger nuestro sentido de la identidad mientras la escala de los sucesos nos supera.

Con Hijos de Nyarlathotep, campaña para Cultos Innombrables, disfrutarás de grandes dosis de acción y misterio, del terror contemporáneo más sucio, de épicos momentos de fantasía oscura y de la horrenda metafísica de lo inconcebible.

Todo está a punto de empezar. Y lo hará, como tantas otras veces, con un dios inmiscuyéndose en el supuesto libre albedrío de nuestra especie. ¿Escuchas su llamada?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Cultos Innombrables]Hijos de Nyarlathotep

Notapor sectario el Mar Abr 23, 2019 8:59 pm

Yo pienso que un juego, para ser grande, además de una nueva ambientación y un buen sistema... necesita dos cosas. Algunos suplementos de aventuras cortas listas para ser jugadas. Y su contrapartida, unas buenas campañas. En ambos casos, han de estar listas para ser jugadas. Supongo que a la mayor parte de los directores de juego nos gustaría poder crear nuestras propias tramas, historias, props, buscar información... Y sobretodo me gustaría tener tiempo para hacer todo eso :lol: . Y como eso es imposible, soy ya feliz cuando tengo suplementos con aventuras o campañas que me supongan el menor trabajo por mi parte. O que si consumo mi tiempo sea por que lo deseo, no porque el suplemento lo requiera.

Hasta Cultos Innombrables tenía cubierto el tema de aventuras cortas, gracias a Postnomicón I y a Fundido en Blanco. Ahora, parece que por fin la línea va a ser ampliada con una campaña.

Ya tengo ganas de que esto salga a la venta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Cultos Innombrables]Hijos de Nyarlathotep

Notapor sectario el Dom Jul 14, 2019 8:50 am

Nosolorol sigue publicando noticias sobre la futura campaña de Cultos Innombrables.

Hijos de Nyarlathotep: Dos campañas en una


    Imagen

Hoy queremos contarte un pequeño gran secreto sobre Hijos de Nyarlathotep, algo que, si has prestado atención a nuestros anteriores comunicados sobre esta campaña, tal vez ya hayas intuido: Este suplemento ofrece dos campañas en una.

En efecto, de manera similar a lo que ocurría en la aventura homónima de Fundido en Blanco, los jugadores van a poder interpretar a dos cultos diferentes durante la historia, aunque, al igual que sucedía allí, quedara muy clara la división entre su culto principal (el que los propios jugadores decidan aprovechar o crear para la campaña) y un culto secundario que propone Hijos de Nyarlathotep. Este segundo culto, además, ofrece la oportunidad de jugar con un tipo de personajes muy alejados del perfil de cultista contemporáneo; los jugadores podrán coquetear con un poder más elevado y con una visión más mítica y épica de los Mitos

    Imagen

Poco más podemos explicar sobre esto sin cruzar la delicada línea del spoiler, pero nos parecía un detalle importante que pudieras decirles a tus futuros jugadores y jugadoras que van a disfrutar del reto (y el privilegio) de jugar a Hijos de Nyarlathotep con dos personajes distintos. Aunque, tal vez, prefieras reservar este secreto hasta el momento de las revelaciones. En todas las grandes historias hay decisiones difíciles.

Hijos de Nyarlathotep propone un viaje iniciático a través de escenarios tan variados como el Monte Graham de Arizona, la penitenciaría de Rikers Island de New York, una extraña corporación de Chicago, los bosques vírgenes de Canadá o una plataforma petrolífera en mitad del Océano Pacífico. Además, gracias a varios flashbacks jugables, los personajes jugadores podrán visitar algunos rincones emblemáticos del universo de los Mitos en momentos cruciales de su historia. Y no lo harán como meros espectadores, sino como agentes del cambio. Dentro de este libro te esperan decenas de personajes únicos, espantosas criaturas, ayudas de juego, nuevos objetos de poder, cultos, tomos y habilidades arcanas

    Imagen

Hijos de Nyarlathotep es una revisión del concepto clásico de las campañas de los Mitos, vista desde el prisma de Cultos Innombrables; lo que quiere decir que es a la vez un sentido homenaje a esa grandes campañas pero también una perversión de las mismas, donde los personajes no tendrán como objetivo el enfrentarse a un mal cósmico, sino cabalgar la ola del poder que el conocimiento arcano les ofrece, y lidiar con las consecuencias.

La tensión principal de la campaña proviene de la relación entre expectación, confusión, resolución y frustración que vivirán los personajes jugadores mientras participan, de manera más o menos voluntaria y consciente, en un plan de dimensiones cuánticas. La historia habla sobre las consecuencias de nuestros actos, de lo que puede ocurrir cuando se nos concede aquello que creíamos desear. Y sobre cómo podemos proteger nuestro sentido de la identidad mientras la escala de los sucesos nos supera.

Con Hijos de Nyarlathotep, la campaña para Cultos Innombrables, disfrutarás de grandes dosis de acción y misterio, del terror contemporáneo más sucio, de épicos momentos de fantasía oscura y de la horrenda metafísica de lo inconcebible.

Noticia original: web de nosolorol
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Cultos Innombrables]Hijos de Nyarlathotep

Notapor sectario el Jue Jul 18, 2019 6:22 pm

Un nuevo avance sobre la campaña Hijos de Nyarlathotep en la web de nosolorol

Imagen

Hijos de Nyarlathothep es una campaña de rol de 250 páginas que sitúa la acción en tantas localizaciones distintas y que permite la interacción con docenas de nuevos personajes y criaturas del universo de Cultos Innombrables que ha requerido de un trabajo de arte tan ingente como fascinante

Imagen

Nuestra directora de arte, Esther Sanz ha liderado al pequeño-gran culto de ilustradores (Ricardo Padierne, Sara Meseguer y Cristian Huertas) que han dado forma a más de cincuenta ilustraciones, entre aquellas dedicadas a personajes y atmósferas.

Imagen

A esto hay que añadir la treintena de ayudas de juego creadas por la propia Esther Sanz y José Lomo, que incluyen mapas, recortes y pantallazos de información, resúmenes de tomos arcanos, informes policiales, diagramas para el director de juego y otros afiches.

Imagen

Teniendo en cuenta que la acción de la campaña transcurre en diversas épocas y lugares, ha supuesto un reto importante en cuanto a documentación.

Tratándose de una campaña tan extensa y con tantas capas, también resultó un gran reto crear la portada, para la que se plantearon diversas versiones, y que acabó cuajando en la versión definitiva, obra de Padierne, que hará las delicias de cualquier amante de los Mitos en general y de Cultos Innombrables en particular

Información original en: Nosolorol
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Cultos Innombrables]Hijos de Nyarlathotep

Notapor sectario el Jue Jul 25, 2019 1:49 pm

Ya está a la venta Hijos de Nyarlathotep. Se puede comprar en la página oficial de Nosolorol

El libro en físico son 39.99€, y la versión digital por 15€.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Cultos Innombrables]Hijos de Nyarlathotep

Notapor sectario el Lun Sep 16, 2019 4:16 pm

Ya tengo en mis manos la campaña de Hijos de Nyarlathotep para Cultos Innombrables.
ImagenHijos de Nyarlathotep - Campaña Cultos Innombrables by sectario, en Flickr


Por ahora sólo le he podido echar un vistazo, un primer contacto.
ImagenHijos de Nyarlathotep - Indice by sectario, en Flickr

Y al igual que el resto de productos de esta línea... el primer contacto no puede ser más grato
ImagenHijos de Nyarlathotep - Interior by sectario, en Flickr

El libro es en cartoné, tapa dura, a todo color, con papel satinado. Son 40€ que pican un poco... pero el acabado es de calidad en todos sus aspectos.

https://youtu.be/zWoe2XEzAhc


Ahora tengo -aún más- lectura. Veamos cuando puedo realizar una reseña en condiciones. Que 250 páginas no se digieren en unas horas :lol: . Esta campaña promete ofrecer muchas sesiones de diversión (me han llamado especial atención los flashbacks que incorpora).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados