Revisión de descatalogados

¿Traduciendo un modulo?¿Ayuda con algún proyecto?

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Abdul Alhazred el Lun Dic 02, 2019 10:23 am

Ya tenemos aquí la versión revisada de la campaña de FFG Nocturnum para La llamada de Cthulhu. Sconvix ha revisado toda su traducción y hemos usado como base para nuestra maqueta el pdf de Fantasy Flight Games y las tres maquetas de la primera versión de la campaña en español de Sconvix y _Nook__2, usándose el esquema de FFG y añadiendo a la versión revisada todas las imágenes de la primera versión que no estaban en la segunda. También hemos añadido alguna imagen más de FFG y de internet. :D

Imagen

Link de descarga del pdf de consulta:
http://www.mediafire.com/file/8f1pn38fi17k2e9

Link de descarga de la versión de impresión, que esta vez incluye las fuentes de letras para el que lo necesite ;) :
http://www.mediafire.com/file/h6bpeybc5903gi5

Si alguien lo imprime me gustaría ver fotos por aquí. :lol:

Sigue el trabajo. Un saludo a todos. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Revisión de descatalogados

Notapor demonlord el Lun Dic 02, 2019 4:19 pm

una locura! genial esto.... mil gracias.

yo dirigi la campaña completa hace un par de años.... pequeños cambios hice pero es muy buena a mi gusto!
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Cachanito el Lun Dic 02, 2019 6:36 pm

Muchas muchas gracias!!!
Cachanito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 05, 2019 1:03 am

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Cachanito el Lun Dic 02, 2019 7:45 pm

Hay reseña de esta capaña?
Cachanito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 05, 2019 1:03 am

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Abdul Alhazred el Mar Dic 03, 2019 10:21 pm

Pues no sé si alguien la ha hecho en este foro. :roll:

Si te sirve de algo, según Sconvix, su traductor, es la mejor campaña que hay de todas las que tiene el juego. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Arcano el Mar Dic 03, 2019 10:23 pm

¡Saludos Abdul!

Qué trabajazo :o Pretendo lulizar esta campaña. ¿Podrías indicarme para qué tamaño de página está pensado el archivo imprimible? ¿A4? ¿Letter americana?

Prometo colgar foto con los resultados. ¡Gracias!
Arcano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 01, 2013 7:03 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Abdul Alhazred el Mié Dic 04, 2019 9:24 am

Las medidas de este pdf deberían ser aproximadamente, después de recortar un poco los bordes de las páginas, unos 21 x 27 cms. las páginas interiores. El borde de tapa dura debería sobresalir medio centímetro por cada lado menos por la parte donde se unen las hojas, claro.

A mí particularmente no me gustan los resultados de las impresiones de Lulu, después de ver varias fotos de los libros. Mi consejo es que lo lleves a un impresor y le des las medidas que quieres a él.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Revisión de descatalogados

Notapor WallaceMcGregor el Jue Dic 05, 2019 7:00 am

¡Enorme trabajo! Vaya currazo os habéis pegado. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Revisión de descatalogados

Notapor sectario el Jue Dic 05, 2019 5:34 pm

Abdul Alhazred escribió:Si te sirve de algo, según Sconvix, su traductor, es la mejor campaña que hay de todas las que tiene el juego. :twisted:

Conociendo lo crítico que es Sconvix... le debe de haber gustado muy mucho :lol: . A ver cuando saco tiempo y la puedo leer. :roll:

La portada es sencillamente guapísima.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Revisión de descatalogados

Notapor Abdul Alhazred el Lun Dic 30, 2019 1:45 pm

Abdul Alhazred escribió:Si alguien lo imprime me gustaría ver fotos por aquí. :lol:

Aquí os dejo unas fotos del pedazo de tomo que se ha hecho imprimir Sconvix de esta maqueta. :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También dejo fotos de los libros que se hecho de Nínive en su tema. ;)

Y como muestra el primer intento de portada de la edición revisada de El manicomio que empezó a maquetar demonlord pero que voy a terminar yo continuando su trabajo. :D
Imagen

Continua el trabajo, un saludo a todos y feliz año nuevo. :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Taller de traducción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron