Calcuta

Dedicado a las partidas de La llamada de Cthulhu y De profundis jugadas vía foro

Calcuta

Notapor zuvik el Mié Mar 25, 2009 10:49 pm

...caballeros sinceramente les agradezco enormemente que se hayan interesado por mi historia .

Veamos...Aquí esta todo lo que pude recoger. Me sentía bastante mal cuando desperté esa mañana, la atmósfera en la habitación de Kitchener era irrespirable. Estaba deseando salir del lugar y parecía necesario llevar al joven a un médico lo más pronto posible, así que tampoco fui muy exhaustivo. Como ya les he relatado, la habitación era una buhardilla llena de mugre y mal iluminada. Había restos de comida por el suelo y practicamente no había ni un rincón de la habitación que no estuviera pegajoso y sucio. Las paredes parecían recubiertas de sudor y estaban salpicadas de manchas rojas, ( al examinarlas de cerca comprobé que eran insectos aplastados).

El único mueble era un enorme escritorio apolillado que ocupaba más de un tercio del espacio y que parecía físicamente imposible que hubiese entrado por la diminuta puerta. Estaba cubierto totalmente por papeles garabateados y pintarrajeados, que son los que les he traido hoy aquí. La mayoría son cuartillas sueltas pero tambien hay un cuaderno que parece ser de una fecha anterior a las cuartillas, al menos esa es la conclusión que he sacado al hojearlo. La verdad es que durante la travesía tuve que preocuparme de cuidar de Kitchener y no los examine muy a fondo. Mis intentos de leerlo resultaron frustrados además por que la mayoría esta escrito en una mezcla de varios idiomas y durante mi servicio he aprendido a manejarme en varias lenguas para tratar con los nativos pero nunca me preocupe de aprender a leerlas. Lo mejor será alguno de ustedes, sin duda hombres más letrados, los examine. Además muchas de las cuartillas contienen dibujos y símbolos a los que el sr Biutilsprigerwing, como experto en arte, quizá sepa dar un significado.

Dejenme que abra mi maletin, aquí está el colgante del que les hablé, había tomado una foto del collar con intención de enviársela aun experto pero contando de ustedes parece innecesario.

Imagen

Antes contenía la droga que parece haber sumido a Kitchener en este estado. Se abre por su parte central girándolo. Observe, Doctor, aun quedan restos de del tóxico. ¿Ve? Es una especie de humus negro, aun está húmedo. Si usted pudiese analizar sus componentes me imagino que sería muy util para saber exactamente que le ocurre al cerebro de Kitchener. Como ven, el collar es bastante tosco y realmente no se parece a los que vi en Calcuta. Seguro que el joven Wing puede dar una opinión más precisa sobre su origen.

Aquí tienen los papeles y el resto de pertenencias las dejaré sobre la mesa. Oh y aqui están los Romeo y Julieta, los mejores habanos que se pueden conseguir, solo los grandes hombres pueden fumarlos segun dicen. Tomen uno.

Ha sido todo un acierto venir a verle Doctor me pregunto si le importaría ir a visitar al joven Kitchener al sanatorio. Estoy seguro de que nadie mejor que usted, conocedor de su historia, podría ofrecer un diagnostico acertado. Le acompañaría yo mismo pero tengo pensado ir a ver a la viuda Kitchener, esto ha sido un golpe durísimo para ella y aun no he tenido tiempo de pasarme por su villa. Pero puedo dejar un aviso en Wet Park para que le reciban y le permitan verle.

Creo que fumaré este puro y me retiraré, querría ir a la mansión Kitchener a primera hora. No saben como les agradezco la ayuda que me están prestando. Por favor comuniquenme cualquier cosa que averigüen yo también les mantendré al tanto de cualquier novedad.

---
Me estoy dejando llevar con el formato que le estamos dando esta partida/relato interactivo estilo DeProfundis. Si queréis darle categoria de partida y hacernos fichas o algo así, continuar hilando cosas, poner alguna regla, cortarlo por que ya aburre, ... Cualquiera de las opciones me parece bien pero me gustaría continuar con ello de alguna manera si os apetece. ¡Iä! ¡Iä! ¡Cthulhu!
---

----------------------------------------------------

Ray&Cube | www.zuvik.com/blog
----------------------------------------------------
Avatar de Usuario
zuvik
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 23, 2009 9:02 am

Re: Calcuta

Notapor Dexter Willoughby el Vie Mar 27, 2009 10:48 am

Dexter caminó con gran interés tras Mr. Zubik. Lo cierto es que todo este asunto estaba resultando de lo más... intrigante, por no encontrar un adjetivo mejor.

No tardó en encontrarse ante el medallón.

- Me permite...? - Dexter con sumo cuidado, como si esperase que el própio medallón fuese a reaccionar de alguna manera, lo tomó para abrirlo tal y como Zubik le indicó. Efectivamente, ahí estaba ese "humus" a falta de un resultado analítico que le otorgara otro nombre . Dexter se lo acercó con cuidado y trató de captarle algún olor específico, enseguida captó uno especialmente desagradable, a juzgar por la mueca con que lo retiró de delante suyo - Hyoscyamus niger, su olor es inconfundible. También conocido como Beleño negro e incluso como "Hierba loca". Es una planta venenosa que tiene muchos alcaloides como principio activo, a dosis elevadas se convierte en un poderoso narcótico, puede usarse en homeopatía como calmante y muchos pueblos primitivos lo utilizaban como afrodisíaco, siendo el principal componente de los comunmente llamados, "filtros de amor". Puede ser utilizado bajo control médico para tratar los "delírium tremens", epilepsia, insomnio, bronquitis asmática, terrores, etc... pero en grandes dosis, o dosis continuadas puede ser muy peligroso... diría que hasta... impredecible. El padre de Hamlet, el Rey de Dinamarca, fue asesinado con Beleño negro, y se ha sugerido que las sacerdotisas de Delfos hacían sus profecías intoxicadas con el humo de sus semillas. Todo lo cual, Mr.Zubik, me indica que si el joven Kitchener se encuentra en un estado "alterado" de caracter, bien pudiera ser éste causado por la exposición continuada al compuesto o por la ingesta de una dosis importante . Pero es muy pronto todavía para sentencias. Si no le importa, Mr Zubik, me llevaré una muestra del "humus" para su analisis en el London Hospital, pues creo que aquí hay algo más...

Por otra parte, una vez tenga los resultados, me acercaré al sanatorio para encontrarme con el joven Kitchener. Quisiera ver de cerca esas marcas físicas que usted describió.

Seguidamente Dexter éxtraerá de su maletín negro un pequeño recipiente de vidrio donde con una delicada espátula extraerá parte del "humus" para posterior analisis.

------------------------

La idea de una aventura por foro no me desagrada. Yo mismo llevé a cabo alguna en De profundis que nunca llegamos a terminar. Si metiésemos fichas de personaje la cosa requeriría de un Guardian o Master, y a no ser que desee ser usted, Mr. Zubik como padre del invento, no veo quien podría seguir con esta trama. Con lo que yo, seguiría de esta manera.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Calcuta

Notapor WiNG el Sab Mar 28, 2009 1:40 pm

El joven alemán toma el colgante en sus manos tras el doctor y lo examina pacientemente.

“Interresante… por desgracia puedo afirmar con rrotundidad que no había visto nunca antes algo parecido. He de confesar que mis conocimientos se centran más en culturas centrroeuropeas que en las surasiáticas.”


Tras depositar de nuevo el colgante sobre la mesa, toma la fotografía y la agita levemente con un suave gesto de la mano

“¿Me permite que me quede esto? Durante mi estancia en Londres ha trrabado una cierta relación con el Profesor Howard de la Royal Historical Society. Quizás él sea capaz de… arrojar algo de luz sobre su origen como dicen ustedes los británicos. En caso de que él no pudierra ayudar imagino que sí sabrá de alguien que pueda… y que sea de confianza.”


Toma entonces el puro con un gesto de gratitud y tras escuchar al doctor añade

“Ah… beleño negro… he de admitir que desconocía su nombre en inglés hasta que hizo la rreferencia a Hamlet. Un tóxico bastante común me temo. Sus primeras referencias se remontan a Plíneo el Viejo nada menos… durrante muchos años lo usamos en bavaria para dar un sabor más amargo y fuerte a la cerveza, pero su uso fue prohibido por la Reinheitsgebot en 1516 a favor de otros compuestos. Desconozco su extensión en Asia pero, mucho me temo, que prrobablemente sea muy común también.

Sin embargo, precisamente es eso lo que me resulta extraño… Es una sustancia bien conocida desde hace siglos, me rresulta difícil creer a priori que los síntomas no hubiesen sido identificados en el joven Kitchener con más exactitud. De todas formas, tal vez el Doctor esté en lo cierto y haya más cosas mezcladas que desconozcamos…”



--------
Lamento el retraso, entre jueves y sabado suelo andar bastante liado. En cuanto al formato de partida me amoldaré a lo que sea necesario, por mi parte no hay grandes problemas a priori. A ver si alguien más se anima...
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Calcuta

Notapor sectario el Dom Mar 29, 2009 4:34 pm

Un hombre joven entra más rapidez que educación en la sala.

Disculpen que me incorpore, una vez más, tarde a una de nuestras veladas. El trabajo se me acumula por estas fechas. Si hay algo peor que ayudar a preparar el temario de las clases, es tener que evaluar los resultados de los alumnos. Oh!, una vez más mi impaciencia me deja en evidencia. Permitame que me presente, mi nombre es Wade Haynes y soy ayudante del profesor Nickolas Graves en sus clase de filología. Supongo que algún día podré terminar mi tesis y liberarme del yugo de mi superior.

Acto seguido realiza un saludo a Mr. Zuvik, para después de echar un rápido vistazo a la mesa:

Veo que la providencia vuelve a castigar mi retraso con otra cena perdida. Espero que al menos poder resarcirme con un té.



Interesante, ¿y estás cuartillas? Se acerca a la mesa, para poder mirarlas con detenimiento No consigo identificar el idioma, de donde proceden ¿de Calculta?. Para un estudiante de las palabras, la India es a la vez el cielo y el infierno. Los idiomas y dialectos son tan variados como las nubes de los cielos, y me temo que mi conocimiento se centra en las lenguas de Europa. Si me permite intentará realizar una traducción al Ingles durante esta noche, en la universidad puede ayudarme de multitud de libros de consulta. Y si me veo incapaz de realizar la traducción, podría solicitar ayuda al profesor Graves. Es bien seguro que no dudará en usar una nueva oportunidad de demostrar sus conocimientos superiores
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Calcuta

Notapor zuvik el Dom Mar 29, 2009 7:58 pm

Señor Haynes estoy encantado de conocerle y siento no poder acompañarle durante más tiempo pero, como les estaba diciendo a sus colegas, debo ausentarme por una visita que debo hacer en el día de mañana. Aun así no puedo si no agradecerle que se muestre interesado en ayudarme y espero que podamos conversar lo más pronto posible. Asi podrá contarme lo que ha sacado en claro de esas cuartillas que para mi son totalmente indescifrables.

En la tarde noche del día siguiente un chiquillo pica a la puerta de la casa del Dr. Willoughby dice traer un sobre del Sr. Zuvik. Tras recibir la propina del criado le entrega un sobre lacrado y firmado por Zuvik. En su interior hay una postal publicitaria de lo que parece un una sala de fiestas londinense. Por delante la foto de una mujer que debe actuar, u ofrecer algún otro tipo de servicio, en ese club. En la parte de atrás Zuvik ha escrito un mensaje:

Imagen

Transcripción del texto:

---
GARGOYLE CLUB Meard Street, 23
---
Estimados caballeros:
Mi visita a la señora Kitchener ha sido provechosa.
Si no tienen inconveniente podríamos vernos en este
club el martes por la noche y así nos pondremos
al día de nuestras averiguaciones.
W. Zuvik

----------------------------------------------------

Ray&Cube | www.zuvik.com/blog
----------------------------------------------------
Avatar de Usuario
zuvik
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 23, 2009 9:02 am

Re: Calcuta

Notapor WiNG el Lun Mar 30, 2009 10:38 pm

El lunes comenzó tranquilo para Hild-Radowitz a pesar de lo temprano que amaneció para él. Tras el brutal desayuno inglés al que se sometió se dirigió diligentemente hasta Londres a atender sus quehaceres diarios en la Universidad de Londres como colaborador del Colegio de Historia. Aunque tal oficio no le era extremadamente placentero, bien servía como excusa para justificar su estancia en el Reino Unido.

Sin embargo, contra lo que cabría esperar, por la tarde no se acercó a ver al Profesor Howard, ni tan siquiera se acerco a sus nichos de libros favoritos y, en su lugar, se dirigió a una recóndita estafeta de la Royal Mail. Allí rellenó un telegrama y se dirigió al pub de enfrente en el que esperó durante 3 largas horas. A las 20:00 abandonó el local y volvió al lugar de la última reunión. En caso de ser preguntado asegurará que tuvo una tarde terriblemente ocupada y que no pudo reunirse con el Profesor Howard pero que lo volverá a intentar al día siguiente.

Imagen
Nuevo jugador trajo algo interesante de Calcuta. STOP. Concuerda con las descripciones de Byrd. STOP. Se ha solicitado información. STOP. Espero instrucciones. STOP.

------
Podeis encontrar el texto traducido del alemán si copiais el texto diminuto bajo la imagen. Si preferis no saberlo salvo que el personaje os lo diga personalmente por mi no hay problema. Me he tomado la libertad de fijar una fecha, el día de hoy para 1932 salvo que esto os suponga un problema.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Calcuta

Notapor Dexter Willoughby el Mar Mar 31, 2009 12:26 pm

La sorpresa de Dexter cuando recibió el sobre lacrado no fue mayor que cuando lo abrió y descubrió la postal publicitaria con el mensaje escrito de puño y letra por Mr. Zubik.

- El Gargoyle Club? - Dexter evidentemente desconocía la existencia de dicho lugar, así que tuvo en primer lugar que informarse de donde se encontraba. Así averiguó que se trataba de un club de artistas y bohémios, localizado en el Soho, en un callejón paralelo a St. Heard´s street. Le dió la vuelta a la postal y se regaló apenas unos instantes en los hombros de Ms Fru Fru. Repitió mentalmente el nombre de la muchacha de atractivos hombros y cuando oyó a su esposa Elizabeth entrar en el salón, lo guardó en el sobre de nuevo.

- Querida, esta noche después de cenar me ausentaré. Tengo una reunión importante a la que no puedo faltar.
- Claro, Dexter. Será hasta muy tarde...?
- No lo se. Debo llevar unos resultados de unos analisis en los que he estado trabajando ultimamente. Estaré lo estrictamente necesario. Te parece?
Elizabeth sonrió convencida.

------------------------------

Esa misma noche, Dexter se adentró en el Soho. No tardó en encontrar el Gargoyle Club y entró en su interior sin pensarselo. Nada más entrar la música salió a recibirle, le inundó el olor a tabaco, las alegres notas de un piano que acompañaban la voz de una muchacha cuyos hombros reconoció enseguida. Ms Fru Fru.

- Puedo ayudarle? - preguntó un joven moreno con una amable sonrisa.
Dexter, sin dejar de mirar a uno y otro lado, tratando de reconocer a Mr Zubik, por ejemplo, le contestó - Si. Ando buscando a alguien...pero me temo que he venido antes de hora - consultó su reloj de cadena y vió que faltaba un cuarto de hora para la hora acordada - con una mesa libre será suficiente.

De este modo, el muchacho acompañó a Dexter hasta una mesa apartada, desde la que podía ver la puerta de entrada, y lo suficientemente apartada como para no ser molestado por los numerosos clientes del local.
- Querrá tomar algo el señor?
- Si, traigame un Sloe gin, por favor.
Y con una propina en el bolsillo, el muchacho de color se fué, desapareciendo entre la gente que aplaudía el final de la primera actuación de la encantadora Ms Fru Fru.

Dexter aguardó a la hora de la cita.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Calcuta

Notapor zuvik el Mar Mar 31, 2009 10:36 pm


Por supuesto que estoy bien. Déjame en paz muchacho y no me entretengas, he de ver a unos amigos ahí dentro y llego tarde.

¡Condenado moreno!, insinuar que estoy borracho... !Ay.., quiere tener más cuidado jovencita!
Estoy empezando a arrepentirme de haber quedado aquí. Collins ya no tiene unas manos tan habiles como antaño, no ha hecho un gran trabajo con esta herida, tengo el brazo hinchado como un zeppelin. Será mejor que beba otra ginebra.

Mucho mejor. Espero no haberme retrasado demasiado. Ahí está Willoughby parece que aun no han llegado todos...


Zuvik se acerca a la mesa con una amplia sonrisa y un paso ligeramente "zigzagueante"

Buenas noches Sr.Willoughby espero que no lleve demasiado tiempo esperando. Siento el retraso pero me ha sido imposible llegar antes. Supongo que le habrá sorprendido un poco el lugar elegido. Pero tiene su razón de ser. Déjeme que se lo explique mientras llegan el restos de nuestros amigos.

Como le comunicaba en la postal que les envíe ya he pasado por la casa de los Kitchener. Esperaba hablar con la viuda del El General y comunicarle el estado de su ahijado pero cuando llegue allí descubrí que no iba a ser posible.

Los hijos de El General me recibieron en cuanto llegué y me informaron de que el estado de su madre, que ya supera los 80 años, se había deteriorado mucho durante el último mes y que sobre todo su mente había ido perdiendo facultades de forma alarmante. Imagínese la tremenda impresión que esto me produjo, la Sra Kitchener siempre había sido para mi como una segunda madre. Nunca fue la misma desde que El general nos abandonó, pero seguia siendo una venerable anciana de mirada y personalidad poderosa con una mente sobre la que los estragos de la edad no habían hecho ni una mínima mella.

Aun así les rogué poder verla y ellos por supuesto accedieron. No le daré detalles sobre el estado de la viuda simplemente le diré que tras salir de la habitación, para recuperarme, tuve de ir a la cocina para tomarme un brandy. Le aseguro que la Sra Kitchener no es ni una pálida sombra de lo que fue y que hube de insistir mucho para que lograse reconocerme. Ruego al señor que la acoja pronto en su seno y le devuelva la lucidez junto a Él y El General en el reino de los cielos.

Pero está desgraciada entrevista, y mi visita a la cocina, propiciaron un afortunado encuentro. Allí conocí a la Sra. Masters, ama de llaves de la mansión, con la que dialogué un buen rato mientras bebía el brandy. Comenzó a decirme que le entristecía mucho el estado de la Sra. Kitchener y a alabar los tiempos en que El general aun vivía y regía los asuntos de la hacienda con mano experta. Temía que los hijos de la viuda, todos ellos con sus vidas ya hechas fuera de Londres, fuesen a desatender la mansión cuando la viuda falleciese y quizá prescindir de sus servicios.

Saboreando el segundo brandy, excelente por cierto, le comente que yo mismo había viajado en busca del ahijado que podría encargarse de la casa pero que debido a su estado, le limite a decirle,sin entrar en detalles, que estaba en el sanatorio, esto parecía imposible por ahora. Me dijo, aunque no tan directamente, que no le extrañaba esa circunstancia ya que el joven siempre había sido de unas costumbres un tanto "disipadas" y había frecuentado compañías no muy propias de su posición.

Interesado, le pregunté si conocía a algunas de esas "compañias". Masters me dijo que el joven Kitchener nunca solía traer a nadie a casa pero que durante el último mes, en un par de ocasiones, los criados habían tenido que espantar a una chica que decía conocerle. Al parecer, según ella, él le había prometido una cantidad de dinero, a cambio de ciertos servicios, y que nunca le llegó a pagar. Convencido de que esa joven podría darnos alguna pista de importancia sobre Kitchener le pregunté a la Sra Masters si sabía donde podría encontrarla. Ella me dijo que solo conocía su nombre, Irene, y que trabajaba en un local del Soho.

Despues de darle las gracias, y apurar un último brandy, me despedí de los hijos de la Sra Kitchener y volví a Londres para intentar averiguar algo más sobre esa Irene. Llame a algunos viejos compañeros de armas que frecuentan este tipo de clubes y uno de ellos la reconoció como una de las coristas de este club y me dijo que se hacia llamar Ms Fru Fru. Fue el mismo que me dio la postal que les envié junto con mi mensaje.

Así que por eso he elegido este lugar. Sospecho que ella tenía una relación más que monetaria con el joven Kitchener. Confío en que tras ponernos al día de nuestras averiguaciones podamos hablar con ella y averiguar algo sobre lo que pudo llevar a Kitchener a Calcuta y a acabar en ese estado.

Mozo, otra ginebra para mi y lo que desee para mi amigo.

----------------------------------------------------

Ray&Cube | www.zuvik.com/blog
----------------------------------------------------
Avatar de Usuario
zuvik
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 23, 2009 9:02 am

Re: Calcuta

Notapor sectario el Mié Abr 01, 2009 10:31 pm

Tras abrirse la puerta entra el Sr. Wade Haynes, y con más velocidad que educación comienza a hablar mientras cierra puerta.

Ruego me disculpen mi ausencia durante estos últimos días, pero demasiados estudiantes de filología parecen creer que a una mayor número de páginas en un trabajo se ve recompensado con una mejor evaluación. Y ello sólo conlleva que mi tiempo libre disminu...

Se detiene a media palabra mientras ve la sala vacía. Después de unos momentos coge papel y pluma para comenzar a escribir

Imagen

Texto de la carta:
Lamento no haber asistido durante los últimos días, pero el trabajo me ha tenido esclavizado. He estado indagando sobre las cuartillas, y he podido descubrir que están escritas en Bengalí, por desgracia el cuaderno se encuentra escrito en otro idioma que no he conseguido identificar.
Desconozco si podré llegar a tener una traducción completa de las cuartillas, ya que no estoy familiarizado con la estructura de este idioma.
Las cuartillas parece tener una doble estructura. Siendo las primeras hojas un texto quizás una historia, y las últimas algún una estructura muy diferente ¿consejos, normas, indicaciones?
Algunas palabras que no consigo identificar se repitan con gran asiduedad. Como puede ser "Chandra" y "Soma" Soma tiene varias aceptaciones en la traducción. Es un dios con relación con la Luna y quizas los sueños. Pero también es algún tipo de planta alucinógena ¿algún opiaceo?Dado la situación del Sr.Kitchener temo que así pueda ser. Intentaré continuar con la traducción, y espero poder hacer acto de presencia mañana noche en esta sala de reunión.


Lo doblo por la mitad, y tras colocandolo encima de la mesa. Cuando iba a salir de la sala, vuelvo sobre los pasos, y en el reverso de la hoja escribo:
Imagen
Si le resulta más fácil de recordar puede llamarme Sectario. Mi afán por recopilar supersticiones del pueblo me han otorgardo ese nombre entre mis estudiantes. Y ha acabado siendo casi un segundo nombre para mí. Muchos de mis amigos ya lo utilizan de forma asidua en la intimidad.


Firmando como

Wade Haynes
(Sectario)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Calcuta

Notapor Dexter Willoughby el Sab May 02, 2009 10:24 am

Dexter saluda con un gesto de cabeza al recién llegado y parece tomar nota mental de cuanto se revela a su alrededor.

Sin embargo son las notas del recién llegado Mr. Wade Haynes las que parecen llamarle más poderosamente la atención. Enseguida abre su maletín y extrae su libreta negra, busca el apartado donde recuerda que anotó todas los resultados de sus análisis y pasa a comentar brevemente estos resultados.

- Verán, como recuerdan, una primera aproximación al colgante me hizo caer en la cuenta de que uno de sus componentes era beleño negro. Pero esto no acaba aquí. En el laboratorio farmacológico del London Hospital logré aislar y reconocer varios solanáceos y alcaloides. Esa especie de humus negro tiene porcentajes muy elevados de atropina y escopolamina, quizá de belladona, ácido lisérgico y el beleño del que ya les hablé. Esta terrible mezcla podría afectar a nuestro estado mental y psicomotriz aun en pequeñas cantidades. Pero eso no es todo, había algo más... logré aislar una pequeña muestra de algo "organico". Una especie de substancia negra, la cual daba principalmente ese color al humus. Practiqué sobre esta muestra una serie de estímulos externos cuyo propósito era el de provocar una respuesta de algún tipo. Y vaya si lo logré...

Dexter da un nuevo trago a su sloe gin y sigue hablando.

- Esa muestra de tejido orgánico, por no encontrar un nombre mejor con el que califiarlo, reaccíonó al calor. Al acercarlo al Bunsen vibró. Diríase, que se apartó de la fuente de calor.
Ahora mismo lo tiene un colega mío del Hospital para un análisis en mayor profundidad. Tratará de diseccionarlo para obtener un análisis de su composición. Por supuesto, en cuanto obtenga resultados les pondré al tanto.
No les parece... increíble?

- Por otra parte... Mr. Zuvik, creo que será interesante charlar con la señorita Fru Fru. Quizá en el descanso de su actuación.

Mientras dice esto, Dexter vuelve su mirada a los atractivos hombros de la corista.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Siguiente

Volver a Partidas de Cthulhu en el foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados