Nuevos Primigenios

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Nuevos Primigenios

Notapor darioxdemh el Sab Dic 20, 2008 6:49 pm

Hay que crear nuevos primigenios, pero que se encuentren disperdigados por todo el mundo :ugeek:
Avatar de Usuario
darioxdemh
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2008 8:12 pm
Ubicación: Por ahí, perdido en el espacio

Re: Nuevos Primigenios

Notapor WiNG el Sab Dic 20, 2008 7:00 pm

más aún?

Resulta dificil de seguir el ya bastantemente ampliado panteón y algunos de ellos resultan... en fin... creo que mencionando a Klarkash-ton lo digo todo
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Nuevos Primigenios

Notapor sectario el Lun Dic 22, 2008 10:44 pm

Yo opino lo mismo, la invención de primigenios a la carta no es buena idea. Acaba pareciendo un árbol familiar en los que algunos se llevan mal con otros (como en una familia cosmica). Por ejemplo, Cxaxukluth.

Por otra parte, no creo que haga falta crear un primigenio especifico para cada zona de la Tierra. Por ejemplo Cthulhu puede ser adorado en cualquier costa del planeta. Desde Massachusets, por su presencia en Innsmouth, hasta Ponapé (de donde creo que trajo el culto Obed Marsh). O Nyarlathotep, con sus mil máscaras te permite crear representaciones suyas, o mejor todavía utilizar alguna de las que ya utiliza.

También se pueden crear avatares o diferentes aspectos de un mismo primigenio. Por ejemplo Hastur puede "aparecerse" como Aquel-que-no-debe-ser-nombrado, o como el Rey Amarillo. Una de sus representaciones produce una destrucción sin igual, la otra sencillamente es una simiente de locura. Son dos aspectos totalmente diferentes. ¿que te parece?


Si te refieres a Primigenios para Arkham Horror, pues entonces creo que lo mejor es crear un Heraldo o un Escenario. Permiten dar un aire completamente diferente a una partida sin necesitad de crear un nuevo primigenio. De hecho, los primigenios de Kingsport Horror no me acaban de gustar mucho. El único al que le tengo algo de cariño es a Eihort.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevos Primigenios

Notapor Oligbert el Mar Dic 23, 2008 1:22 pm

Derleth ya hizo suficiente, para bien o para mal, con crear primigenios relacionados con los elementos (agua, aire, tierra y fuego). Si además se les busca una nacionalidad, apaga y vámonos.
Los únicos "primigenios" que veo yo que sean "a la carta" son las máscaras de Nyarlathotep, que dependiendo el culto se presenta de una forma u otra.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos Primigenios

Notapor sectario el Mar Dic 23, 2008 6:50 pm

Oligbert escribió:Derleth ya hizo suficiente, para bien o para mal, con crear primigenios relacionados con los elementos (agua, aire, tierra y fuego).

Ciertamente, esto es una de las dos cosas que más me desagradan de los añadidos a los primigenios. Asignar a los primigenios unos elementos siempre me ha parecido un tratamiento muy simplista.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevos Primigenios

Notapor Abdul Alhazred el Mar Dic 23, 2008 9:02 pm

Lo que yo sí veo bien es la creación de nuevos Primigenios que hayan aparecido en relatos de los Mitos que todavía no existan en ampliaciones oficiales del juego. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados