Escenografía

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

Escenografía

Notapor Sconvix el Jue Dic 26, 2019 6:53 pm

¿Alguien sabe dónde puedo descargar o comprar maquetas de papel o del material que sea de edificios con interiores para La llamada de Cthulhu?

Gracias.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Escenografía

Notapor Abdul Alhazred el Jue Dic 26, 2019 10:08 pm

Creo que por https://www.drivethrurpg.com/ había algo, pero de pago, claro. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Escenografía

Notapor sectario el Vie Dic 27, 2019 5:51 pm

Sconvix escribió:¿Alguien sabe dónde puedo descargar o comprar maquetas de papel o del material que sea de edificios con interiores para La llamada de Cthulhu?

Gracias.


¿Te refieres a salas, pasillos, habitaciones para imprimir y recortar? Si tienes el juego Mansiones de la Locura (primera o segunda edición), tendrás una buena colección. Muchas de ellas además se pueden encontrar en ArtsStation

https://yoannboissonnet.artstation.com/projects/PLD03

Imagen

O por Pinterest:
https://www.pinterest.es/pin/3366441408 ... 2/?lp=true
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Escenografía

Notapor Sconvix el Sab Dic 28, 2019 5:59 pm

Os lo agradezco. No obstante busco algo tridimensional y con interiores. He pensado en hacerlo yo mismo pero... ¡me da taco de pereza! :lol:
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Escenografía

Notapor sectario el Sab Dic 28, 2019 7:33 pm

Sconvix escribió:Os lo agradezco. No obstante busco algo tridimensional y con interiores. He pensado en hacerlo yo mismo pero... ¡me da taco de pereza! :lol:


Para decorar un poco, y dar tridimensionalidad, hay varias cosas orientadas al juego Mansiones de la Locura
https://kirolab3d.tienda-online.com/ext ... 476979.htm Tiene librerías, altares, baules
Imagen

y en recortables me he encontrado con esto:
https://www.dropbox.com/sh/w9uspi0hhzqh ... Ej9Fa?dl=0
hay altares, pilares, tumbas y alguna otra cosita.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Escenografía

Notapor Sconvix el Mié Feb 19, 2020 10:21 am

Tengo los planos del juego Mansiones de la locura, pero no estoy seguro de que estén en su tamaño original. Quiero imprimirlos a color, pero antes debo estar seguro de que están al tamaño y escala correctos. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Escenografía

Notapor Abdul Alhazred el Jue Feb 20, 2020 9:17 am

Sconvix escribió:Tengo los planos del juego Mansiones de la locura, pero no estoy seguro de que estén en su tamaño original. Quiero imprimirlos a color, pero antes debo estar seguro de que están al tamaño y escala correctos. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias.

Sconvix, quizá sería mejor poner este mensaje en el propio subforo del juego de tablero de Las mansiones de lo locura, que lo leerá más gente que tiene y puede escanear el material que necesitas. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Escenografía

Notapor sectario el Dom Feb 23, 2020 8:38 pm

Sconvix escribió:Tengo los planos del juego Mansiones de la locura, pero no estoy seguro de que estén en su tamaño original. Quiero imprimirlos a color, pero antes debo estar seguro de que están al tamaño y escala correctos. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias.

Yo tengo el juego mansiones de la locura. Pon una imagen... y te mido la loseta que hayas puesto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Escenografía

Notapor Sconvix el Lun Feb 24, 2020 12:48 pm

Gracias. Ya imprimí en blanco y negro una imagen y he visto que no está escala. Seguiré buscando.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Escenografía

Notapor Abdul Alhazred el Lun Feb 24, 2020 3:09 pm

Sconvix escribió:Gracias. Ya imprimí en blanco y negro una imagen y he visto que no está escala. Seguiré buscando.

Posiblemente las imágenes que tienes procedente de internet no correspondan con las medidas y sean más pequeñas que las de las losetas del juego de Las mansiones de la locura, que trae sus propias miniaturas a escala.

Yo nunca he jugado a este juego, pero sí a Descent, un juego también de FFG que comparte muchas de las mecánicas de juego. Las miniaturas que trae Descent son de la misma escala que las miniaturas metálicas de los juegos de rol, así que posiblemente la escala de miniaturas y losetas de Las mansiones de la locura sean también de la misma escala y compatibles con miniaturas de rol de La llamada de Cthulhu. :)

Sectario, ¿podrías confirmar o desmentir mis sospechas? :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados