Estrenando el Tema

Para mostrar tus relatos e historias

Re: Estrenando el Tema

Notapor sectario el Mar Ene 06, 2009 10:43 am

David 005 escribió::evil: Bueno compañeros estreno el tema, no es el mejor relato del mundo pero es mi primer realto con relacion a los mitos, podran ver queme centre mas en conceptos cientificos que en Literatura de terror: http://labibliotecadepnakotos.blogspot. ... guary.html :twisted:

Ayer lo leí en el tren,

El relato me ha gustado. Puntos a favor, para empezar me ha gustado el nombre de la ciudadela: Urcaguay. De esta forma uno puede pensar en situarla por Uruguay o Paraguay. Da una idea del lugar en el que se encuentra, y a la vez es suficientemente ambigua para que sea imposible de buscar sin más datos. La historia es entretenida y se hace amena.

Por criticar algo... Supongo que introducir referencias a los mitos es una forma de enlazar un relato con otros. Hay referencias de un par de otras ciudades que me parecen bien. Pero alguna otra referencia a los mitos la encuentro un poco forzosa, por ejemplo en la página 5 se nombra a un primigenio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Estrenando el Tema

Notapor David 005 el Mar Ene 06, 2009 3:16 pm

sectario escribió:
David 005 escribió::evil: Bueno compañeros estreno el tema, no es el mejor relato del mundo pero es mi primer realto con relacion a los mitos, podran ver queme centre mas en conceptos cientificos que en Literatura de terror: http://labibliotecadepnakotos.blogspot. ... guary.html :twisted:

Ayer lo leí en el tren,

El relato me ha gustado. Puntos a favor, para empezar me ha gustado el nombre de la ciudadela: Urcaguay. De esta forma uno puede pensar en situarla por Uruguay o Paraguay. Da una idea del lugar en el que se encuentra, y a la vez es suficientemente ambigua para que sea imposible de buscar sin más datos. La historia es entretenida y se hace amena.

Por criticar algo... Supongo que introducir referencias a los mitos es una forma de enlazar un relato con otros. Hay referencias de un par de otras ciudades que me parecen bien. Pero alguna otra referencia a los mitos la encuentro un poco forzosa, por ejemplo en la página 5 se nombra a un primigenio.


:evil: Gracias, por la apreciacion. Urcaguary era un verdadero Dios de los Incas, del Metal y los Tesoros, tengo varios libros sobre Mitologia y lo enontre en uno de ellos, fue mi inspiracion para crear la ciudad.

Por otra parte he estado pensando en hacer otra historia con una conotacion, mas terrorifica, mas Lovecraftiana y algo mas larga :twisted:
Avatar de Usuario
David 005
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:15 pm
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Estrenando el Tema

Notapor Crowden el Vie Ene 23, 2009 2:58 am

Pues si estan relacionados con los mitos, Thot-Amon, subelos aquí:

El de Dragon Ball no me llama en absoluto, pero el "Expediente X"... si es convincente, seguramente sirva como ayuda para ambientar alguna partida de Cthulhu actual o Delta Green.

En todo caso, a mí me encantaría subir algun que otro relato, pero de la temática Lovecraftiana aun no he finalizado ninguno (en mi blog estoy pendiente de proseguir con "Las paginas extraviadas", el relato en ciernes que su temática esta claramente inspirada en los Mitos). Aun así, cuando la finalice, en función de la longitud del relato, ya te lo enviaré sectario, haber si podría tener cabida en esta sección.

Un Saludo

C.
"La lógica, como el whisky, pierde su efecto beneficioso cuando se consume en grandes cantidades."

Edward John Moreton Drax Plunkett, XVIII Barón de Dunsany

http://elcastillodenaipes.wordpress.com
Avatar de Usuario
Crowden
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:07 am

Re: Estrenando el Tema

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ene 24, 2009 10:23 pm

Crowden escribió:Pues si estan relacionados con los mitos, Thot-Amon, subelos aquí:.

Bueno, aquí están:

El primero, Psique, de Carolina M.. Lo bajé hace mucho tiempo de un foro de Expediente X. Incluso la autora, Carolina, me estuvo comentando cómo conoció el mundo de Lovecraft mediante un amigo que la introdujo en el juego de rol. A mí me gustó bastante en aquel momento.

http://www.megaupload.com/?d=WP7LN76C

El otro, Kidnaped by the Deepers, de Nyaar, está en castellano a pesar del título (mal puesto porque profundo es deep one, no deeper) :lol: Este relato no recuerdo dónde lo encontré. Trata de los personajes de DragonBall que son secuestrados por los profundos y llevados a Innsmouth para...

http://www.megaupload.com/?d=A66AYR52

Para mi es mejor el de Expediente X que el de Dragon Ball, pero el segundo tiene mucha más acción. :D

Un saludo a todos. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Estrenando el Tema

Notapor sectario el Mié Ene 28, 2009 7:03 pm

Thot-Amon escribió:El primero, Psique, de Carolina M.. Lo bajé hace mucho tiempo de un foro de Expediente X. Incluso la autora, Carolina, me estuvo comentando cómo conoció el mundo de Lovecraft mediante un amigo que la introdujo en el juego de rol. A mí me gustó bastante en aquel momento.

http://www.megaupload.com/?d=WP7LN76C



Hoy mismo lo he acabado, y he de decir que no está nada mal. Es bastante entretenido. Aunque cuando me faltaba un cuarto del relato pensaba que el autor había perdido el hilo de la historia... luego me encontré que el que se había perdido era yo :D .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Estrenando el Tema

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jul 03, 2013 10:37 pm

Después de cuatro años medio sin que nadie haya deambulado por estas criptas ignotas, traigo de nuevo un relato muy simple con un nuevo crossover. Esta vez de Juego de Tronos con Cthulhu. Lo encontré esta mañana en Scribd, y aquí lo teneis.

Con vosotros: Jaime Lannister vs Cthulhu :lol:
http://www.mediafire.com/view/pn2hjrkujn2xfrs/Jaime_Lannister_vs_Cthulhu.pdf
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Estrenando el Tema

Notapor Abdul Alhazred el Jue Jun 04, 2015 7:03 pm

Después de pasarme por aquí el otro día, me volví a releer el relato donde se cruzaban los Mitos con Expediente X. Modificándolo un poco y añadiéndole portada, lo he pasado a PDF y lo he subido a Mediafire, que el enlace de Megaupload que había falleció hace mucho. :?

Aquí os lo dejo. :D
Imagen
http://www.mediafire.com/view/qjkyhtmonictq5y/La_Llamada_de_Cthulhu-ExpedienteX_Psique_por_CarolinaM.pdf

También compartiéndose en Emule con este nombre: La Llamada de Cthulhu-ExpedienteX_Psique_por CarolinaM.pdf
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Anterior

Volver a Relatos de aficionados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron