Jugando con ampliaciones sin Arkham

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Jugando con ampliaciones sin Arkham

Notapor tentaculillos el Jue Ene 29, 2009 7:24 pm

Alguien ha pensado alguna vez en jugar sin el tablero de Arkham Horror. Jugando con Dunwich y Kingsport sería un tablero suficientemente grande. Yo no tengo el Kingposrt y hasta que salga en castellano ya veremos lo que queda. Pero tengo curiosidad, como mínimo sería diferente y obligaría a viajar bastante entre ciudades.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Jugando con ampliaciones sin Arkham

Notapor Robert Blake el Mar Feb 03, 2009 10:37 am

El problema es que en Kingsport no se abren portales. Quedaría todo reducido a los cinco que se abren en Dunwich. Además, habría que hacer apaños con las localizaciones, pues aparecen pocas pistas en estas ciudades y es difícil beneficiarse de ciertas cosas que en Arkham esán más disponibles.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Jugando con ampliaciones sin Arkham

Notapor tentaculillos el Mar Feb 03, 2009 1:13 pm

Robert Blake escribió:El problema es que en Kingsport no se abren portales. Quedaría todo reducido a los cinco que se abren en Dunwich.


vaya... no había pensado en eso. Así lo tiene duro el primigenio para despertarse.

va a ser que es casi imposible jugar sólo con expansiones :(
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Jugando con ampliaciones sin Arkham

Notapor Robert Blake el Mié Feb 04, 2009 5:02 pm

Hombre, podrías jugar con la opción especial (y si hace falta se crea un Escenario para eso), en la que si se abren los cinco portales a la vez en Dunwich, el Primigenio despierta. Si a eso le añades que cada vez que se abra un portal donde sea provoque un estallido de portal (una habilidad que ya tiene Alatch Natcha), quizás la cosa estrese un pelín.

Por probar...
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Jugando con ampliaciones sin Arkham

Notapor tentaculillos el Jue Feb 05, 2009 1:27 pm

Lo tendré en cuenta, pero por ahora no tengo el kingsport horror... y de aquí a que salga en castellano.

aunque a Alatch Natcha... debe ser bastante díficil derrotarlo. Sólo se me ocurre vaciando de portales Arkham coordinandose muy bien
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados