Cartas de encuentro

Que sería de Arkham si su Universidad

Cartas de encuentro

Notapor sectario el Mié Jun 17, 2009 5:59 pm

Una primera carta de encuentro. Haber que os parece.

Imagen

aunque me he dado cuenta que debo de solucionar el color del reverso de las cartas :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de encuentro

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jun 17, 2009 7:20 pm

Me parece acertada, sectario.

Pon el Eon cuando puedas. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de encuentro

Notapor lucifugo el Mié Jun 17, 2009 7:35 pm

gran trabajo, sectario... me ha gustado mucho eso de poder vender un objeto único. de hecho... ¿qué os parecería si esa fuese una habilidad permanente del museo?

en muchas de nuestras partidas acabamos con objetos únicos inútiles y a menudo escasos de fondos... :roll:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Cartas de encuentro

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jun 17, 2009 8:46 pm

lucifugo escribió:gran trabajo, sectario... me ha gustado mucho eso de poder vender un objeto único. de hecho... ¿qué os parecería si esa fuese una habilidad permanente del museo?

en muchas de nuestras partidas acabamos con objetos únicos inútiles y a menudo escasos de fondos... :roll:

un saludo

No es mala idea, pero pienso que el dinero a conseguir debería ser siempre menor al indicado en la carta.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de encuentro

Notapor sectario el Mié Jun 17, 2009 9:04 pm

lucifugo escribió:gran trabajo, sectario... me ha gustado mucho eso de poder vender un objeto único. de hecho... ¿qué os parecería si esa fuese una habilidad permanente del museo?

No lo había pensado pero me gusta. Como encuentro se podría vender un objeto unico a su precio -1$, o un objeto común a su precio menos 2$, por ejemplo.

De esa manera el encuentro de carta sólo mejora un poco el encuentro de la localización.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de encuentro

Notapor Dexter Willoughby el Mié Jun 17, 2009 9:36 pm

sectario escribió:
lucifugo escribió:gran trabajo, sectario... me ha gustado mucho eso de poder vender un objeto único. de hecho... ¿qué os parecería si esa fuese una habilidad permanente del museo?

No lo había pensado pero me gusta. Como encuentro se podría vender un objeto unico a su precio -1$, o un objeto común a su precio menos 2$, por ejemplo.

De esa manera el encuentro de carta sólo mejora un poco el encuentro de la localización.



Mi voto a favor! (Dexter con la mano en alto)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Cartas de encuentro

Notapor sectario el Lun Jun 22, 2009 5:51 pm

Thot-Amon escribió:Pon el Eon cuando puedas. ;)

Se me había olvidado subir el fichero :oops: .

El fichero .eon
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de encuentro

Notapor sectario el Lun Jun 22, 2009 6:13 pm

Otra idea para una carta de encuentro.
Museo:
Algunos cuadros están siendo guardados. El último de ellos, firmado por R.U.P., ilustra una isla emergiendo del mar. Haz una tirada de Saber(-1). Si fallas caes inconsciente, tienes un encuentro en Otro Mundo R´lyeh y despertando en el Manicomio de Arkham.
Área Deportiva:
Haz una tirada de Velocidad(-2) para esquivar una pelota de beisbol. Si fallas, pierdes 1 punto de Resistencia.
Almacén del museo
Una vez dentro de la zona restringida, un guardia te pide el pase de la zona restringida. Has una tirada de Suerte. Si fallas no lo llevas encima, el guardia te echa a la calle y requisa un Objeto Único que lleves como sospechoso de ser robado. Si lo consigues la tirada no pasa nada.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de encuentro

Notapor Abdul Alhazred el Lun Jun 22, 2009 9:09 pm

Gracias por el EON, sectario. ;)

Con respecto a tu última idea de carta de encuentro, ¿qué te parece cambiar el texto de Museo por este?

Museo:
Algunos cuadros están siendo guardados. El último de ellos, firmado por R.U.P., ilustra una isla emergiendo del mar. Haz una tirada de Saber(-1). Si la consigues caes inconsciente, tienes un encuentro en Otro Mundo R´lyeh y despertando en el Manicomio de Arkham.

Si la consigues es porque sabes que es R'lyeh, lo que desencadena la inconsciencia y demás. :twisted: :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de encuentro

Notapor Eban el Lun Jun 22, 2009 10:47 pm

Lo de caer inconsciente no lo entiendo. ¿Como afecta eso al juego?

Para el último encuentro tal vez se podría suavizar en que pierdes un objeto sin especificar si es un objeto único o común.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Siguiente

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron