sectario escribió:El reverso de las cartas de encuentro se pueden hacer con el mismo Strange Eons. Lo que sucede es que luego se han de introducir en un plugin (como el Innssmouth.seext) para que se puedan acceder y crear cartas con la imagen del barrio.
¿Cómo se puede? Pero primero tendríamos que encontrar los gráficos ( a inspeccionar el juego de cartas de La Llamada se ha dicho

sectario escribió:También pienso que dos pasos para una expedición es poco. Me gusta más la idea de que al menos sean 3. Y con las imagenes, para La Expedición Antártida sin duda prefiero la de Dexter Willoughby.
No sé si con Strange Eons podríamos diseñar algo parecido a localizaciones con más de dos pasos. Quizás preguntando a Chris Jennings... (maldito inglés

He hecho una primera versión del Miskatonic.seext, con solo los símbolos de ampliación, para ir diseñando cartas, investigadores, etc. Se puede descargar aquí:
http://www.megaupload.com/?d=RBUBD859
Para probarlo he diseñado un tomo, los Manuscritos Pnakóticos, que ahora no recuerdo si existen en el juego.

y aquí está el EON:
http://www.megaupload.com/?d=XH0UZKB0
lucifugo escribió:así a simple vista, y aún sin haber echado un vistazo a los relatos más representativos sobre la universidad de miskatonic, creo que deberíamos ampliar lo ya existente (administración, ciencias y biblioteca) con la antigua facultad de letras y el museo universitario como mínimo.
la antigua facultad, por lo que he visto en el manual, es similar al edificio de ciencias pero en lo referente a letras.Consta de los departamento de lengua, literatura y bellas artes (donde habrán buena cantidad de eruditos en lenguas muertas y no tan muertas, del dpto de historia y ciencias sociales (arqueólogos e historiadores), y una sección de filosofía que al parecer no encaja en ningún departamento.
el museo según el librico este tiene buena pinta. lo relaciona con el relato de "sueños en la casa de la bruja", indicando que contiene dos estatuilla de antiguos (una de metal y otra en una piedra azul), muestras de joyería de innsmouth, el esqueleto de brown jenkin, y un bol y un cuchillo para realizar ritos de sacrificio.
Me gusta, me gusta.

lucifugo escribió:volviendo al tema de las expediciones, soy partidario de que las expediciones eliminen los "otros mundos" de la expansión. así que por mí, que ocupen el lugar físico de éstos.
Aquí creo que estamos de acuerdo todos, corregidme si me equivoco.

Un saludo.