[Mobil]Ancient Horror - Eldritch Horror no oficial

Juegos de PC, consolas, de mesa.

[Mobil]Ancient Horror - Eldritch Horror no oficial

Notapor sectario el Dom Jul 14, 2019 9:58 am

Ancient Horror es un juego para el móbil (yo uso Android), pero también está para PC. El juego es una adaptación, muy muy fiel del Eldritch horror. Básicamente es un clon del juego de mesa Eldritch Horror llevado al ordenador.

Imagen
Ancient Terror - Capturas by sectario, en Flickr


Puntos a favor:
  • Una interfaz muy amigable, la partida no se hace complicada de llegar
  • Las fases están muy bien diferenciadas. Los diferentes efectos (efectos de retribución, los monstruos que se desplazan, efectos de rumores, encuentros...) Está todo muy bien tratado. Se hace fácil seguir las diferentes fases y efectos del juego.
  • El uso de objetos, hechizos, pistas, fichas... es muy intuitivo


Puntos en contra
  • En ingles. Como el Eldritch horror hay una gran dependencia del idioma. y el juego está en ingles. Si no te dominas mínimamente... es un suplicio.
  • El juego tiene algún bug. Los monstruos épicos no son visibles, se muestran en el mapa como unos recuadros en negro. Y alguna vez se me ha bloqueado el juego. Pero puedes cerrar la app, rearrancar y recuperas la partida en la fase en la que se había quedado
  • Anuncios. El juego es gratuito, pero te pone un video al reiniciar una partida; y después de cada fase de mitos. Pero de mientras puedes jugar con normalidad. Estos videos se pueden eliminar pagando 1 ó 2 $
  • El único primigenio es Azathoth. Están también disponible Cthulhu, pero has de pagar 2$. No es que sea caro.

Hay algunas diferencias con el Eldritch Horror que he ido observando:
  1. En cada fase de investigador puedes elegir quien va a ser el Lider investigador. No va rotando de un pj al siguiente.
  2. En ocasiones, después de la fase de encuentros o de mitos (ahora no lo recuerdo) te indica que puedes ver un video para desbloquear una carta. Asi que puedes añadir cartas mirando algún video de vez en cuando. En cualquier caso, hay suficientes cartas de equipo (apoyo y únicas) para no echar de menos las cartas no desbloqueadas.

Os dejo un video con un par de turnos.
https://youtu.be/ArXwB7ZeqQc


Yo le voy a dar alguna oportunidad , echando alguna partida un poco larga en el tren. Y entonces ya decidiré si compro o no la versión sin videos; y si desbloqueo a Cthulhu.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados