Tenacious D

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Tenacious D

Notapor Eban el Dom Nov 23, 2008 12:50 pm

He encontrado esto en la peich de la BBG
http://www.boardgamegeek.com/file/30885/

Imagen

Tenacious D Custom Set for Arkam Horror

AH-TenaciousD.zip (1.18 MB)
This is a custom set of 2 characters, 1 Ancient One and 1 ally, based on the greatest band in the world, Tenacious D. The set uses photos from their movie 'The Pick of Destiny' and closely relates to the storyline thereof.

Any comments or suggestions for improvements are appreciated, but please keep in mind that this is all in fun!

If you want to understand the story of Tenacious D better, please check out the movie 'The Pick of Destiny', but be warned that the movie contains high levels of harsh language, childish humour and some drug references. So enjoy :)


Le he pedido en el hilo y por privado los archivos eon al australiano este para traducirlo pero teniendo en cuenta que se llama daniel y que su nick es "elcaptain" no me extrañaría que hable español xD
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Tenacious D

Notapor sectario el Lun Nov 24, 2008 10:41 pm

Menuda unas imágenes que les ha metido a las cartas :D . Cuando lo he visto pensaba... vale ya se quieren son los dos investigadores y el primigenio ¿pero quien es el aliado?. Menuda idea meter a ese "elemento" como aliado, yo creo que también podrían haber puesto al cojo que aparece como aliado (o quizas como Heraldo) :D .

A nivel de juego... el pobre primigenio es un poco debil en la lucha final, aunque creo que eso es lo que menos importa con estas cartas.

Si alguien le gusta el rock o los grupos de música en general, Tenacious D es una película bastante entretenida para echarse unas risas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tenacious D

Notapor Eban el Mar Nov 25, 2008 2:03 am

Hi Eban,

The files are on a different computer at the moment, but I'll send them to you in the next day or two. I'm glad you like them!

Regards,

Daniel


Ya veremos... ¿Alguien se ofrece a echarme un cable con la traducción? Mi nivel de inglés es bastante bajo como ya demostré con el proyecto de Arkham Investigations :|
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Tenacious D

Notapor sectario el Mar Nov 25, 2008 9:38 pm

Si alguna frase o expresión se te atragantan cuelga por aquí. Si puedo te echaré una mano, aunque más de una vez he demostrado que mi ingles no es para lanzar cohetes
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tenacious D

Notapor Cabesro el Mié Dic 03, 2008 11:55 pm

Tenemos una duda sobre la habilidad de Jack Black.

Al estar en Inglés y decir chequeo no sabemos cuando aplicar ese "+1" a un dado.

Seria de interes que alguien nos la explicase con exactitud, o como cree el que funciona ¿todas las tiradas? ¿Solo las de encuentros? o como va eso? O_o
Cabesro
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 03, 2008 10:11 pm

Re: Tenacious D

Notapor Eban el Jue Dic 04, 2008 4:16 am

The Power of Satans Pick means that for any check that Jack makes, add 1 to the value of each dice rolled, for example, a 3 becomes a 4, etc.


En castellano vendría a decir que al tener la púa del destino añade uno (+1) a cualquier chequeo de dados que haga. Yo lo veo como que solo funciona cuando haga chequeos de personaje.

Por cierto, esta semana me llegaron los archivos eon. Si este finde tengo un rato libre me pongo con la traducción aunque lo que más palo me da es lo de la historia personal. Las fichas en si son relativamente fáciles de traducir
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Tenacious D

Notapor Eban el Jue Dic 04, 2008 5:38 am

Ala, ya esta. He subido los archivos originales y los traducidos.
http://www.box.net/shared/dva0hzsevn

Lo único que me he dejado por traducir han sido los comentarios del autor, si alguien se atreve... :roll:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Tenacious D

Notapor Abdul Alhazred el Jue Dic 04, 2008 6:14 pm

Gracias por el aporte, Eban. :D

Por cierto, ¿esto está basado en alguna película?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Tenacious D

Notapor Spike Marsh el Jue Dic 04, 2008 6:49 pm

Thot-Amon escribió: Por cierto, ¿esto está basado en alguna película?


Lo está, lo está, XDDD y por cierto la peli es una risa. Me parece que la carátula de la peli es la misma que habéis posteado al principio.
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Tenacious D

Notapor sectario el Jue Dic 04, 2008 7:47 pm

Thot-Amon escribió: Por cierto, ¿esto está basado en alguna película?.

La película trata de un par de "elementos" que quieren formar una banda de rock y para ello necesitan un arcano objeto. Es una película humorística pero bastante entretenida. He de decir que la comenzaron a ver en casa, y yo en vista de la temática de la película (no hay zombies, no hay tentaculos, no hay naves espaciales...) me puse a pintar miniaturas. Pero acabé dejando el pincel para poder seguir la película, que por cierto estaba subtitulada.

Los dos investigadors que aparecen son justamente los que quieren formar la banda. Y el aliado es el único fan que tienen en el mundo :D . Como curiosidad, Tenacious D es también un grupo real de rock. Creo que los dos actores son justamente los únicos integrantes de esa banda. Y si, la imagen que ha puesto Eban es el cartel de la película.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados