Nuevos subforos

Sugerencias al administrador.

Nuevos subforos

Notapor Hastur el Mié Ene 14, 2009 8:11 pm

He creado un subforo propio para los relatos no relacionados con los Mitos de Cthulhu. Si la Liga de Arkham Horror avanza supongo que iria bien un hilo para ir poniendo los diferentes escenarios, ¿puntuaciones? y resto de cosas. Así que otro subforo para ello.

No se si iria bien un subforo propio para el tema de la ampliación casera. Es permitiría tenerlo todo más agrupado y no en un sólo hilo inmenso.
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Nuevos subforos

Notapor Naglfar Volfe el Dom Mar 08, 2009 3:47 pm

Sugiero la creación de un subforo llamado 'cajón desastre', 'el arca de los recuerdos' o cualquier otro constructo hecho similar para comentar cualquier tipo de material que, aparte de rayar muy por la superficie en su relación con el cosmos de Lovecraft, pudiera estar demasiado desfasado como para atacarlo de frente.
En principio pensé en ponerlo como subforo de 'Libros', por mi estrechez de miras, pero debe haber un montón de juegos, colecciones de cromos, promociones publicitarias y cualquier otra ocurrencia, del año de la picó, que sería muy divertido de comentar, y que no tiene ningún apartado intuitivo. Al final creo que lo mejor sería ponerlo en 'General'. ¿Qué te parece la idea?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuevos subforos

Notapor Hastur el Dom Mar 15, 2009 4:24 pm

Naglfar Volfe escribió:Sugiero la creación de un subforo llamado 'cajón desastre', 'el arca de los recuerdos' o cualquier otro constructo hecho similar para comentar cualquier tipo de material que, aparte de rayar muy por la superficie en su relación con el cosmos de Lovecraft, pudiera estar demasiado desfasado como para atacarlo de frente.

En Ganeral están los subforos de Películas, Libros, Comics y el resto de subforos. Aunque sea una película, libro anticuado se puede utilizar para esos lugares. Y para temas que están a penas relacionados con los mitos está el foro de General propiamente dicho. De hecho General es más o menos es un cajón de sastre, videos de plastelina, peluches....

Un saludo,
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Nuevos subforos

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 17, 2009 2:37 pm

Sí, si yo me refería al General propiamente dicho, el de lo que no tenga nada que ver con Cthulhu. Pero lo cierto es que tienes razón, ahí será donde iré echando las malas ocurrencias que me encuentre por los lares de donde Jerjes pasó de largo. Gracias.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuevos subforos

Notapor Naglfar Volfe el Mié Nov 04, 2009 1:03 pm

Nueva ocurrencia de bombero:
¿Qué tal crear un sub-foro de 'Recortes de Prensa'?
Quiero decir, un sitio donde colgar noticias de la prensa diaria que pudieran tener relación más o menos directa o tangencial con los temas de los mitos.
No pocas veces me he encontrado con hallazgos arqueológicos o astronómicos que me hubiera hecho gracia reseñar (estudios sobre un casi demostrado décimo planetoide más allá de Plutón; una nueva revelación sobre egiptología); o noticias sobre sucesos (sectas, comportamientos perturbados, robos de joyas exclusivas); o noticias sobre los Polos, sobre criptozoología o cualquier otra cosa que pudiera verse relacionada (aunque fuera de forma forzada) con las distintas atmósferas de Lovecraft, o servir de inspiración para partidas (sobre todo de Cthulhu Actual).
Bueno, pues eso.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuevos subforos

Notapor Hastur el Mié Nov 04, 2009 10:27 pm

Naglfar Volfe escribió:Nueva ocurrencia de bombero:
¿Qué tal crear un sub-foro de 'Recortes de Prensa'?

Hecho, y de paso pongo una noticia que vi hace algún tiempo y me llamó la atención ;)
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Nuevos subforos

Notapor Eban el Vie Nov 06, 2009 12:02 pm

Yo no juego al juego de cartas y me resulta un tanto molesto no saber cuando una novedad es de ese lugar ya que no siempre queda claro. Cuando veo que viene de la sección construccion de mazos se lo que es pero los otros nombres a veces me engañan y pico ¬_¬
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados