[Delta Green]Delta Green El juego de rol Slipbox

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Delta Green]Delta Green El juego de rol Slipbox

Notapor sectario el Vie Ene 31, 2025 10:40 pm

Título: Delta Green Slipcase
Ambientación: Delta Green
Sistema: Porcentual
Editorial: Arc Dream Publishinig
Precio: 99$, 20$ solo estuche.

La actual edición de Delta Green está compuesta por el Libro del Director y el Libro del Agente. Estos se pueden comprar de manera individual. De hecho, para jugar solamente es indispensable el Libro del Agente. Pero los dos libros también se puede comprar juntos dentro de un estuche (slipcase).

El estuche es negro, abierto por un canto para extraer los libros. Es de cartón duro, aguantando bien el peso de ambos libros (y son dos señores libros de tapa dura en su peso). Parece liso a primera vista. Pero al tocarlo, o mirarlo más de cerca, el estuche posee está como marcado por algún tipo de sello, mapa o texto. Creo que la técnica provocar las martas se llama gofrado, no estoy seguro.

Imagen
Delta Green Estuche Slipcase by Sectario delosmitos, en Flickr

En uno de los cantos se indica el nombre del juego "Delta Green: The role-playing game". Mientras el otro canto está abierto para sacar los libros. En la parte frontal del estuche hay una delta verde bastante llamativa (por estar en un fondo negro).

Por ahora Devir sólo ha anunciado el Libro del Agente. Inicialmetne estaba anunciado para inicios del cuarto trimestre de 2024, ya estamos en 2025 y aun no ha llegado. No ha anunciado nada sobre una edición con estuche. A mi me gustaría tener los dos libros con su estuche. Lo único que me da esperanza es que Arc Dream Publishing ha tenido en su tienda el estuche suelto, ahora está agotado. Devir tiene un programa para ver si hay interés en publicarse algunos juegos o expansiones (Devir500), creo que acabaré solicitando un Devir500 para ver si soy el único o hay más personas que pagarían por el estuche en castellano.

Por cierto, el estuche se vende retractilado. Para que aquel que no conozca la ambientación ve algo más que una caja negra, dentro del retractilado hay una página suelta que da un poco -muy poco- información sobre que es Delta Green.

https://youtu.be/i8wcQoO-ng0

Reseñas relacionadas:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a Material Rol