[KS]The Lovecraft Country Holiday Collection

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS]The Lovecraft Country Holiday Collection

Notapor sectario el Vie Sep 13, 2019 9:09 am

Título: The Lovecraft Country Holiday Collection
Objetivo: 12.000$
Stretch Goals: Mejora del libro y nuevas aventuras
Empresa/Autor: Golden Goblin Press
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/go ... collection
Sistema: La llamada de Cthulhu, 7º edición

Los niños que crecen en el país de Lovecraft tienen una infancia única. Un grupo de seis primos que crecen en Arkham, Kingsport, Innsmouth y Dunwich saben que las sombras esconden un mal mucho oscuro mal, que los fantasmas rondan los campos solitarios, que los monstruos acechan más allá del muro del sueño, y que sus ciudades de origen no son como los otros lugares. también saben que pase lo que pase, pueden enfrentarlo juntos y hacer lo que sea necesario para arreglar las cosas. Están seguros de que la luz de la amistad, y la familia pueden expulsar a las sombras. Pero ¿que saben los niños?

Esta campaña de kickstarter es para publicar dos libros. El primero es un suplemento para el jugo de rol, titulado [i]The Lovecraft Country Holiday Collection
, y el segundo es una compilación de relatos de terror, Children of Lovecraft Country.[/i]
Primer libro: The Lovecraft Country Holiday Collection
Imagen
Se trata de una colección de escenarios para La llamada de Cthulhu. Nos presenta a seis adolescentes, todos ellos investigadores de los mitos. Inicialmente las aventuras serán versiones ampliadas de dos aventuras temáticas, sobre vacaciones, adaptadas a la séptima edición. Ambos escenarios fueron escritos por Oscar Rios, en sus inicios como escritor. Pero él ha querido actualizarlos desde hace muchos años. Cada uno de estos escenarios se ha jugado cada temporada de vacaciones desde que se publicaron, y siguen siendo muy popular entre los seguidores. Las aventuras tienen a tener un nivel de peligro más bajo que la media de aventuras de La llamada de Cthulhu, con más misterios e investigación, más adecuado para un grupo de investigadores de mitos adolescentes.

La primera aventura es Halloween in Dunwich, del monográfico Halloween Horror de Chaosium, 2005. Fue uno de los tres ganadores del concurso de aventuras de halloween de Chaosium de ese año. el segundo es Navidad en Kingsport, del monográfico del mismo nombre, del año 2006. Si bien todavía se pueden comprar los archivos pdf de estos dos libros, ya no se imprimen copias físicas. Son difíciles de adquirir y se encuentran para la sexta edición.
Imagen


Halloween In Dunwich - Un grupo de seix primos, todos del País de Lovecraft, se reúnen en la granja de Dunwich de uno de su bisabuelos Silas para una celebración familiar. Habrá un día lleno de actividades, juegos con temática de halloween, seguido de una noche de festejos e historias de fantasmas. Sin embargo, a medida que se acerque la medianoche, los niños descubren que cierta vieja historia de fantasmas de la familia es bastante cierta. Un espíritu vengativo del pasado de la familia se ha alzado de su tumba. Nuestros investigadores adolescentes deberán de salvar a su familia, y frustrar los objetivos de su siniestro enemigo.

    Halloween in Dunwich
Imagen


Imagen
Christmas in Kingsport - Nuestros seis protagonistas se reúnen otra vez, en esta ocasión en la casa de su tía abuela Nora, por lo que esperan que sea una aburrida Nochebuena. Sin embargo, son rescatados por su prima mayor Melba, una flapper despreocupada, la oveja negra de la familia. Melba los llevará a aventuras no soñadas a través de Kingsport y Más allá del muro del sueño. Pero lo que comienza como una aventura mágica de vacaciones, pronto se convierte en una pesadilla para los primos, ya que son atacados por demonios. Deben resolver un misterio antes de que llegue navidad, para devolver la paz a la tierra, y la buena voluntad a ciertos miembros de su familia.

    Christmas In Kingsport

Imagen



Segundo Libro: Children of Lovecraft Country
Imagen
Este libro es una compilación de seis cuentos cortos de terror cósmico. Cada cuento se centra en uno de los seis investigadores adolescentes, que se enfrentan a los peligros que supone crecer en sus respectivas poblaciones. La introducción de los primeros cuentos son:

Ghosts & Monsters (Kingsport) de Peter Rawlik: Donald Sutton tiene un secreto: su amigo imaginario Simon no es imaginario de ningún modo. Simon es solo uno de los muchos fantasmas que acechan en Kingsport, y que Donald puede ver de alguna manera. Cuando los fantasmas de Kingsport comienzan a alzarse de sus guaridas, Donald los descubre atrapados en los lugares más inusuales. Cuando Simon desaparece, Donald debe de esforzarse para liberarlo, y aceptar una ayuda aterradora, con consecuencias aterradoras.

Witchlights (Dunwich) de Christine Morgan: En las profundidades del bosque, hay una hondonada, aparecen luces pálidas y misteriosas. Nada de lo que preocuparse, según los habitantes de Dunwich. Nada a lo que temer... luciérnagas, gas de pantano, libélulas, gas de pantano, fuego fatuo... Eso es todo. pero, si no hay nada que temer ¿porque la gente advierte a sus hijos que se mantengan alejados? ¿porque los que ignoran esos consejos, a veces se pierden? La pequeña Gerdie Pope quizás sólo tiene diez años, pero está decidida a averiguarlo.

Sueños de Dunwich (Dunwich) por Glynn Owen Barrass: Un hijo de ganadero, Gordon Brewster, vive su sencilla vida, aunque la vida en Dunwich muchas veces está muy lejos de ser sencilla. La oscuridad se cierne sobre la decadente aldea , algo se extiende como tentáculos insidiosos hacia cada alma a su alrededor... especialmente hacia los inocentes. Gordon ha sido testigo de algunos de los peores horrores que Dunwich puede ofrecer, ha visto a amigos secuestrados y perdidos para siempre por la vil práctica del canibalismo. Si tan solo ese Horror de Dunwich hubiese terminado realmente. Si tan solo las pesadillas que lo atormentan no fueran los heraldos de más perdición.

Aportaciones
Hay bastantes niveles... a destacar los siguientes.
  • Por 20$: las versiones digitales The Lovecraft Holiday Collection (suplemento La llamada de Cthulhu), y Children of Lovecraft Country (recopilacion de relatos). Más los Streght goals digitales
  • Por 35$: The Lovecraft Holiday Collection (suplemento La llamada de Cthulhu) en digital , y Children of Lovecraft Country (recopilacion de relatos) en digital y físico. Más los Stretch goals digitales y fisicos
  • Por 40$: The Lovecraft Holiday Collection (suplemento La llamada de Cthulhu) en fisico y digital , y Children of Lovecraft Country (recopilacion de relatos) en digital. Más los Stretch goals digitales y fisicos
  • Por 45$: The Lovecraft Holiday Collection (suplemento La llamada de Cthulhu) y Children of Lovecraft Country (recopilacion de relatos) en físico y digital. Más los Stretch goals digitales y fisicos. Limitado a los 50 primeros
  • Por 50$: The Lovecraft Holiday Collection (suplemento La llamada de Cthulhu) y Children of Lovecraft Country (recopilacion de relatos) en físico y digital. Más los Stretch goals digitales y fisicos. Como el anterior, pero sin límite.
Hay algún nivel de aportación, que NO está disponible para los Estados Unidos. Ni idea de porque. Creo que son los que tienen los libros en Impresión bajo Demanda, ¿será porque la impresión bajo demanda es de China o de Eurona? Quizás los gastos de envío/aranceles a EEUU son bastante caros.

La entrega está planificada para Junio 2020. Pero supongo que se alargará, si se alcancan los SG que tienen ideados:
  • Ampliar las ilustraciones y los mapas
  • Interior a color
  • Ilustarciones a color en The Lovecraft Contry Holiday Collection
  • Ilustraciones a página en Children of Lovecraft Country
  • Un árbol de familia extendido para los primos
  • Versiones pre-generadas alternativas para los investigadores como adultos (10 años después), para La llamada de Cthulhu 7 ediciónj
  • Versiones pre-generadas alternativas para los investigadores como adultos(10 años después), para Pulp thulhu
  • Marcapáginas
  • Expandir The Lovecraft Country Holiday Collection con dos nuevos escenarios: Easter in Arkham y Innsmouth Independence Day


La editorial Golden Goblin Press ya tiene bastante experiencia en mecenazgos, por ejemplo:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]The Lovecraft Country Holiday Collection

Notapor sectario el Vie Sep 13, 2019 9:27 am

No se a vosotros, pero creo que la serie de Strange Things puede haber tenido bastante más influencia de lo que me imaginaba. No hace mucho, Stygian Fox intentó financiar el suplemento Innsmouth '86 (fue cancelado cuando llevaba casi un 300% de objetivo).
Imagen

Y pronto (creo que por Diciembre) Bastión de Mundos va a lanzar un mecenazgo para Kids on Bikes, donde niños -en bicicletas- resuelven misterios en ciudades pequeñas (tipo Los Goonies y una vez más Strage Things)
Imagen

En cualquier caso, me parecería interesante este suplemento. Jugar como un niño puede romper la ambientación habitual. Y que las aventuras sean más de misterio e investigación, con menos horror/peligro... la hacen más adecuadas para jugarlas justamente con eso... con adolescentes.

Lo que me molesta de este suplemento es que sólo tenga 2 escenarios, y encima sean adaptaciones de suplementos ya existentes. Los dos escenarios nuevos están como Stretch goals. La mayor parte de la gente ni sabrán que existan, son de suplementos antiguos, bastante antiguos... pero igualmente un suplemento con sólo 2 escenarios se me hace muy pobre. No se si seré el único con ese sabor de boca.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]The Lovecraft Country Holiday Collection

Notapor jamesbone el Jue Ene 20, 2022 12:21 pm

sectario escribió:No se a vosotros, pero creo que la serie de Strange Things puede haber tenido bastante más influencia de lo que me imaginaba. No hace mucho, Stygian Fox intentó financiar el suplemento Innsmouth '86 (fue cancelado cuando llevaba casi un 300% de objetivo).
Imagen

Y pronto (creo que por Diciembre) Bastión de Mundos va a lanzar un mecenazgo para Kids on Bikes, donde niños -en bicicletas- resuelven misterios en ciudades pequeñas (tipo Los Goonies y una vez más Strage Things)
Imagen

En cualquier caso, me parecería interesante este suplemento. Jugar como un niño puede romper la ambientación habitual. Y que las aventuras sean más de misterio e investigación, con menos horror/peligro... la hacen más adecuadas para jugarlas justamente con eso... con adolescentes.

Lo que me molesta de este suplemento es que sólo tenga 2 escenarios, y encima sean adaptaciones de suplementos ya existentes. Los dos escenarios nuevos están como Stretch goals. La mayor parte de la gente ni sabrán que existan, son de suplementos antiguos, bastante antiguos... pero igualmente un suplemento con sólo 2 escenario's se me hace muy pobre. No se si seré el único con ese sabor de boca.


it;s nice
jamesbone
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 20, 2022 12:15 pm


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados