Las barajas del Core Set.

El inicio del Living Card Game

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor sectario el Mar Ene 06, 2009 7:39 pm

SilXavi escribió:No tendras un listado de lo que venia en cada uno de esos Premium Set ???

Pues me temo que sí ;) .

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor Walter Corbitt el Mar Ene 06, 2009 11:09 pm

SilXavi escribió:Bueno un amigo quiere aprender a jugar, yo la verdad que no he jugado no por falta de ganas sino por falta de personal pero dispongo de una amplia coleccionde cartas, la verdad que casi la tengo completa y pensado crear dos mazos para empezar y conocer la mecanica.
....
Un Saludo ;)


¿Dónde estás ubicado? En Madrid intentamos organizar partidas periódicamente así que si eres de por aquí y te apetece mandame un PM e intento organizar algo.
Se de buena tinta que en Barcelona y Palma hay un grupo más o menos activo de jugadores.

Muy buena sugerencia la de los premium. Son mazos bastante equilibrados, fáciles y perfectos para iniciarse.

¡¡¡Ánimo!!!
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ene 07, 2009 12:18 pm

Si, en cambio, estás más cerca de Barcelona, siempre puedes acudir a mandarme el PM a mí, y te doy la dirección de Muspelheim (aunque la misma pulula ad nauseam a lo largo y ancho de este foro).
Estoy bastante satisfecho, en general, con los listados de cartas del Core Set del LCG, pero me temo que, como ya apuntaba Sectario, las estrategias van a seguir siendo más o menos las mismas (cosa que no está tan mal, pues como Lovecraftianos que somos, nuestra conciencilla debe ser conservadora, jeje).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor SilXavi el Sab Ene 10, 2009 11:58 am

Pues ni de Madrid, ni de Barcelona de Valencia y es una pena porque me encantaria tener un grupo de gente con la cual jugar pero...

Esta semana que viene nos dispondremos a probar, un compañero y yo, los mazos de iniciacion que he preparado copiando los mazos del Premium Set de Arkham Edition pero sin las promos que no las tengo, y si le gusta el juego...

Alguien ha pedido el juego en Ingles ???

Un Saludo :D
En esta vida todo tiene su principio y su final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego.

Michael Papadopoulos, propietario de una pequeña tienda de antigüedades en Boston.
Avatar de Usuario
SilXavi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 07, 2008 7:25 am

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor Walter Corbitt el Sab Ene 10, 2009 3:28 pm

Atención. Del foro yanki.
Grandes errores en cartas del Core Set.
Triggerman con una nueva ilustración!
Prendele Fuego al Garito ve reducido su coste de 3 a 2.
Asesor Antropológico gana los iconos AI ademas del C que ya tenía.
La Cosa de las Estrellas,con texto modificado, incluyendo "mínimo de 1" y "dominio consumido para pagar a la Cosa ...."
Escritor de Visita sube su valor de 2 a 3.
Forest Sister sube su valor de 1 a 2.
Sacrificial Offerings cambia su caja de texto a "choose and wound ... controlled by an opponent"
Richard Uptown Pickman en su caja de texto incluye "hasta el final de la fase".
.45 Pistol continua siendo una carta vinculada con el subtipo Item, ¡¡¡¡¡¡pero pierde Weapon!!!!!!
Short Fuse tiene una imagen significativamente ¿¿panned??
Y la mejor de todas,
Steve Clarney de la Universidad de Miskatonic se ha transformado en un personaje de Agencia.

Toma ya
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor sectario el Dom Ene 11, 2009 10:07 am

Argh!,

¿Pero son errores de impresión, esas joyas a las que por desgracia ya nos tienen acostumbrados para las versiones en castellano, o son modificaciones en las cartas reeditadas?

SilXavi escribió:Alguien ha pedido el juego en Ingles ???

Como que todas las cartas son reediciones yo sólo me compraré un Core Set. Por lo que esperaré a que sea en castellano. Espero que cuando aparezca en castellano haya una pequeña oleada de presentaciones y drafts :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 10, 2009 8:22 pm

Ya que se ponen a hacer virguerías, podrían hacer que Pallid Mask tuviera como subtipo Máscara. Me parece casi lógico, por poquito, por no decir que es una de esas cosas que claman al cielo. Seguramente no es así porque en la época no se había previsto una extensión como Masks.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor sectario el Mar Feb 10, 2009 10:25 pm

Walter Corbitt escribió:Atención. Del foro yanki.
Grandes errores en cartas del Core Set.

Pero ahora que pienso son errores, o cambios que han hecho. Es que el Sacrificial Offering ya lo cambiaron en la FAQ 2.0
Should read: "Action: Choose and wound an opponent's character. Then, that character's controller may choose and wound a character."
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor Robert Blake el Mié Mar 11, 2009 10:26 am

Otra cosa que hay en el Core es que no vienen cartas de Dominio, sino que se utilizan tres cartas cualquiera de las que no se usan para tal menester. Aún así, la cartas de dominio que salían en la edición original me hacen gracia, y no las tengo.

¿Algún alma caritativa podría enrrollarse y escanearlas? :roll:

Muy amables 8-)
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Las barajas del Core Set.

Notapor Robert Blake el Mié Mar 11, 2009 7:30 pm

Robert Blake escribió:¿Algún alma caritativa podría enrrollarse y escanearlas? :roll:

Ep, que ya las tengo, a través del plugin del Lackey. Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

AnteriorSiguiente

Volver a Core Set LCG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados