
Beyond Re-animator (2003) es la tercera entrega de la saga filmografica que se inició con Re-animator (1985) de Stuart Gordon.
La acción se inicio como continuación de la segunda entrega. Uno de las creaciones del doctor Herbert West entra en la casa del joven Howard Phillips. El reanimado mata antes de ser reducido a tiros por un policía... provocando que el doctor West sea encarcelado. Mientras es arrestado al doctor West se le cae una muestra de su suero, que es recogida por Howard.
Después de 13 años el doctor West sigue encerrado en prisión intentando seguir su obra en los muros de la prisión. Pero una gran ayuda esta a punto de llegar. Howard ha conseguido no sólo ser médico sino hacerse cargo de la enfermería de la prisión. Entre Howard y West preparan un laboratorio comenzando de nuevo los experimentos. No tardará en desatarse la anarquía y el caos total en la prisión a la vez que algunas creaciones se escapan del control de ambos doctores.
Personalmente la secuela me ha agradado bastante y posee el alma que ya tenia la primera entrega de la saga. Durante la película hay un buen número de escenas sangrientas y a la vez ridículas gracias a que cada cuerpo reanimado reacciona de forma diferente después del suero.
Mención especial de la película a Jeffrey Comb que representa excepcionalmente el alma de un doctor frío, calculador. Personificación del científico que se cree y sabe más inteligente que el resto de la humanidad. Destinado a conseguir grandes metas sin importar los fallos que se produzcan en su investigación.