Eban escribió:Yo había pensado el meterlos en plan monstruos tochos de esos con tres o cuatro puntos de resistencia y con inmunidad física y resistencia mágica. E incluso se puede hacer que cierto encuentro en inssmouth proporcioné un tomo que permite desconvocarlo, por ejemplo en el arrecife del diablo. Algo en plan, hay que ir a este sitio a que nos salga dicho encuentro para sacar del juego ese bicho. O sino un tomo especial que permite desconvocarlo y que se obtiene por encuentro o algo así.
Dexter Willoughby escribió:Disculpen, pero... no serían mas interesantes como " cartas primigenio" que como "simples" monstruos?
Thot-Amon escribió:EDITO para decir lo que se me acaba de ocurrir, hacer unas fichas de monstruos al estilo del Horror de Dunwich, con cartas como las de este, y que pudieran moverse por el tablero. A ver si a alguien se le ocurre un diseño de monstruos. Suponiendo que Hydra es hembra y Dagon macho, pienso que habría que hacerlos un poco diferentes, pero bastante difíciles de eliminar.
Eban escribió:Por cierto, que en el libro básico de la llamada (el de chaosium d100 de toda la vida) no salen. ¿En que libro vienen sus stats? Es que en la wiki salen las mismas para ambos. ¿Es así?
lucifugo escribió:me gusta la idea. si me veo inspirado me pondré a la faena, pero esto no quita que lo intentéis también vosotros. ¿no había un relato específico de dagon? tendré que buscarlo...
sectario escribió: Yo tengo la edición 5.5 de La Factoría (edición tapa dura con el signo arquetipo por portada), y Dagón e Hidra si que aparecen. Aunque realmente aparece sólo Dagón, y se limita a decir que Hidra tiene las mismas estadísticas.
Thot-Amon escribió:¿Qué os parecen? Espero vuestras opiniones, críticas, comentarios, etc.
Eban escribió:Padre dagon con seis de resistencia es una pasada
Yo los dejaría a ambos con las características que tiene madre hydra. Es un monstruo culo duro pero se puede quitar del tablero.
Sobre lo de convocar más criaturas... pues la verdad es que no me convence porque este juego ya es bastante complicado de por si y si le vamos añadiendo más cosas al final resulta hasta complicado jugar bien ya que las reglas de un lado contravienen las de otro y eso acaba generando problemas. En el libro de reglas de la llamada de Cthulhu (el juego de rol) pone que saben hechizos de convocación por lo que no veo del todo mal el que añadan más monstruos al tablero pero no me termina de convencer la forma que ha propuesto Thot-Amon, considero más apropiado algo así como que cuando entren en juego cualquiera de los dos se convoque con ellos un profundo si no hay ninguno sobre el tablero.
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