Mapas para Los Harapos del Rey

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Mapas para Los Harapos del Rey

Notapor WallaceMcGregor el Mar Nov 27, 2018 7:51 pm

Tras leer la campaña y ponerme con la preparación de la misma (la jugaré online a través de Roll20) me encuentro con el problema de los mapas. En las ayudas en PDF solo están los mapas de las localizaciones concretas que salen en el capítulo de las Ayudas, pero por el libro hay bastante más como si estuviesen dibujados. El caso es que esos solo se podrían conseguir si la propia Edge los comparte pero, ¿alguno tiene otros mapas? No sé si alguno la dirigió en inglés en su día o ya ha ido buscando cosas, pero mapas de Londes, Escocia, UK, India, Nepal... Serían de mucha utilidad. Vamos, los diversos mapas que ayudan mucho a la inmersión y a clarificar las cosas.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Mapas para Los Harapos del Rey

Notapor sectario el Mié Nov 28, 2018 10:50 am

Yo tengo la edición en ingles... aun estoy esperando a que llegue a mi tienda la edición en castellano :oops: . Con lo que no he podido comparar en busca de diferencias. Y cuando pude disfrutar de esta campaña, no que que fue curro del master y que fue lo que venía en el libro.

¿Estos mapas -son de los capítulos del tibet- no aparecen en la edición en castellano?
"mapas - no mirar si eres jugador": mostrar
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mapas para Los Harapos del Rey

Notapor WallaceMcGregor el Mié Nov 28, 2018 12:00 pm

Esos mapas son los mismos en castellano, pero están a lo largo del manual (no solo estos del Tíbet, sino también otros de Londres, UK, Escocia...) y, no sé porqué, no los han incluido en las ayudas. Los únicos mapas que han compartido son los de casas y el de las cuevas versión jugadores.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Mapas para Los Harapos del Rey

Notapor sectario el Mié Nov 28, 2018 4:39 pm

WallaceMcGregor escribió:no sé porqué, no los han incluido en las ayudas. Los únicos mapas que han compartido son los de casas y el de las cuevas versión jugadores.

En la edición de Chaosium de Tatters of the King le sucede lo mismo. No me había fijado en la cantidad de mapas que no están en las ayudas finales.

Imagen

Esto va a doler bastante a quien se vaya a pegar el curro de dirigirla.

Si necesitas que te pase mapas en ingles, con el pdf es facil hacer una captura.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Mapas para Los Harapos del Rey

Notapor WallaceMcGregor el Mié Nov 28, 2018 6:39 pm

He conseguido el PDF por ahí, pero entre que es un escaneo y están en inglés, me esperaré a ver si mi insistencia hace recapacitar a MrOoko :lol:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Mapas para Los Harapos del Rey

Notapor WallaceMcGregor el Vie Jun 28, 2019 6:11 am

Resucito el tema porque es una duda sobre una pequeña ayuda para Harapos y no creo que necesite un tema nuevo. El caso es que en el libro se comenta que para obtener información adicional de Carcosa mirar "The Road to Hali" en The Unspeakable Oath. Me gustaría saber si sabéis en qué número está ese artículo, relato o lo que sea; y si se ha traducido por los habituales del foro :roll:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Mapas para Los Harapos del Rey

Notapor Abdul Alhazred el Vie Jun 28, 2019 9:10 pm

No me suena ninguna traducción de algún módulo llamado "El camino hacia Hali" o algo así. No creo que esté traducida esa aventura o artículo. :?

Wallace, pasate por este tema de nuestro foro donde encontrarás enlaces para conseguir TODOS los pdfs de TODOS los Unspeakable Oath, del 1 al 25, y así poder ojearlos hasta que encuentres lo que buscas. ;)

http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=56&t=7993
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Mapas para Los Harapos del Rey

Notapor WallaceMcGregor el Sab Jun 29, 2019 6:34 pm

Abdul Alhazred escribió:No me suena ninguna traducción de algún módulo llamado "El camino hacia Hali" o algo así. No creo que esté traducida esa aventura o artículo. :?

Wallace, pasate por este tema de nuestro foro donde encontrarás enlaces para conseguir TODOS los pdfs de TODOS los Unspeakable Oath, del 1 al 25, y así poder ojearlos hasta que encuentres lo que buscas. ;)

http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=56&t=7993


Ok, gracias. Me da pereza, pero buscaré en cual está y lo miraré en inglés. ;)
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Mapas para Los Harapos del Rey

Notapor Eban el Jue Ago 08, 2019 10:05 pm

Yo pude conseguir este manual en pdf, en castellano, y lo aproveché para sacar los mapas de ahí. Captura, recortar, y al grupo de telegram de los jugadores.
Muy útil.

Lastima que dejamos la campaña sin acabar, ya veremos si algún día seguimos con ella. Dos jugadores son pareja y tuvieron un hijo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Mapas para Los Harapos del Rey

Notapor WallaceMcGregor el Vie Ago 09, 2019 6:50 am

Eban escribió:Yo pude conseguir este manual en pdf, en castellano, y lo aproveché para sacar los mapas de ahí. Captura, recortar, y al grupo de telegram de los jugadores.
Muy útil.

Lastima que dejamos la campaña sin acabar, ya veremos si algún día seguimos con ella. Dos jugadores son pareja y tuvieron un hijo.


Supongo que te refieres al PDF en inglés, ¿no? Porque Edge todavía no ha sacado el PDF. Y el problemas del inglés es eso, que están en inglés.

Yo la dirigí hasta el Libro 1 (utilizando las reglas de Ratas en las paredes). Ahí la concluimos. El resto de la campaña me parece mala, extremadamente encarrilada y con escenas que son o un sopor o malas, directamente. Pero me tocó un buen curro para buscar imágenes, mapas y demás (teniendo en cuenta que juego online a través de Roll20, estas cosas son algo más "necesarias").
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Siguiente

Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron