¿alguien gana en solitario?

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: ¿alguien gana en solitario?

Notapor sectario el Mié Ene 14, 2009 11:22 pm

Yo sólo he jugado una vez en solitario, y dejé la partida a medias por un par de razones. Por una parte no me estaba divirtiendo mucho, y por la otra el tablero me estaba dando un repaso a fondo :D . Supongo que debería de haber jugado con varios personajes, pero no me apetecía llevar varias fichas.

De los personajes, las ilustraciones de la traductora acosada (Dorothy Hansen) y de político impío (Milton Marsh Whateley) están bien cuadradas con el personaje. Y encima el político tiene unos apellidos :twisted:

Creo un hilo sobre como subir ficheros. Por ahora he puesto sólo la página www.4shared.com. Mañana pondré megaupload.

Un saludo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿alguien gana en solitario?

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ene 15, 2009 7:57 am

Yo utilizo Megaupload. Está en: http://www.megaupload.com/es/

Me hice una cuenta gratuita, y allí puedes subir ficheros, que al terminar de subirlos te da un enlace de descarga, que es el que puedes poner en el foro.

Me imagino jugar al Arkham Horror con todos estos investigadores a la vez. Pobres Primigenios... :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: ¿alguien gana en solitario?

Notapor Dexter Willoughby el Jue Ene 15, 2009 11:49 am

Si, la verdad es que están algo pasados de vueltas. :shock:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: ¿alguien gana en solitario?

Notapor lucifugo el Jue Ene 15, 2009 4:46 pm

sectario escribió:De los personajes, las ilustraciones de la traductora acosada (Dorothy Hansen) y de político impío (Milton Marsh Whateley) están bien cuadradas con el personaje. Y encima el político tiene unos apellidos :twisted:


gracias sectario. ya que iban a ser unos pjs tan peculiares, he intentado crearlos lo más interesantes posibles. modestia a parte, estoy contento con sus historietas. 8-)

por cierto, gracias por lo del hilo del 4share, pero al final he optado por el megaupload. me sonaba más.

Thot-Amon escribió:Me imagino jugar al Arkham Horror con todos estos investigadores a la vez. Pobres Primigenios... :lol:

sí, espero que nadie se proponga algo así. desvirtuaría mucho el espíritu del juego. :cry:

Dexter Willoughby escribió:Si, la verdad es que están algo pasados de vueltas.


sí, tal vez me haya podido pasar un poco. pero aún tengo que probarlos... a ver si esta tarde hecho una partida con la traductora a ver qué pasa. de todos modos, para jugar en solitario 1 pj contra arkham+dunwich, algo había que hacer... ;)

he probado lo del megaupload. a ver si llega bien:

alexander schiff
http://www.megaupload.com/?d=MDZAB9TC

archibald r. crozier
http://www.megaupload.com/?d=HRVTQZWV

dorothy hansen
http://www.megaupload.com/?d=DAJ6ENGV

milton marsh whatteley
http://www.megaupload.com/?d=GKH5VQKT

nathaniel w cooper
http://www.megaupload.com/?d=PLP6CDYR

ah, y si alguien decide probar alguno, por favor que indique sus opiniones. gracias de antemano. :D

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: ¿alguien gana en solitario?

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ene 16, 2009 10:18 am

Muchas gracias por los EON. Tengo un amigo que se aburre jugando :o . Esta acostumbrado a juegos de rol de mucha más acción. A ver si le doy uno de estos y se anima un poco. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: ¿alguien gana en solitario?

Notapor lucifugo el Vie Ene 16, 2009 3:37 pm

Thot-Amon escribió:Tengo un amigo que se aburre jugando :o . Esta acostumbrado a juegos de rol de mucha más acción.


más acción que en arkham horror? ¿con monstruos pululando por las calles y portales abriéndose a mansalva? :shock: el pobre lo pasaría mal en mis partidas a la llamada/el rastro de cthulhu, donde un funcionario de bibliotecas en huelga de celo y 2 perros tras una verja constituyen ya un obstáculo insalvable :mrgreen:

bueno, ya me dirás qué tal le funcionaron esos pjs. un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: ¿alguien gana en solitario?

Notapor sectario el Vie Ene 16, 2009 5:34 pm

Thot-Amon escribió:Muchas gracias por los EON. Tengo un amigo que se aburre jugando :o . Esta acostumbrado a juegos de rol de mucha más acción

Curioso, lo que más me llama la atención del Arkham Horror (después de que sea cooperativo) es el hecho de que nunca hay tiempo. Siempre se abren demasiados portales, hay demasiados monstruos en las calles, se tienen pocas pistas y los rumores aparecen uno tras otro. Yo me siento como en una carrera contra reloj de la que he llegado a la salida media hora tarde. No creo que falte acción en Arkham Horror, lo que si es cierto es que cuando los jugadores pasan de 4 se ralentiza bastante y hasta que a uno le vuelve a tocar pasa bastante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿alguien gana en solitario?

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ene 16, 2009 6:16 pm

Lo malo es que él (un saludo desde aquí, David) le gusta que haya mucha acción, pero llevando las de ganar. Y en esta temática pues pasa lo que pasa: a los que le dan caña es a los investigadores. :lol:

Típico jugador dungeonero, de cómo mejorar mis habilidades y carácterísticas para poder hacer más daño a todo lo que se mueva.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: ¿alguien gana en solitario?

Notapor sectario el Dom Ene 18, 2009 11:35 am

Thot-Amon escribió: Y en esta temática pues pasa lo que pasa: a los que le dan caña es a los investigadores. :lol:.

Yo creo que todo jugador de Arkham Horror necesita cierta dosis de masoquismo. En cuanto tenemos posibilidades de ganar ya estamos modificando el juego para hacerlo más difícil y recibir todavía más ostias. Supongo que jugar y perder nos encanta, ganar debe de ser la ostia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿alguien gana en solitario?

Notapor lucifugo el Mar Ene 20, 2009 8:18 pm

sectario escribió:Supongo que jugar y perder nos encanta, ganar debe de ser la ostia.


ahí le has "dao". ganar in extremis, robando la victoria de las fauces de la derrota, ahí está la gracia. si ganar fuese un paseo no tendría mérito. y además, tratándose de los mitos no hay otra opción posible. los personajes de los relatos de lovecraft no suelen acabar muy bien parados, y eso que a veces entorpecen los planes del primigenio y todo antes de volverse irremediablemente locos! :mrgreen:

ya expliqué que la creación de estos pjs es para jugar en solitario, y que incluso están "en rodaje". si veo que ganan demasiado fácilmente, les quitaré algunas cosillas. pero es que... jo, se necesita un pj que tenga la capacidad de 2 ó 3 pjs normales mínimo si se quiere poder hacer algo en solitario (arkham + dunwich). De hecho, creo que debería admitirse que el juego no está bien diseñado para cuando se juega con un número bajo de jugadores (1 ó 2). pese a las reglas que dependen del número de jugadores, hay una gran diferencia entre jugar muchos o pocos. no está compensado.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Anterior

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados