Las Máscaras de Nyarlhatotep es una campaña bastante extensa, y muy mortal. Si no están acostumbrados pueden provocar algo de frustración. Es fácil de morir, y la muerte es permanente

. Es posible que del grupo de jugadores iniciales ninguno llegue al desenlace. Has de estar preparado para poder introducir personajes nuevos a lo largo de la partida. Por ejemplo, la Sra. Carlyle puede haber contratado a miembros de la Agencia Pinkerton (uno de los investigadores) para apoyar al grupo de investigadores/diletantes que son el resto de jugadores. Y cuando algún jugador muera o quede incapacitado (totalmente loco) ser sustituido por otro miembro de la Agencia de detectives.
Luego está el trabajo que supone adaptar la campaña entera. Se supone que La serpiente de dos cabezas estará en tiendas en el primer trimestre de este año... Si cumplen lo cumplen, como mucho tardaría algunas semanas. Aunque Edge suele ser prolífica en retrasos en rol, yo me esperaría a tener esta campaña ya en castellano. Te ahorras el trabajo de adaptar, de ir revisando, y lo tienes ya en Pulp Cthulhu y en la 7a edición.
¿Que dirigir de mientras sale La serpiente de dos cabezas? Si quieres aventuras muy de acción, te aconsejo
Huida de Innsmouth. Conseguirla es casi imposible, aunque creo que algún escaneo hay por internet. Está escrita para La llamada de Cthulhu edición 5.1, pero es relativamente fácil de adaptar a 6 ó 7 edición. Es una mini-campaña de 3 aventuras. Las dos primeras son muy de investigación y tienen un tono de aventura "clásico". Mucha investigación, poca acción. La tercera es una obra magistral que rebosa acción por todos lados. Si vas a jugar esta minicampaña, dejales claro que la tercera aventura de esta minicampaña es algo totalmente atípico y diferente a lo habitual.
También puedes jugar pequeñas aventuras, enlazándolas muy débilmente. Por ejemplo, volviendo al material más actual... Un grupo de investigadores de lo oculto que vaya investigando casos de casas encantadas.. y jugar las aventuras del suplemento Mansiones de la Locura (publicado por Edge). Son aventuras sueltas, sin conexión... pero las podrías enlazar como diferentes casos que el grupo va investigando por afición.