Autor: Quico Vicens-Picatto
Ilustrador: Quico Vicens-Picatto
Sistema: La llamada de Cthulhu 7º edición, BRP
Ambientación: Futurista (2508)
Re-Animator 2508 es una aventura en una ambientación futurista. Se encuentra disponible en Drivethrurpg, con la licencia de Miskatonic Repository de Call of Cthulhu.

-Re-Animator_2508 Deep Space by Sectario delosmitos, en Flickr
Nos encontramos en 2508, en una estación orbital llamada Mercury-216K, en una estrella alejada sin planetas . Los personajes jugadores son miembros de una banda de Psychodeath Metal llamada Morbid Rainbow que realiza un concierto. La banda ha incorporado un nuevo componente a sus conciertos. Se reparten a los asistentes junto antes del concierto unos hongos. Pero esta vez, los hongos van a tener un efecto inesperado
"Trama": mostrar

-Re-Animator_2508 Deep Space - Interior by Sectario delosmitos, en Flickr
La aventura es bastante abierta, ya que depende mucho de las acciones que hagan los jugadores. Nos proporciona la historia que ha sucedido antes del concierto (el inicio de la partida), para que el director de juego tenga conocimiento del trasfondo de la aventura. Luego tenemos un mapa de la estación, una cronología de los sucesos que van a ocurrir, diferentes pnj que se encuentran en otros tantos lugares... De manera que los jugadores tienen libertad sobre a donde ir y que buscar. ¿Intentarán salvar a tantos pnj como puedan? ¿Intentará huir? ¿Intentarán investigar que sucede? ¿Intentarán encontrar un lugar seguro?
"A lo largo de la partida": mostrar
Opinión personal
La aventura principalmente es una aventura de supervivencia y horror. Aunque si los personajes desean comenzar a investigar los sucesos, siempre bajo la amenaza de los zombis, pueden comenzar a profundizar sobre los experimentos que se han sucedido, los investigadores y los intereses de la corporación.
Supongo que la decisión de los jugadores puede verse influida por sus personajes. Los personajes de los jugadores son todos músicos. Tienen poquito, a lo sumo 45%, de peleo o arma de fuego. También van algo corto de sigilo (otra vez el máximo es unos 40%), por lo que creo que la mayor parte de los jugadores tenderá a intentar encontrar un lugar seguro. Personalmente, creo que añadiría un personaje que en lugar de músico fuese un técnico de montaje o algo similar. Alguien que tuviese un porcentaje de pelea mayor a 50%. Cuando esperas superar más de la mitad de las tiradas te sueles arriesgar más. Eso daría un poco más de aire a los jugadores, y desincitaría el ocultarse.
"Pero...": mostrar
Un punto negativo de la aventura es la traducción. La leyenda del mapa no está traducida... son sólo 17 entradas del mapa, pero en ingles. Pero me parece un error. La aventura tiene seis personajes para jugar (todos ellos músicos de la banda). Pero las fichas están en ingles. Las habilidades y el trasfondo están en ingles. El trasfondo traducido está en la aventura, pero no en las fichas.
https://youtu.be/VnP3iHxK_Yc