Expansiones, expansiones, expansiones

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Expansiones, expansiones, expansiones

Notapor tentaculillos el Dom Nov 02, 2008 10:56 am

Ahora tendremos 2 expansiones de tablero (Dunwich y Kingsport) y otras 3 de sólo cartas (Faraón Oscuro, Rey Amarillo y el culto a Shub-Niggurath). ¿Será la última expansión? O seguirán sacando expansiones mientras nos quede espacio en los armarios... Es que jugar con todo pronto será un poco difícil...
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Expansiones, expansiones, expansiones

Notapor Spike Marsh el Dom Nov 02, 2008 12:03 pm

Yo espero y deseo que saquen la de Innsmouth con otro tablero, mas cartas, mas bichos y mas todo xDDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Expansiones, expansiones, expansiones

Notapor Abdul Alhazred el Dom Nov 02, 2008 2:56 pm

Pues seguramente seguirán sacando ampliaciones mientras se vendan bien. :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Expansiones, expansiones, expansiones

Notapor sectario el Dom Nov 02, 2008 6:36 pm

Thot-Amon escribió:Pues seguramente seguirán sacando ampliaciones mientras se vendan bien. :lol:


Tentaculillos, me temo que Thot-Amon tendrá toda la razón. Mientras que se venda, seguirán sacando expansión tras expansión. Personalmente me gustaría que únicamente sacasen ya expansiones pequeñas. Hay tablero para aburrir. Yo al menos utilizo en muchas ocasiones únicamente el básico y todas las cartas que tengo. Personalmente creo Dunwich o Kingsport mejor cuando se jueguen con varios investigadores.

Creo que se rumoreó que se iba a sacar una expansión de Innsmouth, pero finalmente fue Kingsport Horror lo que apareció. No me extrañaría que Innsmouth ya esté en la mesa de diseño de los chicos de FFG.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Expansiones, expansiones, expansiones

Notapor Spike Marsh el Lun Nov 03, 2008 2:32 pm

Debería estarlo, sería la expansión con tablero más lógica y me imagino que la última. A no ser que les de por ahi de hacer una expansión con tablero de las tierras del sueño, que opináis? no estaría mal la idea, en las Tierras del Sueño pueden haber tanto recompensas como peligros. Yo creo que sería una buena idea expandir el juego por esa zona.
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Expansiones, expansiones, expansiones

Notapor sectario el Lun Nov 03, 2008 9:30 pm

Tierras del Sueño es para mi uno de los manuales preferidos, y como ambientación para las partidas de rol no tiene desperdicio. Es un mundo exótico, extraño donde la magía y la realidad se cruzan de forma sugerentes. Además espacio y tiempo son relativos... puede dar tanto de juego.

Lo curioso es que tendrá de diferente el tablero. En Dunwich están los portales por donde desaparecen los monstruos, en Kingsport se abren rafagas. ¿Que puede suceder de diferente en los siguientes tableros?

Una posibilidad sería que afectasen a la dificultad de cerrar los portales en el resto de tableros, o facilitasen que los portales se transformasen en estallidos de portal.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron