[Heraldo]Nyarlathotep

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[Heraldo]Nyarlathotep

Notapor sectario el Vie Dic 19, 2008 10:10 pm

Se trata Nyarlathotep como heraldo. Es del foro ingles (yo sólo lo he traducido, o eso espero), y lo que me ha llamado la atención es una par de opciones que da.

La primera es ganar 2 pistas, pero a precio de ser Emboscado por una máscara de Nyarlathotep (elegida de forma aleatoria). Y lo mejor, la posibilidad de eliminar un monstruo del tablero gastando trofeos, lo que además te la posibilidad de disminuir las fichas de Perdición. Claro que esto provoca que aumente el nivel de Terror, y a Terror 3,6 y 9 todos los jugadores son embados por otras máscaras de Nyarlathotep. Así que el Heraldo se limita a darte una zanahoria para que pongamos la cabeza bajo el palo :D .

Pensando en algunos de los jugadores con los que comparto los dados, ya me veo venir las discusiones :D
Imagen

Fichero Strange Eons
Mirror
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Heraldo]Nyarlathotep

Notapor Dexter Willoughby el Sab Dic 20, 2008 6:12 am

Disculpen mi torpeza, pero, no he logrado encontrar por ninguna parte como funciona esto de los Heraldos.
En que expansión vienen explicadas? Como se usan en el juego? Es un añadido al Primigenio?

Muchas gracias de antemano.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: [Heraldo]Nyarlathotep

Notapor Eban el Sab Dic 20, 2008 9:38 am

El heraldo se sitúa en la mesa (¡Si te cabe!) y funciona de una forma similar al texto que acompaña al primigenio, eso de si es XXX quien se mueve en su letargo o algo así.
El efecto del heraldo esta en juego durante toda la partida, y suele ser un extra que complica el juego, hasta que los héroes lo superan. Normalmente no es más que una complicación extra al juego.
Lo que no se es en que expansión sale, supongo que será algún invento de las siguientes que están en inglés y aún no han sido traducidas.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Heraldo]Nyarlathotep

Notapor Spike Marsh el Sab Dic 20, 2008 10:41 am

El primer heraldo sale en la expansión del Rey Amarillo, donde se explica su uso. El resto de heraldos "oficiales" xDD vienen en la expansión de Kingsport. ;)
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: [Heraldo]Nyarlathotep

Notapor Dexter Willoughby el Sab Dic 20, 2008 2:05 pm

Muchísimas gracias! ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron