Nuevos Personajes (4º avance)

La expansión sobre la ciudad de Innsmouth

Nuevos Personajes (4º avance)

Notapor sectario el Sab May 09, 2009 3:45 pm

Más información sobre Innsmouth Horror. En esta ocasión se centran en los 16 nuevos investigadores.
Imagen

Trish, la espia
Imagen

Silas Marsh. Un marinero con una "habilidad" que penaliza al investigador. Supongo que es lo que sucede al tener el apellido Marsh :mrgreen:
Imagen

Zoey Samaras, la cocinera. Aunque con la habilidad que tiene, debe de cocinar monstruos en lugar de macarrones. Eso sí, la ilustración es muy guapa.
Imagen

En avance completo aqui
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Innsmouth Horror

Notapor lucifugo el Dom May 10, 2009 8:42 am

qué caña la espía... se han lucido con el sistema de fijar sus características. eso sí es innovar :D

el marinero la verdad es que no me dice nada... y la cocinera... bueno, cualquiera que haya trabajado en cocina entenderá que tenga "instinto asesino". jejeje :mrgreen: pero lo malo es su concentración. los personajes con 1 de concentración son un suplicio...

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Innsmouth Horror

Notapor sectario el Sab May 16, 2009 10:52 am

Y continuan desvelando características de Innsmouth Horror

Imagen

Innsmouth Horror añade la amenaza de los profundos a los problemas y desafios que los investigadores deben de superar, esta amenaza aparece como un medidor de Asalto de Profundos. Si el medidor se llena, el primigenio se despierta. Principalmente hay dos formas de aumentar este medidor. Cada vez se previene la apertura de un portal, por ejemplo por una localización sellada, o por un la aparición de un contador del medidor. Además hay espacios especiales -vortices- localizados en el borde del tablero de Innsmouth. Los investigadores no pueden pasar mover a los vortices bajo ninguna circunstancia. Los monstruos que entran en los vortices regresan inmediatamente a la reserva. Por cada monstruo que regrese a la reserva, el nivel de Terror aumentará en uno. Pero además, se añadirá un contador al medidor de asalto profundo.

Imagen

Redada federal
Con el fin de evitar el aumento del medidor de asalto profundo, los investigadores pueden reunir pruebas en el pueblo de Innsmouth para convencer a los federales de la necesidad de tomar medidas. Esta recogida de pruebas se representa por el medidor de Redada Federal. Durnate la fase de Mantenimiento, cualquier investigador en un barrio de Innsmouth )localización o calle) puede gastar 1 o más fichas de Pista para colocarlas en las casillas de Medidor de Redada Federal que tenga el mismo color que el barrio en el que se encuentra el investigador. Si el medidor de Redada Federar se llena completamente con pistas , los medidores de Redada Federal y asalto profundo son vaciados. Por supuesto esto no previene que se comience a llenar de nuevo el medidor de asalto Profundo, pero permite atrasarlo.

Imagen

También han revelado un nuevo heraldo: Dagon, y sabemos que Hidra según también un Heraldo.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Innsmouth Horror

Notapor Abdul Alhazred el Sab May 16, 2009 6:40 pm

Esto de los medidores de profundos y redada federal me recuerda a nuestra expansión.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Innsmouth Horror

Notapor lucifugo el Sab May 16, 2009 8:45 pm

Thot-Amon escribió:Esto de los medidores de profundos y redada federal me recuerda a nuestra expansión.


yo lo veo normal. las dos trataban de innsmouth, y que hubiese un contador referente a la intervención del gobierno era algo que se veía venir...

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Innsmouth Horror

Notapor sectario el Dom May 17, 2009 6:13 pm

Supongo que era de esperar algo similar. Igual que en Dunwich Horror hay un medidor de Terror que provoca la aparición de El horror de Dunwich, en Innsmouth era bastante posible que apareciese un medidor que indicase el nivel de amenaza de un asalto de profundos.

Por otro lado me gusta que Dagon e Hidra aparezcan como Heraldos. Como mínimo se merecen ser un monstruo "especial" como El Horror de Dunwich, pero como heraldos me gustan más, por un tema de trasfondo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Innsmouth Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron