Diseñando la nueva Expansión

Que sería de Arkham si su Universidad

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor lucifugo el Mié Mar 11, 2009 1:10 pm

Thot-Amon escribió:¿Qué os parece hacer, como algo único de esta expansión, cartas de encuentros para las calles?


no es algo nuevo. en la web de arkham investigations ya tienen una expansión así, de 10 cartas me parece.

http://homepage.mac.com/nephilim/arkham ... rules.html

yo le veo cierta gracia a que las calles no tengan encuentros. es algo que te obliga a optimizar tu movimiento para no "perder" encuentros. pero de todos modos, si se hace bien también puede ser interesante. primarían los encuentros en los que logras llegar a una de las localizaciones del barrio, en plan positivo. y en plan negativo, pues bueno... seguro que se nos ocurrirán muchas cosas :mrgreen:

respecto a la clasificación en zonas, preferiría que no fuese tan en plan "ciencias o letras". yo pasaría del edificio de ciencias naturales, ya que ese ya existe en el mapa. me gustaría incluir ese campanario que viene comentado en el "secretos de arkham", le veo cierto encanto. y respecto al rectorado, coincido con thot-amon en que es el edificio de administración. si se quiere hacer una zona oculta, podría cogerse la residencia del rector... pero no sé hasta qué punto es un lugar relevante o apto para que aparezca en los mitos.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor sectario el Mié Mar 11, 2009 7:17 pm

Thot-Amon escribió:De todos modos habría que reorganizar todas estas localizaciones para poder hacer cartas de encuentros, que creo que sólo pueden tener tres como mucho en cada carta
CIENCIAS PURAS:
Facultad de medicina
Ciencias naturales
Matemáticas, (Idiomas, Filosofía, aunque estas dos no encajan aquí, más bien en la siguiente zona)

CIENCIAS SOCIALES:
Arqueología/Historia antigua
Bellas artes
ciencias humanas: Antropología, psicología

AREA COMÚN:
Museo
Dormitorios
Área deportiva
y el Rectorado quizás como oculta, aunque esta a mi me suena al Edificio de Administración.


Que tal un par de cambios:
Con matemáticas, química y física (máquina que permite ver otros planos, polvos mágicos, geometría no euclidiana, ...)
En ciencias humanas añadir idiomas y filosofía.

En Área común hay cuatro localizaciones. Se podría hacer que el Rectorado estuviese en una area propia. Quizás con dos tipos de encuentros (personas ajenas a la Univ. y profesores y personas con alta vinculación).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor sectario el Mié Mar 11, 2009 7:18 pm

lucifugo escribió:yo le veo cierta gracia a que las calles no tengan encuentros. es algo que te obliga a optimizar tu movimiento para no "perder" encuentros. pero de todos modos, si se hace bien también puede ser interesante. primarían los encuentros en los que logras llegar a una de las localizaciones del barrio, en plan positivo. y en plan negativo, pues bueno... seguro que se nos ocurrirán muchas cosas :mrgreen:

Yo opino lo mismo. Me gusta la idea de que quedarse en las calles no proporcione encuentros. Claro que si alguien tiene alguna idea para que sean encuentros "especiales" a los de las localizaciones podría ser buena idea :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Dexter Willoughby el Mié Mar 11, 2009 7:22 pm

Yo también voto por mantener el campanario.
Y... donde estará la Biblioteca? en ella, deberíamos poner un apartado oculto (tipo logia, para los encuentros) que se puede llamar como ya apuntaba alguien, algo parecido a "Biblioteca interior" o "Bilioteca prohibida", "Restringida", "Oculta", "Abyecta" , "De ángulos imposibles" o cualquier otra cosa que suene Lovecraftiano.

Y mi voto para que en las calles no hayan encuentros. Bastante hay con las criaturas voladoras... :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Abdul Alhazred el Mié Mar 11, 2009 9:59 pm

OFF-TOPIC

Buscando imágenes para las localizaciones he encontrado esta con el Google:

Imagen

y entrando en la página resulta que ¡ES UNJUEGO PARA JUGAR DESDE ESA PAGINA! y tiene la opción de jugar en castellano. :D

http://www.gamershood.com/flashgames/7434

Más imágenes:
Imagen Imagen

Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor tentaculillos el Jue Mar 12, 2009 9:35 am

Dexter Willoughby escribió:Yo también voto por mantener el campanario.

¿que tipo de eventos habría en el campanario? se podría permitir disparar con armas de fuego a los monstruos que estuviesen en el cielo :D
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor lucifugo el Jue Mar 12, 2009 9:54 am

tentaculillos escribió:se podría permitir disparar con armas de fuego a los monstruos que estuviesen en el cielo


poder interactuar con la casilla "el cielo" me parece una gran idea ;)

saludos
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor Dexter Willoughby el Jue Mar 12, 2009 12:28 pm

Que podría suceder con el campanario...? Veamos....

No se, quizá, desde aquella noche que aquel rayo cayó en la torre, y los perros del vecindario se volvieron locos atacando a sus dueños... el campanario parece diferente. El reloj se detiene y se pone en marcha a voluntad, a veces las campanas anuncias las horas cuando no corresponde, como si anunciaran algo. La última vez coincidió con la muerte de Jason Brinnegan, uno de los jardineros del campus, al que encontraron de aqel modo tan... horrible.

Hay quien asegura que cuando las agujas van hacia atrás, el tiempo realmente retrocede, hay quien dice que cuando suenan sus campanas es señal de desastres y muertes, hay incluso quien asegura haber visto extrañas formas aladas en lo alto, junto al reloj.

Que podría suceder con el campanario...? :?
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor WiNG el Jue Mar 12, 2009 1:14 pm

Mierda, no me acuerdo ahora de los títulos...

A no ser que mi memoria me falle estrepitosamente, hay una saga de tres relatos que empezó Bloch, le replicó Lovecraft y terminó de nuevo Bloch en la cual el desenlace es en un campanario. Lamento no dar más detalles pero me acuerdo muy mal de cuales eran pero estoy seguro que con los detalles dados fijo que alguién sí lo hace.

No digo que eso pasara precisamente en el campanario de la universidad, pero como fuente de inspiración puede ayudar tal vez.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Diseñando la nueva Expansión

Notapor WiNG el Jue Mar 12, 2009 4:50 pm

Joder, lo que me ha costado acordarme. El último de los tres relatos (creo que es al que me refería además) es "La sombra que huyó del chapitel"
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado