Unboxing Arkham Horror 3 edición

Unboxing Arkham Horror 3 edición

Notapor sectario el Dom Jun 27, 2021 6:28 pm

Finalmente ha caído en mis manos un Arkham Horror 3 edición. Solo he jugado por ahora un par de partidas por mi cuenta. En solitario llevando dos personajes, pero me ha parecido bastante ágil una vez te acostumbras. La única partida que había jugado con unos amigos, hace ya bastante tiempo, me pareció algo lenta. Supongo que sería porque jugaba sin haberme leído el reglamento y no sabía muy bien que estaba pasando.

Los componentes del juego tienen la calidad habitual en FFG, bastante buena. A nivel negativo, he observado que algunas losetas de barrio no encajaban muy bien con las losetas de calle/puente. También destaca que la caja contiene bastante aire, aunque el tamaño de las losetas de barrios (bastante grandes) hacen que al destroquelar el juego se siga ocupando bastante espacio.

la preparación del juego es algo más confusa que en juegos previos (como Arkham Horror 2a edición o Eldritch Horror). La existencia de diferentes cartas con el mismo dorso pueden llevar a confusión. Es importante seguir los pasos de la preparación con detenimiento en las primeras partidas.

Respecto a preparar los diferentes mazos, aconsejo:
  • Ordenar alfabéticamente a los monstruos, ya que se buscan por nombre.
  • Separar con cuidado las cartas de encuentro de las localizaciones, de las cartas de escenario. Tienen el mismo reverso, por lo que pueden llevar a confusión. Aunque el anverso (el lado con el texto) tienen diferente color. Y las cartas de escenario tienen una lupa en la esquina superior.
  • Las cartas de códice también se han de ordenar numericamente


https://youtu.be/R0ykK3m9otw
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Arkham Horror 3 edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron