Diseñando la nueva Expansión

Que sería de Arkham si su Universidad

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Abdul Alhazred el Vie Mar 06, 2009 9:44 pm

sectario escribió:El reverso de las cartas de encuentro se pueden hacer con el mismo Strange Eons. Lo que sucede es que luego se han de introducir en un plugin (como el Innssmouth.seext) para que se puedan acceder y crear cartas con la imagen del barrio.

¿Cómo se puede? Pero primero tendríamos que encontrar los gráficos ( a inspeccionar el juego de cartas de La Llamada se ha dicho :lol: ) y diseñar el tablero.
sectario escribió:También pienso que dos pasos para una expedición es poco. Me gusta más la idea de que al menos sean 3. Y con las imagenes, para La Expedición Antártida sin duda prefiero la de Dexter Willoughby.

No sé si con Strange Eons podríamos diseñar algo parecido a localizaciones con más de dos pasos. Quizás preguntando a Chris Jennings... (maldito inglés :evil: ) me refiero al idioma, no a Chris, que es canadiense. :roll:

He hecho una primera versión del Miskatonic.seext, con solo los símbolos de ampliación, para ir diseñando cartas, investigadores, etc. Se puede descargar aquí:

http://www.megaupload.com/?d=RBUBD859

Para probarlo he diseñado un tomo, los Manuscritos Pnakóticos, que ahora no recuerdo si existen en el juego. :oops: . Este es el resultado:

Imagen

y aquí está el EON:

http://www.megaupload.com/?d=XH0UZKB0

lucifugo escribió:así a simple vista, y aún sin haber echado un vistazo a los relatos más representativos sobre la universidad de miskatonic, creo que deberíamos ampliar lo ya existente (administración, ciencias y biblioteca) con la antigua facultad de letras y el museo universitario como mínimo.

la antigua facultad, por lo que he visto en el manual, es similar al edificio de ciencias pero en lo referente a letras. :mrgreen: Consta de los departamento de lengua, literatura y bellas artes (donde habrán buena cantidad de eruditos en lenguas muertas y no tan muertas, del dpto de historia y ciencias sociales (arqueólogos e historiadores), y una sección de filosofía que al parecer no encaja en ningún departamento.

el museo según el librico este tiene buena pinta. lo relaciona con el relato de "sueños en la casa de la bruja", indicando que contiene dos estatuilla de antiguos (una de metal y otra en una piedra azul), muestras de joyería de innsmouth, el esqueleto de brown jenkin, y un bol y un cuchillo para realizar ritos de sacrificio.

Me gusta, me gusta. :twisted: :twisted: :twisted:
lucifugo escribió:volviendo al tema de las expediciones, soy partidario de que las expediciones eliminen los "otros mundos" de la expansión. así que por mí, que ocupen el lugar físico de éstos.

Aquí creo que estamos de acuerdo todos, corregidme si me equivoco. ;)

Un saludo.
Última edición por Abdul Alhazred el Sab Mar 07, 2009 6:48 am, editado 6 veces en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Abdul Alhazred el Vie Mar 06, 2009 9:50 pm

Vuelvo a pedir un subforo del Miskatonic, y si se puede pasar este hilo allí.

A ver ese "peaso" de moderador. :D ;)
ImagenImagen
Última edición por Abdul Alhazred el Sab Mar 07, 2009 6:49 am, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: ¡Se cago la perra!

Notapor Hastur el Sab Mar 07, 2009 12:11 am

Thot-Amon escribió:Vuelvo a pedir un subforo del Miskatonic, y si se puede pasar este hilo allí.

Ok, ya está creado ;)
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Abdul Alhazred el Sab Mar 07, 2009 6:42 am

Gracias, Hastur. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor lucifugo el Sab Mar 07, 2009 9:04 am

¡qué bien, otra expansión en la lista! gracias, hastur.

quería comentar ahora sobre la facultad de medicina. Supongo que estaría muy bien incluirla en la expansión, sobre todo para desarrollar el tema de herbert west. pero leyendo el "secretos de arkham", comentan que, a parte de estar adyacente al hospital, se ha fusionado bastante con éste, coincidiendo personal. (da la casualidad de que trabajo actualmente en una facultad de medicina adyacente a un hospital universitario y al parecer esto es más común de lo que parece). Me gustaría poder poner en la expansión la facultad, pero no sé hasta qué punto quedará realista ya que el hospital ya está en el mapa. ¿alguien sabe si en los encuentros en el hospital se mencionan cosas apropiadas para la facultad de medicina? si no es así, bien podríamos meter la facultad y crear una regla que permita ir directamente al hospital desde esa localización (y viceversa).

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor sectario el Dom Mar 08, 2009 2:11 pm

lucifugo escribió:quería comentar ahora sobre la facultad de medicina. Me gustaría poder poner en la expansión la facultad, pero no sé hasta qué punto quedará realista ya que el hospital ya está en el mapa. ¿alguien sabe si en los encuentros en el hospital se mencionan cosas apropiadas para la facultad de medicina? si no es así, bien podríamos meter la facultad y crear una regla que permita ir directamente al hospital desde esa localización (y viceversa).


A mi me parece estupendo que aparezca la Facultad de Medicina. En el hospital los médicos trabajan y los estudiantes pueden realizar prácticas. Pero es en la facultad donde deben de estudiar, investigar, realizar disecciones... No veo problemas con que estén separados.

Podría aparecer como aliado Allan Halsey (es el médico que sufrió en carnes propias el suero de Herbest West) o el Dr. West
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Dexter Willoughby el Dom Mar 08, 2009 7:08 pm

Estoy de acuerdo. No veo ningún problema a que ambos estén unidos de algún modo. ;)

Y de cara al perfil del campus, habría que pensar en su distribución y tal...

Imagen

He encontrado este site que no tiene mala pinta, no...

http://www.miskatonic-university.org/
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor sectario el Mar Mar 10, 2009 11:12 pm

Menudo mapa, y la web sólo lástima que este en ingles :D

De las posibles localizaciones que se me ocurren están:

  • Facultad de medicina. Con Dr. West, disecciones, ladrones de cadáveres,
  • Museo
  • Biblioteca, aunque está ya se encuentra en Arkham
  • Arqueología/Historia antigua
  • Dormitorios: No había pensado en ellos hasta ver la imagen de Dexter Willoughby
  • Rectorado: Quizás podría ser una localización oculta, como la logia... sólo para profesores o personas con cierta acreditación.
  • Ciencias naturales (geología, zoología, botánica)
  • Bellas artes: los artistas son muy sensibles a los mitos, se podría introducir a Pickman, o una relación con el signo amarillo (que suele estar también vinculado al mundo del arte).
  • Matemáticas, Idiomas, Filosofía no se me ocurre una posible afectación con los mitos
  • ciencias humanas: Antropología, psicología (estos últimos deben de tener trabajo con tanta pesadilla y loco suelto y quizás podría estar vinculado al manicomio).

No se que tamaño (en localizaciones) se le podría dar a a la Universidad de Miskatonic.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Abdul Alhazred el Mié Mar 11, 2009 7:26 am

¿Qué tal un area deportiva?

De todos modos habría que reorganizar todas estas localizaciones para poder hacer cartas de encuentros, que creo que sólo pueden tener tres como mucho en cada carta.

Podrían ser las zonas, si os parece bien:

CIENCIAS PURAS:
Facultad de medicina
Ciencias naturales
Matemáticas, (Idiomas, Filosofía, aunque estas dos no encajan aquí, más bien en la siguiente zona)

CIENCIAS SOCIALES:
Arqueología/Historia antigua
Bellas artes
ciencias humanas: Antropología, psicología

AREA COMÚN:
Museo
Dormitorios
Área deportiva
y el Rectorado quizás como oculta, aunque esta a mi me suena al Edificio de Administración.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Abdul Alhazred el Mié Mar 11, 2009 7:37 am

Y una cosa que se me ha ocurrido de repente:

¿Qué os parece hacer, como algo único de esta expansión, cartas de encuentros para las calles?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados