Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Cómics relacionados con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Notapor hawckmoon el Sab Mar 28, 2009 5:53 pm

Las Extrañas Aventuras es una especie de híbrido entre el trabajo de Lovecraft y su vida, en una biografía fantástica de terror. El comic contará sus desventuras personales y la de su familia, mientras pone todo en juego en su pluma. Eso al menos hasta que es maldecido tra leer un libro, por lo que debe enfrentar el hecho que sus pensamientos siniestros y pesadillas se transformen en realidad.
Esta obra aparecera en los kioskos yankees el proximo 8 de Abril.

Ésta es la pagina web del comics, los dibujos creo que son muy buenos, y la obra promete, otra cosa sera si la veremos por estos lares traducida al idioma de cervantes.

http://www.lovecraftcomic.com/

Imagen
hawckmoon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 22, 2008 5:00 pm

Re: Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Mar 29, 2009 9:47 am

Y por lo visto han tardado cero coma en pillar los derechos para el cine...
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine- ... ft-al-cine
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Notapor sectario el Dom Mar 29, 2009 4:43 pm

Pues me temo que por ahora me voy a echar a temblar. El mal sabor de boca que me dejó Yo robot y Soy leyenda creo que no aún hace que se me atragante cada vez que van a adaptar un libro al cine. Estas dos "glorias" tenían con el libro en común sólo el título.

Lo único bueno es que parece ser que el guión va a ser adaptado por uno de los creadores del comic.

Primero la posibilidad de ver una adaptación de En las Montañas de la locura, y ahora esto... ¿será que van a poner a Lovecraft de moda?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Notapor Wilfred-Sherman el Lun Mar 30, 2009 6:43 pm

Tiene buena pinta el cómic... sobre la película, como casi todas las películas basadas en algún relato, vida, visión... de Lovecraft espero una aberración de tomo y lomo.
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Notapor Mad Hatter el Lun Mar 30, 2009 6:49 pm

sectario escribió:Primero la posibilidad de ver una adaptación de En las Montañas de la locura, y ahora esto... ¿será que van a poner a Lovecraft de moda?


Yo me temo lo mismo, no es que me moleste que de pronto hayan mas fan de Lovecraft, si no que ahora personas que me dejan en duda su capacidad de apreciacion literaria, de la nada son ahora Fan de años del Señor Lovecraft.
En fin, con eso de que estan poniendo de moda "lo oscuro" [la verdad con muchos de los resultados a mi parecer ridiculos] segun parece esta tendencia seguira. Pero que se le va a hacer? Espero disfrutar del comic pronto =)
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:55 am
Ubicación: Muy probable en mi Uni

Re: Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 31, 2009 2:32 pm

Bueno, las modas siempre son molestas; si no, no gozarían del gancho que las caracteriza. Siempre nos quedará la duda de qué va primero, si la manía que le cogemos a las modas los que vamos de vuelta porque se apuntan los advenedizos, o que los advenedizos se apuntan porque los que estamos de vuelta les hemos cogido manía.
Lo suyo será tener algo de paciencia. De las nuevas generaciones siempre sale algo positivo. Ahora me recuerdo a mí mismo, quejándome de la moda de llevar superhéroes de cómic a la pantalla, y si lo pienso bien...
¡Cuánto mejor es esto que los Rambos y los Rockys que me tuve que tragar en su momento, antes de que a ciertos guionistas de cine se les ocurriera la genial idea de ponerse en huelga!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Notapor Dexter Willoughby el Mar Mar 31, 2009 2:53 pm

Espera! Si los que cogen esas ideas hacen películas buenísimas! Veamos...

Daredevil, Electra, 4F 1 y 2, Street fighter, Bola de drac, D&D, 300, La pantera rosa, Angeles de charlie, Underworld 1, 2 y cuando pensaba que no podía ser mejor, llega la 3, en fin... seguro que me dejo un porrón en el tintero...

Que buen cine! Ooooh!

:geek:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 31, 2009 3:02 pm

:D :D :D :D
Vale, vale...
Daredevil no cuenta (pero la culpa es de Frank Miller, siempre). Hasta Elektra me resultó más entretenida.
Sobre las adaptaciones del manga no puedo hablar, porque no sigo ni lo uno ni lo otro (me tuve que tragar un preview de Dragon Ball, the film, cuando fui a ver Watchmen, y me alegro de gozar del status descrito).
¿Jum? ¿De Underworld había comic previo? Y yo que me creía que era un refrito merecedor de centenares de denuncias por plagio made in White Wolf and his Wonderful World of Darkness...
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Notapor gagomoreno el Sab Abr 04, 2009 7:50 pm

Bueno, Dexter, no seas tan oportunista :twisted:

¿Qué me dices de Batman Begins y The Dark Knight, X-Men (sobre todo 1 y 2), Sinn City y demás? Creo que también ahí puedes encontrar materiales buenos. Eso sí, en tu lista de pufos te olvidas de The Spirit que era un absoluto insulto a la inteligencia :oops:

Salud
gagomoreno
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:15 pm

Re: Las Extrañas aventuras de HP.Lovecraft

Notapor sectario el Sab Abr 04, 2009 8:20 pm

He ojeado que películas ha hecho el que posiblemente será el director (Ron Howard), y tenemos: Angeles y Demonios, Apolo 13, Cocoon, Colossus: The Forbin Project, El codigo Da Vinci, El Grinch, Willow. Sólo he visto tres, y la única que me gustó fue Willow... Al menos creo que ninguna es una adaptación de un comic.

A mi 300 me gustó :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados