Es original de Javi Hernández
Yo lo simplificaria en "puedes mover hasta agotar los puntos de velocidad..."lucifugo escribió:en mi opinión tienes razón. debería poner "mover sin gastar más puntos de velocidad de los que tienes". pero igual les quedó demasiado largo...
lucifugo escribió:viendo el diagrama, me recuerda una duda que nos surgió en la última partida. en la fase de encuentros en arkham, estando en la localización con el portal ya explorado, según el diagrama lo que hay que hacer es "cerrar o sellar el portal", sin embargo, nosotros interpretamos que también puedes "no hacer nada" (el caso fue que queríamos que cambiara el entorno, que impedía sellar). y la duda surgía es que si no haces nada... ¿tienes entonces posibilidad de jugar un encuentro en la localización? nosotros decidimos que no, puesto que en el epígrafe de las reglas "si hay portal" en ningún caso menciona que pueda jugarse encuentro.
demonlord escribió:"mover hasta agotar los puntos de velocidad..."
creo que esto lleva a un posible malentendido, ya que no hace falta AGOTAR todos los puntos de velocidad en la fase movimiento.
El jugador puede gastar un punto de movimiento para desplazar a su investigador de una zona del tablero a otra, siempre y cuando ambas estén conectadas por una línea
amarilla en el tablero. Un punto de movimiento permite a un investigador moverse de una localización a una zona de calle, de una calle a otra, o de una calle a una localización
lucifugo escribió:me recuerda una duda que nos surgió en la última partida. en la fase de encuentros en arkham, estando en la localización con el portal ya explorado, según el diagrama lo que hay que hacer es "cerrar o sellar el portal", sin embargo, nosotros interpretamos que también puedes "no hacer nada" (el caso fue que queríamos que cambiara el entorno, que impedía sellar). y la duda surgía es que si no haces nada... ¿tienes entonces posibilidad de jugar un encuentro en la localización? nosotros decidimos que no, puesto que en el epígrafe de las reglas "si hay portal" en ningún caso menciona que pueda jugarse encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado