Reglas de La llamada de Cthulhu Core Set

El inicio del Living Card Game

Reglas de La llamada de Cthulhu Core Set

Notapor sectario el Vie Ene 02, 2009 5:52 pm

El Core Set ya está disponible en la web de FFG. Además han colgado el libreto de reglas, en ingles, correspondiente al Core Set de Call of Cthulhu LCG.

El core set contiene:
  • El libreto de reglas. El libreto, al menos el .pdf que han colgado, es a todo color, con multitud de imagenes
  • 165 cartas
  • 1 tablero (que por cierto, no tiene espacio para las conspiraciones)
  • 36 contadores de éxito y heridas
  • 6 marcadores de dominio agotado (las figuras de Cthulhu)

Imagen
By sectario

Las reglas contienen 24 páginas. Se nos describen las partes de los cinco tipos de cartas (historia, personaje, soporte, evento y conspiración)
Imagen

El libreto es de 24 páginas. Las 16 primeras páginas son las reglas, el resto es autopropaganda sobre los Asylums Packs y las sobres de Unspeakable Tales, Forbbiden Relics y el resto de sets coleccionables.

El libreto de reglas, en ingles, se puede descargar aqui
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reglas de La llamada de Cthulhu Core Set

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ene 07, 2009 12:22 pm

Parece todo bastante cuco. Lo de las conspiraciones, mientras en la mesa quede sitio para adosarlas en los laterales, no hay problema. Los agotadores de dominio son una vacilada.
Las reglas sí que tengo ganas de leerlas, para ver en qué difieren de las tradicionales (o en la manera de explicarlas), pero me esperaré a ojearlas en castellano, ya que mi relativo nivel de inglés bien puede provocar que meta la pata hasta el fondo, malinterpretando algo.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Reglas de La llamada de Cthulhu Core Set

Notapor sectario el Mié Ene 07, 2009 9:49 pm

Naglfar Volfe escribió:Las reglas sí que tengo ganas de leerlas, para ver en qué difieren de las tradicionales (o en la manera de explicarlas), pero me esperaré a ojearlas en castellano, ya que mi relativo nivel de inglés bien puede provocar que meta la pata hasta el fondo, malinterpretando algo.

Yo las miré por encima, y creo que no vi ninguna diferencia destacable (sin contar por supuesto la nueva limitación a 3 copias por carta). Creo que la única gran diferencia era la inclusión de las conspiraciones en las reglas, que antes estaban en el cartón de un Asylum Pack, que encima se debía de recortar para los 5 puntos de cordura :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reglas de La llamada de Cthulhu Core Set

Notapor Shub-Niggurath el Vie Ene 09, 2009 8:28 pm

mieeerda los cthulhus son xuloooos!! aargh, tendré que comprar la caja? esto es una injusticia! :D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am


Volver a Core Set LCG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron