2ª Liga de Arkham Horror

Dudas de las reglas y variantes para aumentar variabilidad de Arkham Horror

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor sectario el Sab May 09, 2009 4:32 pm

El capítulo siete de la 2º liga de FFG. No se si seré el único, pero la imagen me da grima

Imagen

Fichero .eon
mirror
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Sab May 09, 2009 5:26 pm

sectario escribió:El capítulo siete de la 2º liga de FFG. No se si seré el único, pero la imagen me da grima


Pues pertenece a la carta Peer Into The Future, Unspeakable Tales U101, que es una de las que nos faltan. :(

Imagen

¡Quién tuviera a mano las imágenes como las tienen en FFG!

Gracias por el EON, sectario. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor sectario el Sab May 09, 2009 6:27 pm

Thot-Amon escribió:Pues pertenece a la carta Peer Into The Future, Unspeakable Tales U101, que es una de las que nos faltan. :(


Sin duda en memoría fotografica debe ser díficil ganarte :o . A mi ni me sonaba la ilustración :oops: , de hecho pensaba que podía ser alguna de Innsmouth Horror o algún futuro Asylum Pack ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Dom May 10, 2009 7:04 am

sectario escribió:Sin duda en memoría fotografica debe ser díficil ganarte :o .


No lo creas, es que tengo muy a mano el Cthulhu Deck Builder de Nyarlazorbec. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor sectario el Dom May 24, 2009 4:34 pm

Y continuamos con el octavo capítulo de la liga de FFG.

Imagen

Preparación
Sólo se pueden utilizar los investigadores: Jenny Barnes, Joe Diamond, Mark Harrigan, Dexter Drake, Vincent Lee, Jim Culver, Leo Anderson, Mandy Thompson, Diana Stanley, Monterey Jack, Michael McGlen, Amanda Sharpe

Añade todos los componentes de Dunwich Horror, incluyendo el tablero. Las siguientes localizaciones empiezan cerradas.
Bosque, Logia del Crepúsculo de plata

Reglas especiales
Las pista aparecen con normalidad. Calvin Wright debe ser cogido como aliado. Calvin substituye un objeto único, aleatorío o fijo, de las posesiones iniciales de los jugadores. Cada vez que contador sea añadido a la pista de perdición, es añadido al medidor de Shudde M'ell si hay más monstruos en Periferia, Barrio Sur, Universidad de Miskatonic y Distrito comercial es mayor que los monstruos en el resto de áreas combinadas. En caso contrario, el contador de Perdición es añadido a Glaaki. En caso de empate, se añade un contador a cada Primigenio. Cuando el total de contadores de Perdición llega a 12 o superior, el primigenio con el medidor de perdición más alto se despierta. En caso de empate, ambos se despiertan. Resuelve sus ataques de forma simultanea, y retira un contador de Perdición en orden numérico, alternando entre los Primigenios.


Fichero Strange Eons
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Dom May 24, 2009 6:42 pm

Muchas gracias de nuevo, sectario. :D

ImagenImagenImagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor FreakQuest el Mar Jun 02, 2009 7:50 pm

Gracias por subir todos los escenarios!!! Aun no he jugado ni la primera liga (descubri que habían tantas cosas por internet hace poquillo); aunque llevo jugando bastante al Arkham. ¿Donde puedo encontrar el argumento de los escenarios?
Mi twitter: @FreAkQuest
Avatar de Usuario
FreakQuest
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor sectario el Mar Jun 02, 2009 9:39 pm

SilentBob escribió:Gracias por subir todos los escenarios!!! Aun no he jugado ni la primera liga (descubri que habían tantas cosas por internet hace poquillo); aunque llevo jugando bastante al Arkham. ¿Donde puedo encontrar el argumento de los escenarios?

Con el Strange Eons las posibilidades del juego acaban donde acaben la retorcida imaginación de sus jugadores :D , y por si fuera poco tanto FFG como Edge están ahora montando unas ligas formadas por escenarios perfectos como excusa para jugar.

El argumento de los escenarios de la 2º liga de FFG están en ingles, y son bastante extensos... con lo que salvo que tengas un buen nivel de ingles pueden ser un poco palos (yo al menos los ignoro por mi pobre ingles :oops: ).
De los escenarios de la 2º liga los argumentos están: Inicio de la liga, 2º capitulo, Capítulo 3, Capitulo 4, Capítulo 6, Capitulo 7 y el último argumetno.

Aunque yo te aconsejo la Liga de Edge, que está plenamente en castellano... incluido el argumento :D . Tiene además la ventaja, que si tienes sólo expansiones en castellano, al ser de Edge sus escenarios sólo te pedirán ampliaciones que ya están traducidos.


Un saludo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor FreakQuest el Mié Jun 03, 2009 4:19 pm

Mi nivel de ingles es pobre pero muy muy freak; voy a echarlos un vistazo, si los traduzco los cuelgo. Muchas gracias por los enlaces sectario.
Mi twitter: @FreAkQuest
Avatar de Usuario
FreakQuest
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

Re: 2ª Liga de Arkham Horror

Notapor FreakQuest el Mié Jun 03, 2009 6:30 pm

Éste es el relato de introducción a la campaña traducido. Está traducido un poco libremente, y en algunas partes he tenido que apoyarme en traductores. Siento si es muy extenso como para ponerlo en un mensaje, pero no se colgar en megaupload cosas. Saludos.


[*]Mi llegada a Arkham es cuanto menos trivial. Ningún horror me espera cuando salgo del tren, no se me acercan lunáticos y no siento temor en el aire más alla del que traigo yo mismo. Me encamino fuera de la estación, y busco a quien preguntar por algun sitio donde quedarme, donde dirigir mi busqueda de Ella. Pregunto a una joven mujer que venía en el tren si ella conocer algún lugar. Ella me indica que se dirige dirección a la "Pensión de Ma". Aparentemente ella a perdido a alguien, su hermana, y viene a Arkham para encontrarla. Comparto con ella la historia de la pérdida de Ella, cambiando la parte en que los ghouls destruyeron mi pueblo por una banda de gamberros ambulantes. Tras darme sus condolencias, me acompaña hasta la pensión.

La pensión aparenta ser adecuada. La portera, una anciana que insiste en que la llame "Ma", me muestra mi habitación. Tras dejar mi arrugada bolsa, comienzo a contemplar como comenzar la busqueda de Ella. Ruego porque esté tan segura como pueda estarlo. No puedo evitar ponerme a recordar como aquella bestia la atrapo y como desaparecieron ante mis ojos. Derrepente mi puerta se abre bruscamente y un hombre rudo aparece. Dirige su mirada hacia mi, "¿Qué estás haciendo en mi habitación?". Parece estar intoxicado por alguna sustancia (borracho) y su olor diría de él que ha estado nadado en las alcantarillas. Estaba aun pensando mi réplica cuando cae desplomado sobre el suelo. Ma aparece junto a él, y entornando los ojos, me pregunta si puedo ayudarla a llevar al hombre inconsciente a su habitación. "Pobre hombre, desde que perdió a su amigo, le ha estado dando duro a la botella. El cuenta que una criatura acuática se llevo a su amigo. Muchos piensan que está tocado de la cabeza, pero yo nunca daría la espalda a un hombre necesitado". LLevamos al hombre hasta su cuarto y le tendemos en la cama. Cuando me voy a ir, me percato de una gran arma apoyada cerca de la puerta. Empiezo a mirar a Ma en busca de una explicación. "McGlen es un gatito cariñoso si tu eres su amigo. Por supuesto yo siempre he sido su amiga. No puedo decir mucho de aquellos que no lo eran". Con ésto, Ma baja alicaida las escaleras, dejandome regresar a mi habitación. Llego a mi cuarto y me siento en la cama, "¿Qué voy ha hacer ahora?" Le pregunto a la habitación vacia.

"Para empezar, tu puedes venir conmigo a la estación de policía, cariño". Jenny, la mujer del tren, avanza hacia mi habitación, y me tiende su mano. Tomándola, me levanto y la sigo fuera de la pensión. Seguimos la carretera hasta la estación de policia. Jenny me cuenta mas sobre su hermana. Los comentarios sobre hombres encapuchados, monstruos acenchantes entre los árboles, y pisadas hechas por una cabra enorme son suficientes para darme escalofríos incluso a la luz del día.Ella me cuenta que conoce a un detective privado de la estación de policía. El podría ayudarnos a encontrar a su hermana y a mi Ella. Cerca de la estación un hombre desaliñado está sentado con su perro. El parece estar vigilando algo en la distancia, y cuando nosotros llegamos, vemos que ni parpadea. Dentro Jenny me presenta a un hombre por el nombre de Diamond. Ella le explica todo y entonces me menciona. Le cuento la historia, de nuevo remplazando los horrores de mi cabeza por meros hombres. El escucha, y cuando yo acabo me pregunta, "¿Hay algo que no me estés contando?" ¿Cómo podría el saber eso? Empiezo a tener la esperanza de que él hubiera visto las criaturas por si mismo. "La razón por la que te pregunto, es porque tu dejaste la ciudad a toda prisa. Rufianes locales podrían raptar a alguien, pero la policía local podría investigarlo. Entonces... ¿porqué vienes a mi si es un problema con una pandilla local?" Yo abro mi boca para explicarme, cuando el hombre de la puerta y su perro irrumpen en la estación de policía. "¡¡Tu!!" Dice mientras me señala, y comienza a acercarse hacia mi. "Tu estás en uno de mis sueños. La criaturas te están persiguiendo. Incluso ahora ellos están tras tu pista." Con ésta declaración profética, és es abordado por dos oficiales de policía. Pido a los policías que lo suelten, y pregunto al hombre por lo que sabe. "Yo te contaré más, si me invitas a comer". Jenny y Mr. Diamond susurran algo a los oficiales de policía, y los cuatro nos dirigimos a un restaurante cercano.

Entrando en "Velma`s", encontramos una mesa donde sentarnos. El hombre se presenta a si mismo como Pete, y a su perro como Duke. El comienza a contarnos sobre sus sueños. Cada relato llena mi alma de horror y me llena de pavor la mención de mi parte en toda ésta abominación. "Los colores eran realmente brillantes, y yo parpadeaba por ellos. Yo estaba sentado y observando esa pequeña ciudad. Librerías en las esquinas, niños corriendo, ya sabes. Comencé a andar por la ciudad, cuando les vi. Esas torpes bestias, con largos brazos terminados en afiladas garras. Empezaron a rodear la ciudad, llevándose a la gente. Modiéndoles, desgarrándolos. Yo intenté salir corriendo, pero mi cuerpo no se movía. Yo quería intentar salvarlos. Yo quería, pero solo podía mirar como era todos destripados. Ellos empezaron a entras en las casas, yo ví un hombre intentado huir por el bosque, con los perros del infierno pisándole los talones . Me desperté más tarde en el río. Duke me estaba lamiendo la cara para despertarme. Duke es el único que me ayuda." Dice Pete con lágrimas en los ojos.

Yo estaba con verdadero terror cuando Pete relataba la historia del ataque a mi hogar. Mr. Diamond miró alrededor para ver si alguien nos estaba oyendo. Afortunadamente para nosotros, no había mucha gente en el local. Una mujer anciana con un sombrero rojo estaba sentada leyendo en su mesa, un hombre estaba tomando una copa de vino, y algunos trabajadores estaban sentados al final del restaurante. Escuche a Mr. Diamond contarnos su encuentro con una estatua, lo que le hizo venir a la ciudad de Arkham. Cuando esta en mitad de su historia, el hombre del sombrero se acerca a nuestra mesa. Se presenta como Dexter Drake, un mago de renombre. Nos pregunta si puede unirse a nosotros y a nuestra discusión. Confundidos, le hacemos sitio en nuestra mesa. Comienza a contarnos de los tiempos en que recorría el país como un mago. Todos nosotros estamos dudosos de porque nos cuenta todo ésto, cuando comienza a hablarnos de un libro. El libro se titula el Necronomicón. Solo el nombre inspira maldad y que las sombras de la habitación se alarguen. El entonces nos cuenta a nosotros de los poderes de los que ha sido testigo. El intante encontrar algo mas del propietario de la vieja tienda de magia, pero cuando el llego las puertas estaban cerradas y las luces apagadas. Todas éstas cosas parecen estar sucendiendo a la vez, empiezo a sentir que la habitación se hace pequeña, y me cuesta mantener mis ojos abiertos.
Mi twitter: @FreAkQuest
Avatar de Usuario
FreakQuest
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas y variantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron