¿Precio de las colecciones de Call of Cthulhu y Mythos?

Discusiones generales sobre La llamada de Cthulhu CCG/LCG

¿Precio de las colecciones de Call of Cthulhu y Mythos?

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ago 19, 2021 10:17 am

¿Alguien sabe a dónde puede verse el precio de las colecciones de cartas de estos dos juegos? Tengo ambas completas y un conocido quiere comprármelas pero no sé exactamente cuánto pedirle. :roll:

También le incluiría en el lote todas las repetidas de Mythos y Call of Cthulhu y todos los mazos que tengo de este último juego, que ya ni me acuerdo cómo se juega. :lol:

Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: ¿Precio de las colecciones de Call of Cthulhu y Mythos?

Notapor sectario el Jue Ago 19, 2021 5:12 pm

En temas de coleccionismo... creo que es difícil de dar un precio a algo.

Una opción es contar lo que costaría comprado en tienda. Pero yo no haría eso con las colecciones de Mythos o call of Cthulhu porque creo que me asustaría con el dinero gastado :lol: .

También puedes mirar en otros sitios, ebay o wallapop, por si se han vendido colecciones similares y a que precio.

Teniendo en cuenta que son juegos que ya no se editan desde hace años (o décadas en el caso de Mythos), y tampoco se juegan (sniff!!)... no creo que se les pueda dar un valor económico "justo". Depende mucho del interés de "deshacerse" de la colección por parte del vendedor, o del deseo de hacerse con ella por parte del comprador.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿Precio de las colecciones de Call of Cthulhu y Mythos?

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ago 19, 2021 9:09 pm

En ebay he encontrado a uno que vende la colección entera con todas las ampliaciones del Cthulhu CCG a 3.333 € y la de Mythos con todas sus ampliaciones completa también a 3.333 €. :o

Le he dicho al interesado que se lo dejo todo en 6.000, añadiéndole todas las repetidas, todos los mazos y todas las que guardaba para hacer mazos (3 de cada de casi todas, incluso raras de Arkham Edition), pero me dice que por ahora no, que quizá más adelante. :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: ¿Precio de las colecciones de Call of Cthulhu y Mythos?

Notapor sectario el Sab Ago 21, 2021 12:04 pm

Abdul Alhazred escribió:En ebay he encontrado a uno que vende la colección entera con todas las ampliaciones del Cthulhu CCG a 3.333 € y la de Mythos con todas sus ampliaciones completa también a 3.333 €. :o

Por Hastur bendito, eso es más de lo que yo me esperaba :lol:


Abdul Alhazred escribió:Le he dicho al interesado que se lo dejo todo en 6.000, añadiéndole todas las repetidas, todos los mazos y todas las que guardaba para hacer mazos (3 de cada de casi todas, incluso raras de Arkham Edition), pero me dice que por ahora no, que quizá más adelante. :lol:

¿Más adelante? Supongo que el anuncio es nuevo y prefiere esperar a ver si alguien se lo compra por el precio que pide. No te extrañe que dentro de 2-4 semanas te envíe un privado por si aún estás "interesado"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados