[Anuncio] El Color del Espacio Exterior

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

[Anuncio] El Color del Espacio Exterior

Notapor sectario el Sab Ago 10, 2019 1:43 pm

Parece ser que Nicolas Cage y el director Richard Stanley van a llevar a la gran pantalla el relato de terror del escritor estadounidense H.P. Lovecraft, “El Color del Espacio Exterior”. Al parecer el proyecto estaría financiado por la productora SpectreVision, compañía responsable de la última cinta de Cage. Entre los actores están confirmados Joely Richardson (Red Sparrow), Tommy Chong (Zootopia), Elliot Knight (Once Upon a Time), Julian Hilliard (The Haunting of Hill House) y Q’Orianka Kilcher (The Alienist) ya han sido confirmados como parte del elenco.

Daniel Noah escribió:Lovecraft es el oscuro padre del terror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su temor cósmico durante años. Richard Stanley, un mago por derecho propio, por fin llevará el humillante poder de Lovecraft a la pantalla sin filtros”, dijo Daniel Noah, productor de SpectreVision.



No es el primer intento de adaptar El color que cayó del Espacio Exterior como película. Recuerdo una película cuyo título tradujeron como La Granja Maldita que estaba fuertemente inspirada en el relato de Lovecraft.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Anuncio] El Color del Espacio Exterior

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ago 10, 2019 9:33 pm

Uy... a ver qué sale. :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Anuncio] El Color del Espacio Exterior

Notapor Eban el Mié Ago 21, 2019 11:44 pm

Nicolas Cage es una tirada de dados para ver si será película buena o mala.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Anuncio] El Color del Espacio Exterior

Notapor WallaceMcGregor el Jue Ago 22, 2019 7:03 am

La ventaja es que Nicolas Cage ya hará pelis por un paquete de tabaco y un bocadillo, así que no necesitará mucho presupuesto. La desventaja, es Nicolas Cage :lol:
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Anuncio] El Color del Espacio Exterior

Notapor Yelish el Mar Abr 14, 2020 9:50 am

Ha salido una versión completa solo en inglés con subtitulos. Pero no sé si las normas del foro me permiten publicar su entrada.
Yelish
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 14, 2020 8:44 am

Re: [Anuncio] El Color del Espacio Exterior

Notapor sectario el Vie Abr 17, 2020 4:10 pm

Yelish escribió:Ha salido una versión completa solo en inglés con subtitulos. Pero no sé si las normas del foro me permiten publicar su entrada.

En el foro, en público, mejor no poner ese tipo de enlaces. En un foro pequeño como este seguramente no tengamos problemas. Pero mejor no arriesgarse.

Tengo ganas de ver esta película :evil:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron